Foro / Pareja

Monotonia, crisis y enamorada d otro consejos porfavor

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 20:23
Y
yesica_9861142
21/6/07 a las 16:02

Hola chicas, llevo con mi pareja unos 9 años juntos tenemos un piso desde hace 2 años y medio y yo al principio me hacia muchisima ilusion el irme a vivir con el, se lo dije un monton de veces pero el me decia que si no era el momento que mas adelante etc... El siempre estuvo acostumbrado a que yo staba ahi siempre si el salia con los amigos de fiesta yo me quedaba en casa esperandole como una tonta lo reconozco y a el le daba igual me decia que necesitaba despejar y yo que??.. pero bueno ahora la moneda a dado la vuelta, me explico yo antes apenas tenia amigos y ahora no paro en casa salgo todos los dias que puedo y a mi pareja no la llamo para ver si quiere venir o no.. es mas parece que me estorba.. ahora es él el que me pide que vayamos a vivir juntos y creo que es porque sabe que me puede perder. Pero bueno empece una amistad con un chico del que estoy completamente enamorada, loca perdida, nunca habia sentido esto asi ni por mi novio.. y el chico sta igual conmigo se que no da un paso mas porque sabe q tengo pareja. ¿creeis que debo mandarlo todo a la mierda es decir lo relacionado con mi pareja y empezar a ser feliz? ¿o soy una egoista por pensar asi?? Bueno espero vuestro consejos y muchas gracias necesitaba hablar de esto con alguien

Ver también

A
an0N_638409299z
21/6/07 a las 19:28

Yo pienso
que deberias de hacer lo que te aga feliz,si ya no amas a tu novio,dejalo,y busca tu felicidad.

A
an0N_574880699z
22/6/07 a las 4:56

Pufff
hola, pucha a mi me esta pasando algo parecido yo vivo con mi pareja hace 4 años es la casa de sus padres y en verdad ya no aguanto lo unico que quiero es que nos vayamos a vivir solos, se lo he dicho pero me dice que todavia no y eso que ya tiene trabajo hace 3 meses, y mas encima soy de otra cuidad y he conocido a un chico que me tiene igual que a ti auq es menor y lo paso muy bien me hace feliz, estoy demasiado confundida no se que hacer tambien me gustaria un consejo, con mi pareja me siento sin vida y aburrida creo que no le importa mis inquietudes el tiene 27 y yo 28 y ya quiero formar una familia pero parece que el no aonsejenme por favor

A
aissam_5699789
12/7/07 a las 17:57
En respuesta a an0N_638409299z

Yo pienso
que deberias de hacer lo que te aga feliz,si ya no amas a tu novio,dejalo,y busca tu felicidad.

Esta claro
cuando ya no se quiere a una persona hay que dejarla y mas si estas enamorado de otra. Mejor se claros y no engañarse asi mismos y a tu pareja

A
an0N_578710099z
16/7/07 a las 17:53

A mí...
me ocurrió lo mismo.

Coge el tren de tu vida, sé feliz, y no mires atrás.
Yo he dejado un matrimonio de 6 años y medio y me llevo una niña de 4, preciosa donde las haya..... pero ante todo mi felicidad (siempre que sea compartida con mi hija).............

Lo dicho, en la vida pasan pocos trenes, y sabes que alguno de ellos es el que te lleva a la felicidad....... ¡ coge el tuyo !!

Bsss

A
an0N_993848499z
1/8/07 a las 20:23

Planteate...
KIERES ATU NOVIO? ERES FELIZ? PIENSAS MUXO EN TI?
SI LA RESPUESTA A ESTAS 3 ES NO DEJALE SIN LUGAR A DUDAS TU FELICIDAD ESLOQ CUENTA !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest