Foro / Pareja

Mi pololo me tiene chata

S
seyni_3434902
26/11/18 a las 5:47

Hola tengo 19 años y Llevo 1 año con mi pololo al principio fue todo lindo..fue el primer pololo que traje a la casa para que mis papas lo conocieran asi que era algo serio me encantaba estar con el carretiabamos juntos y despues me venia a dejar a mi casa y la pasabamos super bien juntos..despues los juntavamos mas dias y hasta que empeze a irme el viernes a su casa a quedarme y volver a mi casa el domingo mi mama me dejaba ir ya que de lunes a viernes paso en mi casa ayudandola en la casa con mis hermanos etc..entonces me hiba a su casa y volvia los domingos pero en este ultimo tiempo hemos discutido demasiado ya que a mi ya me aburrio pasar los findesemanas solo con el y no poder salir o pasar un findesemana diferente con amigas o salir a fiestas con amigas.. asi qur un dia me desperte y dijr nada mas y le dije po que hiba a estar mas tiempo con mis amigas porque eh estado todo el año con el y ni salgo y si salgo salgo con el..y el como que quiere que yo pase solo con el que mi mundo gire alrededor de el es super egoista y enserio ya no soporto eso de el el no es mal pololo siempre quiere estar conmigo siempre deja a todos de lado por mi pero yo soy super nose el sale y yo lo dejo el esta con sus amigos y yo lo dejo no lo molesto pero el todo lo contrario yo salgo y el empieza que y como vas a salir si yo quiero estar  contigo osino estoy con una amiga y quiero hablar cosas de nosotras po o ella contarme sus cosas y el esta hay no se va osino me habla a cada rato me llama a cada rato solo para desirme todo el dia y a cada rato te amo y cosas asi y enserio lo encuentro super odioso super ostigoso ami me aburre y siempre dice que va a cambiar y no cambia y ahora estamos separados y nose si tomarme un tiempo o terminar enserio yo lo quiero lo amo y todo pero si el siempre va a ser asi y no va a cambiar nunca creo que sera mejor terminar aunque le eh dicho que terminemos ase mucho y el no entiende viene a llorar a mi casa y no me deja tranquila y dice que cambiara que cambiara y dura solo un tiempo y despues vuelve a ser igual

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir