Foro / Pareja

Mi primera vez y no fue lo que esperaba

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 6:04
C
clive_8301206
18/1/15 a las 19:58

Hola soy nueva en este foro y espero puedan ayudarme, mi nombre ea dianel, hace un mes tube mi primera vez con mi novio, antes de hacerlo por primera vez mi relacion en pareja era muy buena con el, el no era virgen y cuando llego ese dia yo tenia aun algunas dudas de hacerlo o no, se dio y crei que al hacerlo con el (el es un chavo que desde mi infancia me a gustado y siempre fue mi ilusion ser su novia) krei que al hacerlo nos uniria aunmas como novios y no fue asi, tube mi primera vez pero al terminar me senti rara con migo misma, no queria que el me tocara, me dolio al penetrarme creo es normal pero yo a el lo veia exitado pero yo no tanto, despues de ese dia lo hicimos 2 veces mas pero en una de ellas creo me irrito pues introducio su pene con condon pero estaba seco y eso me lastimo, ahora bien despues de eso ya no quiero ver a mi novio, no quiero que me abraze porque pienso en la vez que me lastimo, se que no fue a proposito y el no me obligo a hacerlo, yo crei que esto nos uniria mas, ahora tube que terminar con el por que no es justo el trato que le doy de no querer verlo ni dejar qe me abraze o me bese, me siento rara y soy una persona que no asimilo las cosas tan facil y eso me a afectado y no se porque, yo a el lo quiero mucho pero no se por que siento eso de rechazarlo, tube que terminarlo porque el no se merece ese trato, quiero tratar de olvidar eso para poder volver con el y que renazcan esas ganas de querer verlo, abrazarlo, besarlo y estar con el, que puedo hacer, alguien le paso esto?

Ver también

W
wenya_8642994
19/1/15 a las :13

En la misma
Hola! me paso algo similar a lo tuyo... al menos ahora encuentro a alguien que se siente igual... me arrepiento, no era lo que esperaba... lo peor es que el chabon solo me uso, paso 2 vcs y ya no nos volvimos a ver... ni me habla! me gustaria poder decirte algo...pero yo tmb necesito ayuda... :/

Y
yurany_8598665
19/1/15 a las 1:49
En respuesta a wenya_8642994

En la misma
Hola! me paso algo similar a lo tuyo... al menos ahora encuentro a alguien que se siente igual... me arrepiento, no era lo que esperaba... lo peor es que el chabon solo me uso, paso 2 vcs y ya no nos volvimos a ver... ni me habla! me gustaria poder decirte algo...pero yo tmb necesito ayuda... :/

No, lo peor no es que pasara él
¿A qué aspirabas, a que siguiera usándote? Lo que no se entiende es que te dejaras penetrar por alguien que nunca te dio orgasmos.

Y
yailen_9626765
19/1/15 a las 4:08

Mi opinion
Hola Daniel La Verdad Pienso Que Deberia hablar con tu novio di le las cosas y no es normal que despues de que tegan relaciiones lo rechacez tal vez el no es el indicado

A
alsira_5400771
19/1/15 a las 6:04

Dance tiempo a solas.
a mi me pasa lo mismo. perdí la virginidad con al quien que no quería. me dolió horrible. y no quería que nadie me tocara. lo deje después de tener sexo. y estoy tratando de hacer mi vida otra vez.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir