Foro / Pareja

Mi pololo me fue infiel con su ex

Última respuesta: 28 de marzo de 2018 a las 18:20
J
julene_8652328
27/3/18 a las 13:41

Hola: Siempre he sido desconfiada de mis parejas, ya que varias de mis pasadas relaciones las finalice por infidelidades de ellos.
Pololeo hace 1 año y medio y cuando conoci a mi actual pareja, el tenia una relación de 7 años y convivia con su polola de entonces. En ese tiempo, el me busco e insistió tanto que sali con él y me termino gustando, pero le dije que yo no tendría nada con el, mientras mantuviera su relación con su polola y conviviente. Finalmente ellos terminaron, el se fue de la casa y al poco tiempo, comenzamos a pololear.
Nuestra relación, era genial, hablamos de todo, eramos partner, teniamos sexo increíble y cada vez que podiamos, nunca le hice problemas para salir con amigos, yo me preocupo n de mi, siempre limpia, me gusta verme bonita, etc. Preocupada por él, cariñosa.
El asunto es que hace unas semanas, revise su celular. Se que esta mal, pero tuve un presentimiento. Le pille mensajes y llamadas con su ex y en uno de ellos, habian quedado de juntarse. Me sentí pésimo, ya que él no tenia excusa para serme infiel. Lo enfrente y el lo nego todo, hasta que le grite y casi le tire el celular por la cabeza y le dije, lo se todo confiesa mejor. Ahi me dijo que fue un error, que me ama a mi, que no quiere volver con su ex y que no sabe porque me engaño si conmigo no le falta nada y es feliz.
Han pasado un par de semanas y le di otra oportunidad, no lo perdono, ni olvido. A veces me acuerdo y me da rabia y le digo cosas feas. Desde el día que lo pille, yo cambie con él, no le digo que lo amo, no se si aún lo amo, creo que no. Soy menos cariñosa, antes le enviaba mensajes o lo llamaba. Ahora no. Si el me llama o escribe hablamos, si no, no. Antes hacia de todo, para verlo, ahora si lo veo bien, si no también. 
Según el no vio ni hablo mas con la ex. No se si es cierto. Además le dije que una de las condiciones para no terminar con él, era que eliminara a la ex de todo, facebook, twitter, su número. Y lo hizo. Pero ahora, no se si no habla con ella, porque no quiere, o porque ella no lo ha contactado aún. Debi haberlo dejado que no borrara el teléfono, asi sabria si de verdad no hablaron mas. 
No se que hacer. Se que nunca lo perdonare.Se que nunca olvidare su traición. Se que quiero estar con él, pero no se si sere capaz que lidiar con lo de la infidelidad. 

Ver también

A
arnold_7970012
28/3/18 a las 18:20

Le tienes resentimiento y no estás feliz, para qué sigues con él? Perdonar una infiliedad es muy difícil, sólo algunas personas pueden y la mayoría terminan teniendo una relación tóxica porque la confianza jamás vuelve. Debes pensar bien si realmente lo amas y si por ese amor eres capaz de perdonarlo. 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir