Foro / Pareja

Mi pareja se desmaya algunas veces despues de hacer el amor

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 20:04
I
idalia_8644506
29/7/11 a las 8:41

Hola a todos miren soy un joven de 19 años llevo un tiempo teniendo relaciones sexuales con mi pareja y al principio todo estaba muy bien y podiamos hacerlo varias veces en un mismo encuentro pero ahora me estoy empezando a preocupar por ella ya que algunas veces despues de que ella llega al orgasmo se desmaya simplemente se desploma encima de mi no es siempre aclaro pero si me preocupa la verdad la amo demaciado y no quiero causarle ningun daño espero que puedan ayudarme muchas gracias de antemano a todos

Ver también

La respuesta más útil

N
nadiya_8557112
2/8/11 a las 6:57
En respuesta a sohail_734102

Desmayo
A mi pareja lo que le pasa después de tener muchos orgasmos, es multiogásmica (de 7 a 15 orgasmos), es que queda totalmente inerte, y que a veces me preocupa, pues pienso que le puede afectar el corazón, y se me pueda morir en la cama....Ojalá nunca ocurra.
En tu caso amigo, te recomiendo que la lleves a un cardiólogo, para evitar riesgos...Recuerda que hay mujeres que tienen orgasmos muy intensos, y eso acelera mucho el corazón.

Umm
a mi me pasa algo similiar, no desmayo total, estoi conciente pero no me puede mover me ocurre como por 3 a 5 minutos

S
sohail_734102
29/7/11 a las 19:14

Desmayo
A mi pareja lo que le pasa después de tener muchos orgasmos, es multiogásmica (de 7 a 15 orgasmos), es que queda totalmente inerte, y que a veces me preocupa, pues pienso que le puede afectar el corazón, y se me pueda morir en la cama....Ojalá nunca ocurra.
En tu caso amigo, te recomiendo que la lleves a un cardiólogo, para evitar riesgos...Recuerda que hay mujeres que tienen orgasmos muy intensos, y eso acelera mucho el corazón.

N
nadiya_8557112
2/8/11 a las 6:57
Mejor respuesta
En respuesta a sohail_734102

Desmayo
A mi pareja lo que le pasa después de tener muchos orgasmos, es multiogásmica (de 7 a 15 orgasmos), es que queda totalmente inerte, y que a veces me preocupa, pues pienso que le puede afectar el corazón, y se me pueda morir en la cama....Ojalá nunca ocurra.
En tu caso amigo, te recomiendo que la lleves a un cardiólogo, para evitar riesgos...Recuerda que hay mujeres que tienen orgasmos muy intensos, y eso acelera mucho el corazón.

Umm
a mi me pasa algo similiar, no desmayo total, estoi conciente pero no me puede mover me ocurre como por 3 a 5 minutos

H
hilda_5418792
27/1/13 a las 20:04

A mi también me pasa eso.
Hola. A mi me sucede lo mismo que a la pareja de este jóven. y me gustaría tmb saber que ocurre. Yo llegué aquí porqué escribí en google mi pregunta y encontré esto. Saludos. Por favor respondannos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir