Inicio / Foro / Pareja / Mi suegra me pilló desnudo y masturbándome

Mi suegra me pilló desnudo y masturbándome

10 de septiembre de 2012 a las 19:59

Pues cuento esto con un poco de apuro..

Un día estoy en casa, en la ducha con ganas de masturbarme, una necesidad esta...que me ayuda a relajarme, para colmo tenía el brazo derech roto y precisaba una muleta.
Mi suegra, viuda, llega a casa sin avisar, mi mujer no estaba y yo en la ducha. Cuando siento ruido, salgo con la toalla alrededor de mi cuerpo, pero sin tocarlo, creando distancia para que no se notara que estaba empalmao y me quedé cortado a punto de eyacular ante su presencia.
Ella me miró y a mí se me escapó la toalla y dejé ver todo lo que me asomaba y ella se giró y sin mirar me devolvió la toalla, lo peor que su mano rozó el bajo de mi pene hasta los testículos y empecé a bombear el semen, sin poderme controlar.
Ella, retiró con sus dos dedos mi pene para que eyaculara en otra dirección y sin darme cuenta sentí una pequeña fricción que al fijarme en su blusa y sus pezones erectos hizo que siguiera eyacunado incontroladamente.

Cuando acabó, con la muleta en la mano y una pequeña sonrisa le dije lo siento y ella sorprendida me dijo, estas cosas pasan.
Estuve sin hablar cn ella dos meses porque me sentía mal. Ahora poco a poco se va normalizando..pero con un poco de apuro.

Tags relacionados #Relatos eróticos

+
8 de noviembre de 2012 a las 22:32

Jajaj
waoo,,, si fuera yo la suegra pondria la boca para k nose perdiera nada de eso tan riko

2 likesMe gusta

24 de octubre de 2014 a las 17:35
En respuesta a suusan19

Jajaj
waoo,,, si fuera yo la suegra pondria la boca para k nose perdiera nada de eso tan riko

Leer más

Cuando quieras
Yo te doy lo q tu quieras

Me gusta

27 de octubre de 2014 a las 21:18
En respuesta a suusan19

Jajaj

Leer más

Agregame linda
Te dejo mi whatsapp +5493885068585

Me gusta

2 de noviembre de 2014 a las 14:44
En respuesta a suusan19

Jajaj

Leer más

Hola
Podemos charlar

Me gusta

29 de julio de 2015 a las 10:21
En respuesta a suusan19

Jajaj

Leer más

Aja
Pues yo te la puedo llenar todita

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página