Foro / Pareja

Mi pololo me pidio mi virginidad

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 17:43
A
an0N_965791899z
25/1/12 a las 6:44

Bueno LLevo 6 meses con mi pololo solo tengo 15 años y el ya me pidio mi virginidad onestamente ya el me ha ello cosas como meterme dos dedos hay en mis partes me dolio?? no pero he visto que su pene es grande para lo que tengo y el quiere aser lugo esto y me pregunto entrara bien ?? me dolera mucho ?? sangrare?? necesito respuestas de esto orgente por favor ayudenme igual no es que no tenga ganas de aserlo con el onestamente si quiero estoy mui ansiosa pero lo que me preocupa si entrara bien o me dolera y sangrare ????

Ver también

A
an0N_965791899z
25/1/12 a las 6:46

Ayuda??
Porfavor ayunden rapido

A
adel_5433690
25/1/12 a las 18:34

No lo hagas por presion sino por amor
No te entiendo...no tienes ganas de hacerlo y despues dices que estas ansiosa...lo que t puedo decir es que si no estas segura de hacerlo con el no lo hagas, si el te valora y te ama sabra comprenderlo y no t presionará, si en cambio el se pone indiferente ante esta situacion dejame decirte que solo busca acostarse contigo....

S
suyong_8320844
26/1/12 a las 19:35

Es un tema delicado
Sinceramente a tu edad no pensaba en esas cosas... solamente en algún beso con el chico que me gustaba....principalmente por el hecho de la vergüenza, del terror a quedar embarazada...y porque quería estar segura de que la persona que tenía al lado verdaderamente me amaba...finalmente encontré la persona ideal...hace 4 años estoy de novia...conviviendo, comprometidos y esto fue así porque crecimos juntos, los dos eramos virgenes, tuvimos relaciones a los 18 años...ahora tenemos 21...estuvimos un año de novios antes de la intimidad y un año antes conociendonos...te diría que lo pienses bien.... es un tema muy delicado...
Con respecto a tus dudas...no todas las mujeres sangran, yo no lo hice...tampoco me dolió..eso depende de cada organismo y eso si...fundamental la higiene...un lindo baño fresco antes y eso te hará sentir más linda y segura, saludos!

A
an0N_965791899z
29/1/12 a las 3:57

Si
No Quedare Embarasada Si Lo Ago Por Que Lo Bamos A Ser Con Condon

H
hari_9701510
29/1/12 a las 20:20

Willian lopez
Primera mente si tu no quieres hacer nada el no te puede hobligar hacerlo.. Lo que te recomendaria es que primera mente busque un lugar especia donde no aya abstaciones como personas y esoen un lugar los dos puedan relajarse ....en el caso tu yo lo mas recomendable es que tienes que lubricar bien antes de que el te penetre y luego veras que no sera tan doloroso como dicen e!! espero que esto te ayude!!

O
oulaid_5148097
31/1/12 a las 21:32

Ani*
Demasiadas dudas, preguntas, malestar,... para contestar a lo que preguntas.
Quiero darte un consejo que creo que será lo mejor: tienes 15 años y sé que tienes ganas de probarlo, todos hemos pasado por eso, pero todavía tenemos que hacer muchas cosas para llegar sin miedo al coito. Los chicos de tu edad no saben hacerlo, a no ser que haya tenido muchas experiencias ya... pero, en general, no saben darte lo que quieres, serán 2 minutos de algo que no sabrás ni lo que es.
Por lo que, yo te aconsejo que probéis el petting, los magreos, masturbación y el sexo oral...
Una vez tengáis controlado todo eso, y hayáis disfrutado mucho con ello y cada uno conozca la anatomía y gustos del otro, entonces podréis dar el siguiente paso.
Como ves, no es necesario negarse al placer, sólo darle más salida.
No todo en el sexo es coito...
Date un poco de tiempo antes de la penetración, con 18 años pensarás que fue lo mejor, tendrás muchas más experiencias y conocerás tu cuerpo mucho mejor con los otros juegos.
Un beso, guapísima.

A
an0N_965791899z
31/1/12 a las 23:14

Gracias
Muchas Gracias A Todos Bueno Dirre Que Paso Sii La Perdi Ayer Fue Muy Lindo No Sangre Si Me Dollio Pero Un Pokito El Me Trato Muy Bien Si Veia Que Me dolia Lo Hacia Muy Despacio Pero Todo Super Lindo Me Gusto Lo Hisismos En Su Casa Sus Padres Trabajan Y Su Hermano Estaba Con Unos Amigos le Echo LLave A La Puerta Y La Abitacion Muy Linda La Decoro Todo Fue Muy Especial Mas Que Eso Nos Besamos En Ese Momento No Pense En Nada Mi Mente Estaba En Blanco La Pase Super Con El

A
aliena_9144698
31/1/12 a las 23:57
En respuesta a an0N_965791899z

Gracias
Muchas Gracias A Todos Bueno Dirre Que Paso Sii La Perdi Ayer Fue Muy Lindo No Sangre Si Me Dollio Pero Un Pokito El Me Trato Muy Bien Si Veia Que Me dolia Lo Hacia Muy Despacio Pero Todo Super Lindo Me Gusto Lo Hisismos En Su Casa Sus Padres Trabajan Y Su Hermano Estaba Con Unos Amigos le Echo LLave A La Puerta Y La Abitacion Muy Linda La Decoro Todo Fue Muy Especial Mas Que Eso Nos Besamos En Ese Momento No Pense En Nada Mi Mente Estaba En Blanco La Pase Super Con El

Me alegro mucho por ti!!!!
de verdad estuve siguiendo esto desde el dia en lo escribiste y estuve atenta a los comentarios ke te escribian, io aun no lo e echo pero ya se mas o menos cuando sera, importante es ke te gusto y ke lo disfrutaste, y ke bueno ke el se alla preocupado en decorar y esas cosas io espero ke mi pololo aga lo mismo ( aunke no lo kreo xD)
bueno felicidades por tu "logro"

M
mounim_9411561
1/2/12 a las :16

Perder virginidad
MIRA PRESIOSA CLARO QUE TE VA A DOLER Y POR SUPUESTO VAS A SANGRAR TE VAN A ROMPER EL HIMEN UNA PEKEÑA TELITA EN TU CAVIDAD VAGINAL Y ES DOLOROSO MENTIRA SI TE DICEN QUE NO DUELE, ES ALGO DE TU CUERPO QUE TE VAN A RASGAR Y VA A SANGRAR Y DOLER PERO ESO ES PASAJERO TE TIENES KE ACOSTUMBRAN AL PENE DE TU NOVIO TAMBIEN DEPENDE MUCHO DE TU CHICO SI ES CALMADO Y PACIENTE PARA QUE TE DEJE ACOSTUMBRARTE A TENERLO DENTRO Y ASI PODERLO SEGUIR HACIENDO OTRA COSA QUE TE QUIERO COMENTAR ES QUE DEBES DE ESTAS 100% SEGURA DE QUE EL ES EL INDICADO PARA PERDERLA PORKE NO HAY VUELTA ATRAZ SOLO SE PIERDE LA VIRGINIDAD UNA SOLA VEZ Y SI ESTAS SEGURA DE TI MISMA Y PREPARADA PARA HACERLO ADELANTE YO DIGOKE LA MEJOR EDAD ES A LOS 17 AÑOS PERO SI ESTAS SEGURA Y PREPARADA PARA HACERLO DISFRUTALO CON RESPONSABILIDAD USEN CONDON.

SALUDOS ESPERO TE SIRVA DE ALGO.

A
aldan_7064252
23/8/12 a las 16:09

Hola guapa
yo te puedo ayudar yo chico tengo 18 años y ya he tenido mis experiencias . si quieres consejos y ayudarte para q lo hagas bien con tu enamorado este es mi msn jonas_18_pi@hotmail.es

S
sidra_5397987
29/8/12 a las 17:43


hola yo te voy a decir unas cosas
de que te entra te entra eso no importa el tamaño
si te va a doler no se cuanto pero te dolera
y sangrar puedes que botes sangres o no eso es depende de tu cuerpo
cuidate con pastillas o condon
y la otra es que deberias esperar tener mas edad eres una niña todavia para pensar en eso claro ese es tu cuerpo no el mio y tu haces lo que seas. chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram