Foro / Pareja

Mi novio y sus amigos inseparables?

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 23:47
N
naida_5863475
6/7/09 a las 16:31

Hola!el tema es,que mi novio y yo llevamos 4 años,y ahora lleva 4 meses con sus amigos k son inseparables,se pasan los dias juntos y yo ya me siento mal,xk parezco la ultima mona,encima de intentar explicarle k me siento mal xk keda con ellos todos los dias y conmigo no,encima dice que soy una pesada que siempre con ese tema,que me de cuenta de lo que digo que le agobio,cuando a mi ni sikiera me ve todos los dias!!realmente no se como explicarselo ya,y me siento fatal...y el no cambia!
alguna manera de hacerle ver que se esta pasando?

Ver también

F
fuad_6389415
6/7/09 a las 16:42

Y tu?
No tienes vida propia?. No tienes amigos o amigas a quien ver, o tal vez necesitas darle la plasta todo el dia al pobre hombre para sentirte realizada?.

N
naida_5863475
6/7/09 a las 17:03
En respuesta a fuad_6389415

Y tu?
No tienes vida propia?. No tienes amigos o amigas a quien ver, o tal vez necesitas darle la plasta todo el dia al pobre hombre para sentirte realizada?.

Eso son animos!!
pues hombre,tengo amigas pero s esupone que cuando tienes novio es para verlo no?digo yo!!

F
fuad_6389415
6/7/09 a las 17:37
En respuesta a naida_5863475

Eso son animos!!
pues hombre,tengo amigas pero s esupone que cuando tienes novio es para verlo no?digo yo!!

Consejo
Si llevas 4 años con él...me imagino que le llevas dando la plasta esta de los amigos alrededor de 3 años y nueve meses...
Asi que me imagino que ya te tiene catalogada como la pesada insegura que no puede vivir sin él...y eso le da un poder inclreible sobre ti.....
Lo inteligente seria q pasases un poco de él...para que te eche de menos.
Además, las personas que viven con hipercelosos controladores,,,también se acostumbran a este marcaje,,,y el dia q les falta, lo echan de menos, atribuyéndolo ( en la mayoria de casos con razon), a una pérdida de interes por parte del controlador,,,,o sencillamente q se han buscado a otro.
Estoy seguro que si dejas de mostrar interés en él el tio te buscará....Desde luego, actuando como una pesada patética no recuperaras el interes de tu pareja.
Dale un poco de caña para q espabile!!!.

F
fuad_6389415
6/7/09 a las 18:14

Hombre.claro
Si en una relación uno de los dos no está a gusto,,,,o se hace algo para corregir el rumbo de la relación, o se corta por lo sano. De manual.

N
naida_5863475
6/7/09 a las 23:47
En respuesta a fuad_6389415

Hombre.claro
Si en una relación uno de los dos no está a gusto,,,,o se hace algo para corregir el rumbo de la relación, o se corta por lo sano. De manual.

Muchas gracias
la verdad que mi mejor amiga que nos conoce bien dice lo mismo que le tengo que dar caña y hacer como que pase de el,irme mas con mis amigas y mostrar indiferencia,y creo k cuando coinciden varias personas en lo mismo e spor algo,asique con un poco de fuerza de voluntad y con muchas ganas de hacerle ver las cosas,lo voy a intentar!aunque me cueste mucho..jeje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook