Foro / Pareja

Miedo al compromiso o que es, este chico me vuelve loca!

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 9:24
A
an0N_554200399z
22/2/12 a las 7:50

Holas chicas!!!
Vereis hace poquito, he conocido a un chico Libra que la verdad me trae de cabeza en éstos momentos.Todo empezó como siempre, soy una persona super selectiva y no tenia muy claro darle una oportunidad, sin embargo lo hice, medio forzada.Pero después si que ocurre que cuando la doy suele darse la vuelta a la tortilla.El chico al principio me hablaba del amor etc etc... yo estaba más reacia, y ahora estoy hasta las trancas y el dice no querer de momento ninguna relación seria, acaba de salir de una en la que lo pasó fatal y no se fia precisamente de las chicas hoy en dia.Entonces, hablamos todos los dias, es muy majo y lo paso bien cuando estamos juntos pero yo siento que quiero más y esto me duele.Siento que es perfecto para mi.....He pensado en alejarme unos dias para ver su reacción...enfin pido porfavor consejos, buenos dias.

Ver también

A
an0N_748949899z
22/2/12 a las 15:21

Contacto 0
en mi humilde opinion , creo que deberias alejarte de el un tiempo , a ver como reacciona .... hoy en dia no que es lo que pasa , pero es verdad que la gente tiene miedo al compromiso , primero por amores pasados que han hecho daño y porque la vida se ve de otra manera ...
es normal que ahora estes hasta las trancas , sobretodo porque sabes que no le tienes fijo y es posible que tengas miedo de perderlo.
la unaca manera de saber si realmente merece la pena , es dandole un tiempo de contacto 0 , y si te busca es que quiere algo mas...
yo estoy viviendo algo similar , salvo que soy incapaz del contacto 0 y creo que me esta haciendo polvo ,...
ya me contaras , un beso.

A
an0N_554200399z
22/2/12 a las 20:51
En respuesta a an0N_748949899z

Contacto 0
en mi humilde opinion , creo que deberias alejarte de el un tiempo , a ver como reacciona .... hoy en dia no que es lo que pasa , pero es verdad que la gente tiene miedo al compromiso , primero por amores pasados que han hecho daño y porque la vida se ve de otra manera ...
es normal que ahora estes hasta las trancas , sobretodo porque sabes que no le tienes fijo y es posible que tengas miedo de perderlo.
la unaca manera de saber si realmente merece la pena , es dandole un tiempo de contacto 0 , y si te busca es que quiere algo mas...
yo estoy viviendo algo similar , salvo que soy incapaz del contacto 0 y creo que me esta haciendo polvo ,...
ya me contaras , un beso.

Chulina..
Madre mia, no lo has podido describir mejor, ese es mi problema que yo se que lo único que funcionaria ahora es esto pero como tu soy incapaz, por miedo a enfriarnos ,pero mis amigas m comentan que no se enfria sino al revés que de este modo, si puede llegar a explotar la cosa.Supongo que es lo de siempre tendrá que ver lo que puede llegar a perder,y si, viene por amores pasados que le hicieron muuuuucho daño , pero como le dije, y a mi tmbién .... pero hay que pasarlo.

X
xuban_7461227
22/2/12 a las 22:12

Los hombres son simples
Yo doy un consejo que a su vez un muy amigo un día muy sabiamente me confió. Era algo como, si de verdad algún día te propones entender a un hombre, de todas las posibilidades que la cabeza de una mujer pueda concebir ( ya sabéis chicas, millones ) escoge SIEMPRE la más simple. Quizás es poco delicado lo que quiero decir, que es a fin de cuentas que si un hombre no te llama, ( por ejemplo ) no forma parte de un plan malévolo con el fin de llamar tu atención ( que sería, por ejemplo, el caso de una mujer ) no lo hace porque no quiere hablar contigo. Es decir, que si te dice que no quiere compromiso, ojalá me equivoque pero niña, en principio no quiere nada. Pon tierra de por medio, y no con la esperanza de que reaccione, sino para tú "desatrancarte" de él, aclararte las ideas y verlo todo en retrospectiva. Ëchale " un par de ovarios" para que se le bajen los humos...

A
an0N_554200399z
22/2/12 a las 22:17
En respuesta a xuban_7461227

Los hombres son simples
Yo doy un consejo que a su vez un muy amigo un día muy sabiamente me confió. Era algo como, si de verdad algún día te propones entender a un hombre, de todas las posibilidades que la cabeza de una mujer pueda concebir ( ya sabéis chicas, millones ) escoge SIEMPRE la más simple. Quizás es poco delicado lo que quiero decir, que es a fin de cuentas que si un hombre no te llama, ( por ejemplo ) no forma parte de un plan malévolo con el fin de llamar tu atención ( que sería, por ejemplo, el caso de una mujer ) no lo hace porque no quiere hablar contigo. Es decir, que si te dice que no quiere compromiso, ojalá me equivoque pero niña, en principio no quiere nada. Pon tierra de por medio, y no con la esperanza de que reaccione, sino para tú "desatrancarte" de él, aclararte las ideas y verlo todo en retrospectiva. Ëchale " un par de ovarios" para que se le bajen los humos...

Es un dolor que sólo se quita cuando le busco...
pero dios mio, yo no pensé estar asi.Es una puñetera droga, el mono de saber que no debo escribir.Ahora hablaba con mi madre y me aconsejó que le deje unos dias para ver si me echa de menos, antes si que funcionaba con él, pero ahora a medida de que pasan los dias, yo soy la que no es capaz de no escribir, por mil miedos, de que este con otra /q no cambiaria nada , de que se enfrie la relacion/ q era escribirnos durante toooooodo el dia.Es una persona muy fria en ocasiones, pero siento que cuando mejor está conmigo al dia va a estar mas seco y distante!!! porque? si estás agusto,como el me dijo en su dia pues adelante, hay que dejarse llevar, será sinverguenza... pues porque no se deja llevar el, está confiado ahora que sabe que efectivamente estoy sintiendo mas?

X
xuban_7461227
22/2/12 a las 22:40
En respuesta a an0N_554200399z

Es un dolor que sólo se quita cuando le busco...
pero dios mio, yo no pensé estar asi.Es una puñetera droga, el mono de saber que no debo escribir.Ahora hablaba con mi madre y me aconsejó que le deje unos dias para ver si me echa de menos, antes si que funcionaba con él, pero ahora a medida de que pasan los dias, yo soy la que no es capaz de no escribir, por mil miedos, de que este con otra /q no cambiaria nada , de que se enfrie la relacion/ q era escribirnos durante toooooodo el dia.Es una persona muy fria en ocasiones, pero siento que cuando mejor está conmigo al dia va a estar mas seco y distante!!! porque? si estás agusto,como el me dijo en su dia pues adelante, hay que dejarse llevar, será sinverguenza... pues porque no se deja llevar el, está confiado ahora que sabe que efectivamente estoy sintiendo mas?

No caigas en el " y si hubiera"
No hay solución ni manual de instrucciones en estos casos. No pienses que si tu actitud hubiera sido otra la suya sería más positiva a día de hoy. Si alguien te quiere, aunque suene a tópico gastado, lo va a hacer independientemente de tu "inclinación" ante la relación. Es decir, no porque muestres más interés espanta una pareja, sólo lo hace si esa persona en realidad no está en tu mismo canal. No pretendo poner en duda tus sentimientos hacia este chico, aunque quizás si no llegásteis a intimar realmente o compartir algo más allá de una "relación estándar" su reacción te haya descolocado totalmente y la incertidumbre del no saber también te esté volviendo un poco loca. Relájate, haz de tripas corazón, piensa si realmente es amor o quizás una mezcla de otras cosas y no hagas nada a la ligera. Y siempre la cabeza bien alta, nadie se muere de amor... si es que es realmente amor.

R
roso_6936968
22/2/12 a las 22:42

Paciencia
El mejor consejo que se me ocurre es que tengas paciencia.
La mayoría de los chicos son mucho más simples que nosotras, y no se pasan el día pensando en la chica que les gusta. Si están entretenidos con otras cosas (trabajo, fútbol, amigos, gimnasio o cualquier chorrada) se le van pasando los días y ni se acuerdan de ti. Pero si esperas con paciencia... todos necesitamos cariño, que nos escuchen, pasar un rato a gusto delante de un café... y entonces se acordará de llamarte. No creo que él haya pensado mucho en el tema. Actúa por impulsos... y si te dice que no quiere una relación seria posiblemente será eso. Pero si sigues ahí, cualquier día se le pasa la tontería y... zassss... por arte de magia y sin que nada haya pasado, de repente, ya quiere una relación seria.
Tú continúa con tu vida. Si te gusta tanto, entonces ten paciencia y aprovecha la oportunidad cuando él te vuelva a hablar del amor... y mientras, no cierres la puerta a otras relaciones, a quedar con tus amigas, a centrarte en tu trabajo, a disfrutar de tu familia...
¡Mucho ánimo!

A
an0N_554200399z
22/2/12 a las 23:15
En respuesta a roso_6936968

Paciencia
El mejor consejo que se me ocurre es que tengas paciencia.
La mayoría de los chicos son mucho más simples que nosotras, y no se pasan el día pensando en la chica que les gusta. Si están entretenidos con otras cosas (trabajo, fútbol, amigos, gimnasio o cualquier chorrada) se le van pasando los días y ni se acuerdan de ti. Pero si esperas con paciencia... todos necesitamos cariño, que nos escuchen, pasar un rato a gusto delante de un café... y entonces se acordará de llamarte. No creo que él haya pensado mucho en el tema. Actúa por impulsos... y si te dice que no quiere una relación seria posiblemente será eso. Pero si sigues ahí, cualquier día se le pasa la tontería y... zassss... por arte de magia y sin que nada haya pasado, de repente, ya quiere una relación seria.
Tú continúa con tu vida. Si te gusta tanto, entonces ten paciencia y aprovecha la oportunidad cuando él te vuelva a hablar del amor... y mientras, no cierres la puerta a otras relaciones, a quedar con tus amigas, a centrarte en tu trabajo, a disfrutar de tu familia...
¡Mucho ánimo!

Muchas gracias un poquito de charla
Pues lo dicho, llevas mucha razón.Si la paciencia la pudiera comprar pues sería perfecto, porque creo que las mujeres percibimos si le gustamos algo más que para un simple... p... y eso percibo en el, pero un miedo intenso por desconfianza o qué se yo que le hace alejarse,me ha aguantado carros y carretas porque soy muy celosa, y no es mi novio, si no estuviera interesado me hubiera mandado lejos.El caso esque yo tendría paciencia siempre y cuando vea que esto puede concluir en algo bonito.Intentaré no agobiar y no estar tan dependiente, pretendo si puedo claro, no buscarle hasta que él lo haga y cuando lo haga,no estar tan disponible.En lo que ha dicho la otra chica creo que en que me quiero poco lleva razón pero en el resto no.Porque si se que es PERFECTO para mí

A
an0N_554200399z
23/2/12 a las 11:52


alguna opinion mas!

R
roso_6936968
23/2/12 a las 12:16
En respuesta a an0N_554200399z

Muchas gracias un poquito de charla
Pues lo dicho, llevas mucha razón.Si la paciencia la pudiera comprar pues sería perfecto, porque creo que las mujeres percibimos si le gustamos algo más que para un simple... p... y eso percibo en el, pero un miedo intenso por desconfianza o qué se yo que le hace alejarse,me ha aguantado carros y carretas porque soy muy celosa, y no es mi novio, si no estuviera interesado me hubiera mandado lejos.El caso esque yo tendría paciencia siempre y cuando vea que esto puede concluir en algo bonito.Intentaré no agobiar y no estar tan dependiente, pretendo si puedo claro, no buscarle hasta que él lo haga y cuando lo haga,no estar tan disponible.En lo que ha dicho la otra chica creo que en que me quiero poco lleva razón pero en el resto no.Porque si se que es PERFECTO para mí

Sé que es dificilíiiiiiisimo tener paciencia
Dicen que el que espera, desespera... y es cierto. Cuesta mucho tener paciencia. Para que el tiempo pase tienes que intentar estar entretenida... trata de no pensar en él y de no darle vueltas a esto, y verás como se te hace más llevadera la espera.
A mucha gente le pasa que después de una relación cree no estar preparado/a para comenzar una nueva... pero siempre llega el día en el que nos levantamos preparados para todo. La que esté a su lado ese día, será la que tenga lo que tú quieres.
Si esa quieres ser tú, no lo estropees mientras le esperas. Intenta aparcar tus celos... y si necesitas hablar de ellos o te sientes mal, no lo hables con él. Háblalo mejor con una amiga, con tu madre o con alguien de tu confianza, o sino escríbelo en el foro. Desahógate con quien puedas, pero no con él para no agobiarle. Quizá si te ve demasiado celosa puede salir corriendo... Con el tiempo y cuando te demuestre su amor, los celos pasarán.
Piensa que por un impulso, por no repirar tranquila y pensarte dos veces las cosas puedes estropearlo todo con llamadas agobiantes, conversaciones incómodas, demostraciones de celos... Sin embargo, con la espera paciente y disfrutando de buenos momentos, cuando llegue el día te escogerá a ti
¡Ánimo!

A
an0N_554200399z
23/2/12 a las 12:45
En respuesta a roso_6936968

Sé que es dificilíiiiiiisimo tener paciencia
Dicen que el que espera, desespera... y es cierto. Cuesta mucho tener paciencia. Para que el tiempo pase tienes que intentar estar entretenida... trata de no pensar en él y de no darle vueltas a esto, y verás como se te hace más llevadera la espera.
A mucha gente le pasa que después de una relación cree no estar preparado/a para comenzar una nueva... pero siempre llega el día en el que nos levantamos preparados para todo. La que esté a su lado ese día, será la que tenga lo que tú quieres.
Si esa quieres ser tú, no lo estropees mientras le esperas. Intenta aparcar tus celos... y si necesitas hablar de ellos o te sientes mal, no lo hables con él. Háblalo mejor con una amiga, con tu madre o con alguien de tu confianza, o sino escríbelo en el foro. Desahógate con quien puedas, pero no con él para no agobiarle. Quizá si te ve demasiado celosa puede salir corriendo... Con el tiempo y cuando te demuestre su amor, los celos pasarán.
Piensa que por un impulso, por no repirar tranquila y pensarte dos veces las cosas puedes estropearlo todo con llamadas agobiantes, conversaciones incómodas, demostraciones de celos... Sin embargo, con la espera paciente y disfrutando de buenos momentos, cuando llegue el día te escogerá a ti
¡Ánimo!


Si que cuesta, el agobio que me entra es que se enfrie.He pensado estos dias en que no sepa absolutamente nada de mi para ver que hace, como reacciona.Y si me escribe o algo pues, estar algo más distante,ya que en poco tiempo le he dado todo y se ha podido aburrir de mi.Por que alprincipio era todo distinto.Una de dos o me sigue buscanso y cambia algún dia de opinión o simplemente deja de buscarme, y signidicaría que no le intereso por lo tanto tampoco me compensa ni conviene.

A
an0N_554200399z
23/2/12 a las 13:52


Cuando empezamos la relación antes de que surgiera nada, el insistia en saber que buscaba y que intenciones tenia yo, respecto al amor. El me dijo que enamorarse y yo le conteste que ser correspondida supongo por un amor.Acto seguido .Luego me comentó que iriamos viendo que tal nosotros y que mientras seriamos libres como pajaros hasta que algo se supiera.Ahora derrepente todo cambió, todo lo contrario, que le gusta ser claro y que no quiere hacerme daño pero no quiere relacion, pero sin embargo insiste en saber si yo siento o no por el, nunca se lo he dicho claro, total, para que me de la patada ni se me ocurriria pero mi pregunta es, porque insiste tanto en saber que es lo que busco en el si supuestamente el ya me lo ha dejado claro , acaso cambiaria su opinion.........?¿??¿

A
an0N_554200399z
23/2/12 a las 14:14


supongo que porque soy una inconsciente, y no quiero asumirlo y porque también cada vez que he pasado un poco más el ha venido de nuevo pero enseguida me vuelvo a entregar...Hoy por ejemplo, setoy llevando muy bien el no buscarlo en ningun sentido, y razonando algo mas.Pero soy una persona muy caprichosa y no me jode hablando claro que me haga esto ahora.Suelo conseguir todo lo que quiero pero estos capullos se me atraviesan jajajja

A
an0N_554200399z
23/2/12 a las 14:28


tengo 28 años, ya no soy tan jovencita.Pero quizas si que me esta haciendo daño ahora esto mas que nada porque todo empezó como una distracción y ahora se esta convirtiendo en obsesión y en daño.No se si vosotras os hbreis percatado que cuando porfin desistis hay un radar en el aire que le avisa y vuelven encantadores y todo se vuelve a repetir,vaya un desastre de vida, no puedo más.

R
roso_6936968
23/2/12 a las 22:54


¡Bien! Ya ves que se ha acordado de ti... Pero si él de verdad te interesa, no seas demasiado fría. Actúa con normalidad.
Fuera los lloros, bienvenida la vida propia y la autoestima, adiós a los celos... pero si eres seca o fría, creerá que él ya no te interesa... así que actúa con normalidad.
¡Todo es más fácil de lo que parece!
Lo malo es que nuestra cabeza siempre está dándole vueltas a las cosas...

A
an0N_554200399z
23/2/12 a las 23:08
En respuesta a roso_6936968


¡Bien! Ya ves que se ha acordado de ti... Pero si él de verdad te interesa, no seas demasiado fría. Actúa con normalidad.
Fuera los lloros, bienvenida la vida propia y la autoestima, adiós a los celos... pero si eres seca o fría, creerá que él ya no te interesa... así que actúa con normalidad.
¡Todo es más fácil de lo que parece!
Lo malo es que nuestra cabeza siempre está dándole vueltas a las cosas...


No , estoy siendo cariñosa.Con la diferencia que ahora ya le corto yo las conversaciones para despedirle y no le atosigo tanto, como más relajadita.El esta majo pero percibo que se esta dando cuenta y esta como tardando más en contestarme que lo habitual y cosas así.
Osea que estoy hablandole normal y cariñosa pero mas pasotilla,hago bien?? Mañana ya no le busco por ejemplo no?? que lo haga el....

A
an0N_554200399z
24/2/12 a las 22:52
En respuesta a roso_6936968


¡Bien! Ya ves que se ha acordado de ti... Pero si él de verdad te interesa, no seas demasiado fría. Actúa con normalidad.
Fuera los lloros, bienvenida la vida propia y la autoestima, adiós a los celos... pero si eres seca o fría, creerá que él ya no te interesa... así que actúa con normalidad.
¡Todo es más fácil de lo que parece!
Lo malo es que nuestra cabeza siempre está dándole vueltas a las cosas...


pues bien, hoy de nuevo estoy mal....Siento que no voy a poder esperar con esta situacion, tengo un nudo horrible en el estómago que me hace realmente daño y no es justo.Si quiere olvidarse de mi que no me busque cuando no estoy.Este pasotismo me mata sinceramente

R
roso_6936968
25/2/12 a las 9:24
En respuesta a an0N_554200399z


No , estoy siendo cariñosa.Con la diferencia que ahora ya le corto yo las conversaciones para despedirle y no le atosigo tanto, como más relajadita.El esta majo pero percibo que se esta dando cuenta y esta como tardando más en contestarme que lo habitual y cosas así.
Osea que estoy hablandole normal y cariñosa pero mas pasotilla,hago bien?? Mañana ya no le busco por ejemplo no?? que lo haga el....

Tranquila
Tengo un poco de lío... ¿las conversaciones son por teléfono? ¿por internet? ¿en persona?
Quizá deberías pensar menos en él... darle menos vueltas a la relación.
Quizá sería bueno que trataras de vivirlo de forma más simple: haz tu vida, e inclúyele a él de vez en cuando. Por ejemplo, hoy es sábado. Haz algún plan para esta noche: queda con tus amigas para cenar, invita a alguien a tu casa a ver una peli... lo que sea. Y si te apetece, puedes preguntarle a él si quiere ir al cine esta tarde. Vais al cine, charlais de cosas banales y divertidas, y como tienes otro plan, te despides sin más agobios.
Trata de que la relación os resulte más llevadera a los dos. SIn agobiarte tú y sin agobiarle a él.
Y mucho ánimo, que el tiempo pasa aunque a veces nos parezca que es demasiado lento

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir