Foro / Pareja

Mi pareja se averguenza de mi x q soy extranjeira

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 15:35
H
huiqin_7246923
8/6/12 a las 14:22

Hola a tod@s , mi pareja e yo vivimos juntos a casi dos años , yo tengo 24 e el 40 , tenemos una relacion muy buena pero el tiene verdadero panico que la sociedad se entere de lo nuestro , no conosco su familia solamente me a apresentado a um par de amigos , nunca vamos a ningum sítio e cuando vamos tiene que ser un lugar alejado ...
yo pensé que con el tiempo el iva a relajar en poquito e que naturalmente todo se encamiariam pero no es asi , no lo presiono pero me duele que le importe mas la sociedad que nuestra relacion , sé que hay chicas (sudamericas) que son vulgares e interesadas que no es bien visto aqui en España , pero yo no soy asi , soy muy discreta y educada e de verdad creo en nuestra relacion , pero siento que no puedo dejar que la cosa siga asi, tengo tambien mi orgullo y no soy ningun bicho raro para esta en casa encerada x causa de las inseguridades de mi pareja ....
Que opinais vosotross ?? Un saludo

Ver también

O
ouafae_736773
8/6/12 a las 14:26

Que si con 40 años
tiene miedo a la sociedad siento decirte que tu novio no vale un pimiento.
cuídate
besotesmil

A
an0N_630445999z
8/6/12 a las 14:33

Pues no se que haces con el
Si el realmente estuviera enamorado de tí no le importaría en absoluto que los demás te conocieran y sobre todo si no quiere que conozcas a su familia es que no se toma en serio la relación. Yo en tu lugar me lo pensaría bien si realmente te merece la pena estar con un hombre al que le causas vergüenza, suena humillante.

S
sadaf_6407925
8/6/12 a las 21:18

No lo entiendo
¿Cómo es posible que vivas con él y que nadie lo sepa?

Raro, raro, raro...

Si se avergüenza de tí, más deberías avergonzarte tú de él...

A
an0N_561880799z
16/6/12 a las 15:49

Te comprendo...
a mi me sucede exactamente lo mismo. yo soy Colombiana,tengo 26 años y él es Español y tiene 42. y eso, ocultó lo de nuestra boda a todo el mundo,mientras que yo se lo dije a mi familia,amigos,etc. su madre me juró que ella no sabía nada. le da verguenza salir conmigo,él va,hace la compra,todo.vamos,que cuando salimos a algún sitio es sólo a casa de sus padres y poco más. de bares sólo hemos ido fuera del pueblo en donde vivimos,he llegado a la conclusión de que no quiere que lo vean conmigo. no sé,con su ex iba a todas partes. y pues ella se aprovechó de él,le pidió para cocheímplantes de silicona,pc portátil y cuando tuvo todo esto,le abandonó. a ella le dejaba salir con sus amigos,amigas a la playa,etc. llevamos casados 3 años, yo llevo 2 años y 4 meses viviendo aquí,en España. no tengo un sólo amigo,amiga,nada,nadie con quién salir.él tiene empleo,amigos a su familia.yo nada y a nadie.sólo me dedico a estar en casa y ya está. no quería venir, él me asegura que es feliz, pero yo no. estoy harta. realmente harta y se lo he reclamado,pero cada vez que menciono el tema se pone hecho una furia. nunca le perdonaré que no le haya dicho a su familia acerca de nuestra boda.

E
ehsan_6448866
19/6/12 a las 17:15

No te dejes engañar
Mira soi un hombre y como tal te lo puedo decir que no es que se averguenze de ti por etnia u origen, sino que o tiene otra relación o sufre de algún complejo racista, aunque es mui posible lo primero, para ello debes solicitarle inteligentemente, ya que a los hombres como tu pareja cuando se les cierra los caminos con preguntas inteligentes como qué piensas de los racistas, cómo te sientes a mi lado, te hago feliz, te interesa lo que yo sienta, pero que no parezca interrogatorio, pues debes preguntarle en días diferentes i guardar las respuesta, para luego con argumentos realizados por él, le pidas i le exijas compartir todo espacio juntos, ya que no es comprensible que exista felicidad sólo en privacidad, sí lomás hermoso es compartirla con los demás, puesto que los seres humanos somo comunitario i no ermitaños.

Espero te sirva si deseas más ayuda me puedes escribir a bolileo12@ yahoo.com

Y
yaw_5370595
19/6/12 a las 18:35

Soy español...
Y creo que el que hace la diferencia o el que PERMITE QUE OTROS LA HAGAN es de la misma condición.

Si te quiere, no debería estar orgulloso de ti?

Avanza.

www.Psicologodesdecasa.com

H
huiqin_7246923
22/6/12 a las 20:15

Gracias a tod@s por los comentários ..
Es un tema delicado , yo trato de compreender pero ya estoy un poco harta , mis amigos de la universidad no comprrendes por que sigo con el .. En realidad no somos casados , no tenemos hijos y yo no depiendo economicamente de el ..
Pero no puedo negar que los momentos que estamos juntos es muy bueno , .. Yo se que el fue criado de una maneira un poco racista , e por eso tiene esa dificuldad , es muy dificil cambiar tan rapido y se me acaba la paciencia jejejejejejej
saludos a todos !!!

O
omayra_9124255
24/6/12 a las 15:14

Hola!
He leido todos los comentarios del post y debo decir que yo soy sudamericana y tengo mi novio europeo, desde hace un año que vivo en Holanda y a mi no me pasa lo mismo que a ustedes al contrario mi novio lo primero que hizo fue presentarme a toda su familia,el siempre quiere salir a todos lados conmigo pero soy yo quien no soy de salir mucho porque no hablo bien el idioma holandes, hablo ingles y español y solo un poquito holandes y a veces eso incomoda. Aqui mi novio me ha dicho que a los europeos en general les da un poquito de verguenza salir a la calle cuando tienen una novia joven y ellos son grandes de edad ya que la sociedad no lo ve muy bien,( ya saben piensan que chicas jovenes con hombres grandes solo por el dinero) pero que todo esta en el caracter de la persona que no le importe el que diran , mi novio es mayor que yo el tiene 50 años y yo en mis 30 pero el me ha dicho que a él no le importa el que diran, asi que como veo es cuestion de cada persona a algunos les importa el que diran y a otros no.. La unica solucion que veo para este problema es tratar de hablarlo , ser sinceras y explicar que sienten con la actitud de sus esposos o novios, tomara tiempo que él pueda hacer cambios, ya que las personas no cambian pero si pueden mejorar.
Saludos a todas!! mucha Suerte !!!y Ojala se solucionen sus problemas porque no es agradable vivir en las sombras.

O
omayra_9124255
24/6/12 a las 15:35
En respuesta a an0N_561880799z

Te comprendo...
a mi me sucede exactamente lo mismo. yo soy Colombiana,tengo 26 años y él es Español y tiene 42. y eso, ocultó lo de nuestra boda a todo el mundo,mientras que yo se lo dije a mi familia,amigos,etc. su madre me juró que ella no sabía nada. le da verguenza salir conmigo,él va,hace la compra,todo.vamos,que cuando salimos a algún sitio es sólo a casa de sus padres y poco más. de bares sólo hemos ido fuera del pueblo en donde vivimos,he llegado a la conclusión de que no quiere que lo vean conmigo. no sé,con su ex iba a todas partes. y pues ella se aprovechó de él,le pidió para cocheímplantes de silicona,pc portátil y cuando tuvo todo esto,le abandonó. a ella le dejaba salir con sus amigos,amigas a la playa,etc. llevamos casados 3 años, yo llevo 2 años y 4 meses viviendo aquí,en España. no tengo un sólo amigo,amiga,nada,nadie con quién salir.él tiene empleo,amigos a su familia.yo nada y a nadie.sólo me dedico a estar en casa y ya está. no quería venir, él me asegura que es feliz, pero yo no. estoy harta. realmente harta y se lo he reclamado,pero cada vez que menciono el tema se pone hecho una furia. nunca le perdonaré que no le haya dicho a su familia acerca de nuestra boda.

Hola!
He leido tu respuesta a Karoltomaz, justo le comentaba a ella que mi novio que es europeo me comento que a veces los hombres europeos se siente un poco de verguenza al estar con alguien mas joven que ellos por el hecho del que diran... ya sabes chicas jovenes con hombres grandes solo por el dinero. Yo vivo en Holanda desde hace 1 año y debo decir que a veces la gente nos mira raro por la diferencia de edad, pero bueno a nosotros no nos importa el que dirán. Me llamo la atencion tu respuesta ya que vos estas casada con el y tu esposo nunca comento nada a su familia, lei que pasas todo el dia en casa ( lo que no es saludable) porque no le dices a tu esposo que vos empezaras a salir sola por donde vives a ver si asi él reacciona, no es justo que pases todo el dia sola encerrada en casa, yo pienso que tu esposo no se averguenza de ti sino que por el contrario es inseguro, al ver que sos joven y bonita tendrá miedo que otro hombre te mire y tener competencia, me parece una actitud egoista la de tu esposo.
Intenta hablarlo con él ( aun cuando se ponga como una furia) de manera tranquila , decile que no te estas quejando pero que vos no te podes pasar todo el dia en casa. que tambien queres conocer la ciudad y tomar un poco de aire fresco, tener tus propios conocidos.
La ventaja que tu tienes es que donde vives todos hablan español asi que cuando salgas no te será dificil conocer personas.

Te deso mucha Suerte y Ojala que tu esposo reaccione a tiempo asi la relacion no se destruye.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest