Foro / Pareja

Necesito ayuda, la infidelidad de el me mato

Última respuesta: 8 de junio de 2005 a las 16:39
D
dima_7037375
19/5/05 a las 18:52

Tengo 28 años tres niños Jhon de 8 años; Edwin de 6 Y Claudia Alexandra de 4 años. Estoy casada por lo católico desde hace diez años, nunca he tenido la oportunidad de vivir con mi esposo, tenemos unos trabajos que necesitan dedicarle 14 horas diarias, y nunca hemos trabajo en la misma ciudad, siempre hemos mantenido lejos, pero teníamos un matrimonio muy feliz, lo quise como se quiere a un esposo de verdad, pero después de nueve años, desde 14 meses todo cambió, el se volvió inmaduro, agresivo y mentiroso, me hablaba mucho de una señora Fanny decía que era muy buena amiga, se hacía respetar y que lo admiraba por tener un hogar tan lindo, un día que me mandaron a una comisión en un sitio peligroso donde arriesgaba a mi vida, el aprovechó y viajó para llevarle mis hijos a esa señora, el durmió con ella sin importarle los niños, yo no sospechaba nada porque confiaba muchísimo en él a pesar de todo. Después en el mes de Septiembre, tuve que viajar a la capital del país a otra comisión, y esa malvada mujer me ubicó por celular me contó que ellos llevaban una relación desde hacía un año, yo le pedí qué que nos viéramos en mi lugar de trabajo y ella asistió a la cita, con cartas y fotografías de mi esposo donde él le expresaba todo su amor. Por mi parte tomé la decisión de llamarlo al celular frente a ella para que me diera una explicación pero todo lo que recibí fueron frases insultantes, como por ejemplo yo no quiero a nadie, lo único que mi importa de usted son mis hijos y hasta llegó a decirme que me consiguiera otra persona. Después viajé a mi ciudad natal y fui hospitalizada por una depresión aguda a raíz de ese mismo problema. El Domingo siguiente él viajó y nos encontramos, NO pidió perdón pero me dijo que iba a luchar por mí y por los niños, yo me ilusioné y volví a pedirle que no nos separáramos, el día siguiente viajó y nos comunicábamos por teléfono yo le reprochaba lo que me había hecho. A la semana siguiente regresó y me dijo que necesitaba a esa mujer que lo que había sentido por mí se le había borrado. Volví y le rogué, le dije que yo me comprometía con todo mi amor para que él se olvidara de ella. El la defiende mucho el dice que ella soportó con mucho sacrificio ser su amante y resignarse a que el tenía que estar pendiente de su familia y eso es una virtud muy grande para él. Oré para que Dios me sane esta herida, mi esposo me manifestaba que no le nacía pedirme perdón pero que va a tratar de reconstruir nuestro matrimonio y todo esto me confunde y me enferma mucho más. Un fin de semana vino y me confundió mucho más porque a pesar de todo siento a cada instante su rechazo y por mi parte volví a mostrarme flexible y dispuesta a seguirme sacrificando por nuestro hogar, pero eso me hacía sufrir mucho más porque me daba cuenta que él se siente más seguro de mí y era más despótico, me manifestaba que si no me comporto de esa manera, lo más probable es que el se vaya a vivir con esa mujer del todo. la pasada navidad pedí que desde noviembre me trasladaran a trabajar a la capital para estar más cerca de mi esposo él no le importó y compartió toda la navidad con ella, por mi parte tomé la dedición con mucho valor de separarme de él , en la separación me extrañó y empezó a pedirme perdón, que le diera una oportunidad, un buen día llamé esa mujer haciéndome pasar por un familiar de él, ella se expresaba con palabra soeces de mí, y se sentía muy orgullosa de su nueva vida al lado de mi esposo y haber roto mi matrimonio, eso me hirió mucho más, y un día que él volvió a pedirme perdón. Decidí vengarme, le dije que lo hiciera de delante de ella, efectivamente lo hizo y rompió su relación definitivamente con esa mujer, ella salió muy herida porque en total le suministré una cucharada de su misma medicina por tanto daño, pedimos traslado los dos para nuestra ciudad natal, y estamos viviendo ambos, pero yo no puedo disimular este dolor tan grande, siento que no lo amo que lo odio, mientras que él cambió es muy detallista está pendiente de los niños y me dice estar muy arrepentido pero ya no le creo nada y necesito ayuda no se si dejarlo totalmente o seguir viviendo con él. AYUDENME QUE TENGO QUE HACER.
BESOS GRACIAS

Ver también

A
an0N_867430899z
20/5/05 a las 13:18

Ya tienes lo que querias.
LUCHASTE PARA RETENER A TU ESPOSO Y LO LOGRASTE, EN EL MOMENTO QUE DEBISTE DEJARLO NO LO HICISTE, RECUPERARLO FUE TU OBJETIVO Y GANASTE, AHORA DICES QUE LO ODIAS, TAL VEZ INCONCIENTEMENTE LO DEJASTE DE QUERER HACE MUCHO Y TU UNICA RAZON DE ROGARLE ERA GANAR LA BATALLA A LA ZORRA QUE TE LO ESTABA ROBANDO, POR LOGICA AL GANAR ESTA GUERRA TU EN ESE SENTIDO ESTAS EN PAZ, PERO JUSTO AHORA TE DAS CUENTAS QUE YA NO LO QUIERES.
TU ESPOSO NO ES UN HOMBRE, ENREDARSE CON UNA BASURA ASI, QUE CON LAS PEORES INTENCIONES DEL MUNDO TE PUSO AL TANTO DE SU RELACION, CON PRUEBAS Y TODO LO QUE HABLA DE SU BAJEZA, ESA MISMA QUE TU ... MARIDO NO VIO Y QUE LO CONVIERTEN EN TIPO DE MALOS SENTIMIENTOS.
SUERTE.

A
arya_6380938
20/5/05 a las 13:38

Amarga victoria
la tuya. Eso te pasa por insistir tanto, si tu mismo lo dijistes q el te rechazaba y te decia q no te amaba, pq entonces luchar? no entiendo. Leete tu misma, ni tan siquiera ti pidio perdon y tu insistiendo en q no se separarn, para ti eso es amor? Claro tanto insististes y el volvio y la victoria te supo amarga. Aunque el te pida perdon ahora, tu en el fondo sabes q fue por tus insitencias, despues de lo q te hizo crees q el amor nace otra vez asi de la nada.Seguro volvio por sentimeinto de culpa o pq se canso de la otra y al verse solo decidio volver. Y auqnue el haya sido el q te buscara, depues de todo lo q cuentas, todavia lo perdonas por salvar tu matrimonio, perdoname pero salvar que? Tu eres joven aun, mandalo al infierno y busca tu felicidad. No creo q puedas ser feliz con el,despues de lo q te hizo, pq siempre vas a verlo con odio. En la vida solo se lucha por cosas q valen la pena y lo merecen.

C
cladesita
20/5/05 a las 14:56

¿que tengo que hacer?
Dificil respuesta.

En mi opinion, creo que lo que deberias es escuchar a tu corazon. El te va a dar la respuesta, recuerda que es dificil mantener siempre una misma actitud, que ademas, no quieres y te esta amargando.

Cuentas como te ha ido con el y el daño que te ha hecho, la verdad es que es un hombre muy variable y a la vez caprichoso, no creo que sea una buena compañia, no te va a proporcinar la estabilidad emocional que necesitas.

Tienes a tu favor que eres una mujer independiente economicamente de el, eso te puede ayudar mucho. Piensa en ti y no pienses en el ni en tus hijos.

El amor puede alimentar el odio y eso no es bueno para nadie y los mas perjudicados van a ser tus hijos, o sea que si decides separarte, a ellos no le va a perjudicar, tienen una enorme capacidad para adaptarse a cualquier situacion, lo unico que nos les tiene que faltar es el amor de madre y de padre y nada mas.

Escucha a tu corazon

Un saludo

N
neiva_5624133
23/5/05 a las 19:57
En respuesta a an0N_867430899z

Ya tienes lo que querias.
LUCHASTE PARA RETENER A TU ESPOSO Y LO LOGRASTE, EN EL MOMENTO QUE DEBISTE DEJARLO NO LO HICISTE, RECUPERARLO FUE TU OBJETIVO Y GANASTE, AHORA DICES QUE LO ODIAS, TAL VEZ INCONCIENTEMENTE LO DEJASTE DE QUERER HACE MUCHO Y TU UNICA RAZON DE ROGARLE ERA GANAR LA BATALLA A LA ZORRA QUE TE LO ESTABA ROBANDO, POR LOGICA AL GANAR ESTA GUERRA TU EN ESE SENTIDO ESTAS EN PAZ, PERO JUSTO AHORA TE DAS CUENTAS QUE YA NO LO QUIERES.
TU ESPOSO NO ES UN HOMBRE, ENREDARSE CON UNA BASURA ASI, QUE CON LAS PEORES INTENCIONES DEL MUNDO TE PUSO AL TANTO DE SU RELACION, CON PRUEBAS Y TODO LO QUE HABLA DE SU BAJEZA, ESA MISMA QUE TU ... MARIDO NO VIO Y QUE LO CONVIERTEN EN TIPO DE MALOS SENTIMIENTOS.
SUERTE.

No juzgues a nadie
Creo que estás juzgando a la ligera, pregúntante ¿Qué haría yo en su lugar?. Nunca sabes, si te pasara a ti al mejor reaccionabas así. De todas formas te diré que efectivamente, la venganza nunca conduce a ningún sitio, al final aunque ganes, no deja de ser "un capricho", pero el que lo padece no se da cuenta.
Se más indulgente con los actos de los demás, que obro mal seguro que sí, pero también tienes que ponerte en su lugar para poder saber lo que "uno siente".

D
dima_7037375
30/5/05 a las 17:10

Amigas
Gracias por contestar mi post, continú redactándoles mis últimos acontecimientos, el Viernes mi esposo me invitó a bailar salimos, le confesé que ya no lo amaba, me dijo que eso a él no le importaba, que con el amor de él bastaba para los dos, que yo lo podía castigar todo lo que fuera que él se mercía eso y mucho más, lo que le sucedió a él con esa mujer fue una confusiónpes sentía que me quería y también sentía que la quería a ella, lo que sentía por ella era como un vicio que dominaba su voluntad y lo impulsaba a pasar en cima de todo y detos hasta de lo más sagrado, pero el día que nos separamos sintío el vaciío y la tristeza de mi ausencia se dio cuenta cuanto me amaba en realidad y empezó a luchar por mí, que en estos momentos me ama más que nunca y que se odia por haber hecho lo que hizo.

gracias

abrazos

A
an0N_561275999z
8/6/05 a las 16:39

Algunas veces es bueno perdonar
Oye Chica, muchas veces en la vida debemos darnos una oportunidad e intntarlo de nuevo, quizas tú todavía lo ames, ypor lo que cuentas en tu última post, él aun te quiere, y está dispuesto a luchar por tí, a mi me ocurrio algo parecido, duré divorciada 3 años, pero él volvió a mí, volvimos al comienzo era como una pesadilla, lo intentamos y hoy en día tenemos otro hijo y somos muy felices, lo que ocurrió fue algo del pasado, piénsalo date una nueva oportunidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest