Foro / Pareja

mi pololo me es infiel

Última respuesta: 31 de marzo de 2018 a las 4:11
H
haimin_2848156
30/3/18 a las 19:07

Hola necesito un concejo hace como un mes termine con mi novio porque me fue infiel después de un mes él me busco y comenzamos hablar de nuevo ya que yo lo perdone. Hoy se me ocurre revisar sus mensajes de Facebook y encontré q estaba saliendo con otra mujer. Él no sabe que yo ya me di cuenta  todavía no lo he enfrentado, estaba pensando en contarle a la mujer q él no estaba soltero como él le decía y que  también le mintió a ella. Definitivamente esta vez no lo perdonare pero si quiero vengarme estaba pensando en hacerle alguna maldad en su Facebook.
Ayudaaaa chicas’’???
 me siento tan estupida 

Ver también

H
haimin_2848156
30/3/18 a las 21:58

me dijo su clave hace mucho, pero nunca entraba  y hoy lo ise para corrobar mis sospechas

I
iraila_8791116
31/3/18 a las 1:54
En respuesta a haimin_2848156

Hola necesito un concejo hace como un mes termine con mi novio porque me fue infiel después de un mes él me busco y comenzamos hablar de nuevo ya que yo lo perdone. Hoy se me ocurre revisar sus mensajes de Facebook y encontré q estaba saliendo con otra mujer. Él no sabe que yo ya me di cuenta  todavía no lo he enfrentado, estaba pensando en contarle a la mujer q él no estaba soltero como él le decía y que  también le mintió a ella. Definitivamente esta vez no lo perdonare pero si quiero vengarme estaba pensando en hacerle alguna maldad en su Facebook.
Ayudaaaa chicas’’???
 me siento tan estupida 

Definitivamente, díselo a la otra! Y que él se quede sin ninguna por cabrón!

H
haimin_2848156
31/3/18 a las 4:11
En respuesta a iraila_8791116

Definitivamente, díselo a la otra! Y que él se quede sin ninguna por cabrón!

gracias😏😢

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir