Foro / Pareja

Necesito alguna opinión (mi chica me ha dejado después de 8 años)

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 21:18
H
harish_6109926
19/8/10 a las 21:53

Hola soy un chico de 30 años y me gustaría contaros mi historia.

Hace un par de días mi chica a decidido terminar con nuestra relación y estoy muy muy triste.
Llevabamos casi 8 años y la cosa es que nos hemos comprado una casa juntos que estabamos preparando para irnos a vivir. Nunca hemos tenído problemas de infidelidades ni rupturas anteriores por discusiones, celos ni nada de eso. Los dos hemos tenido nuestros gustos y hobbies y siempre los hemos respetado. Cada uno se dedicaba a trabajar y hacer sus deportes entre semana y el fin de semana siempre juntos (a todo esto nos llamabamos todos los días muchas veces). El caso es que en estos últimos meses ella me pidió comprensión porque iba a estar de lleno con su trabajo y baile porque tenía competiciones y yo por supuesto sacrifiqué nuestro tiempo para que hiciera lo que tb le hace feliz.
Es cierto que cuando terminó toda esta racha hace aprox. un mes, ya cosa se enfrió un poquito por parte de los dos y yo le comenté que no se descuidara y que me diese un poco más de cariño (y tengo que comentar que nunca es que fuese super cariñosa), pero bueno como la quiero, he aceptado como es y ya esta.
La cosa es que le dije que pensara bien las cosas; que nos ibamos a ir a vivir juntos y que a mí personalmente no me gustaría que alguien viniese a vivir conmigo que no tuviese las cosas claras claras. El tema es que hace unos días, me ha dicho que eso que le dije le ha dado que pensar y que a pesar de que nos llevamos tan bien juntos, yo la trato muy bien y que soy algo muy importante en su vida; no cree que pueda llegar a hacerme feliz y que no me lo merezco porque en ocasiones le pido cariño, etc.
En definitiva, siempre nos hemos dicho que si algún día nos pasaba algo de esto, nos lo ibamos a decir antes de hacernos más daño o irnos con otra persona.
Pero no entiendo, mi vida se a venido abajo, estoy muy triste, la mujer de mi vida me deja y no existe ni siquiera ninguna discusión o disputa que lo provoque? En nuestra familia hemos tenido casos y conozco parejas que se dan una segunda oportunidad después de increibles peleas, faltas de respeto, infidelidades y yo no me merezco una segunda oportunidad? Ni siquiera vale la pena intentar lo de ir a vivir juntos en la casa que estabamos todos los fines quedandonos y pintando juntos? Nos hemos querido tanto y nos queremos pero dice que a veces parecemos amigos estando juntos y creo que después de 8 años ya el enamoramiento pasa a ser algo más como lo que teníamos, necesito vuestro consejo. Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_936733999z
21/8/10 a las 16:10

Segundas partes nunca fueron buenas.
Odio decirlo pero es así, ilusiona mucho pensar que hay parejas peores, en situaciones peores, que lo han superado y que están juntos, pero eso en la vida real normalmente no es tan bonito como lo pintan, por dentro quedan dudas, ya no confias tanto en esa persona, y si te vuelve a dejar? y si te pide algo que no puedes darle? y si la situación no cambia? y si cambia a peor?

No puedes pretender que ella vea vuestra relación de la misma forma que la ves tú, si ella siente que no puede darte lo que necesitas, puede ser una excusa, o simplemente dice la verdad, que ella es más fria que tú y piensa que mereces a otra persona, más cariñosa, o con otro estilo de vida que os permita estar más tiempo juntos...
Ahora pensarás... quién me va a dar más cariño que ella? si ella me quiere... son 8 años juntos, lo hemos compartido todo y solo la tengo a ella... pues no, tú eres lo primero, y si ella te ha dicho con total sinceridad que no puede darte todo el cariño, quizá sea hora de buscar a la persona que sea capaz de darte lo que necesites, e incluso más.
No puedes cegarte en querer a una persona, ni por llevar 8 años, ni porque te empeñes en seguir la relación te va a ir mejor... solo porque no hayáis tenido peleas, ni engaños no significa que vuestra relación sea perfecta. A veces las mejores relaciones son las que a simple vista tú dirías que se llevan fatal, porque esa pareja se entienda así bien.
Y a veces las parejas que mejor ves, son las que llevan los problemas de puertas para adentro.

El caso es que tienes que dejar que el tiempo ponga las cosas en su sitio.
Y si de verdad quieres una segunda parte primero tendrás que aceptar lo que ella te daba sin exigirle: el cariño en la medida en que te lo daba (no va a cambiar porque tú le pidas más), su forma de pensar, de ser contigo... todo aquello que te molestaba o sentías que te faltaba... no te lo va a dar ahora. Las personas no cambian su forma de ser, puedes cambiar de pensamiento acerca de algo concreto, pero raramente cambias en tu forma de actuar con los demás, la personalidad no se elige
Suerte y si quieres contarme algo al email: pidemeayuda@hotmail.com

Y
yujiao_9876200
22/8/10 a las 21:18

Hola daniel
Tienes que estar animado porque a veces el amor no es para siempre, es como si te compras algo que te gusta muxisimo, si lo cuidas y miras por él lo tendras toda la vida. Pues igual pasa con el amor,
tu expareja no te ha cuidado lo suficiente y no ha mirado por ti. Dices que es la mujer de tu vida, pues quizas no lo sea, el destino es asi , si ha pasado esto es porque tiene que pasar y quizas te espere algo
mejor.
Por lo que cuentas pienso que te ha dejado de querer como pareja, eso no significa que no te quiera sino que ya no está enamorada de ti. Si te sirve de consuelo, llevo con mi pareja 4 años y hemos tenido de todo, lo hemos dejado muxas veces y hemos vuelto, porque volvamos no quiere decir que vaya a ser el hombre de mi vida, pienso que es mejor dejarlo radicalmente a estar dandole vueltas ahora si ahora no.
Se feliz ,hay muxisimas xicas y la vida es muy bonita para estar triste, sal diviertete con tus amigos, el tiempo lo cura todo. Mi madre siempre me decia, aunque quieras muxo a una persona si quiere volar dejala volar, si vuelve es que te quiere de verdad y sino vuelve es porque de verdad no te ha querido, siempre he creido en esto.



Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir