Foro / Pareja

Mi novio, una encrucijada

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 15:49
H
hiba_9398458
5/1/10 a las 13:53

¿Qué sensación da que tu novio te diga que no deja a sus amigos por su novia, pero que si ellos le pidiesen que dejara a su novia rotundamente tampoco lo haria? es posible que en una relación. ambos esten en el mismo nivel, o que para unas cosas estas tu y para la otra tienen preferencia tus amigos?
¿Es normal que tu novio se vea con las manos atadas el dia de reyes para complacer a unos y a otros porque ni novia ni amigos se llevan bien y han de quedar por separado?
¿A qué se debe?
Es muy dependiente de sus amigos en el sentido de que lleva desde muy pequeño con ellos toda su vida...Aunque difiera en ellos en muchas cosas y vaya por independiente en el trabajo y en sus asusntoss, y no le pida explicaciones a ellos.

Ver también

Y
yobana_6075113
5/1/10 a las 14:07

No hay encrucijada, no tiene que elegir...

Los conoce desde que era un niño... esas amistades para toda la vida,no le pidas q los deje de lado porque seria muy injusto por tu parte.... Ademas por lo q dices el pobre saca tiempo de donde puede para todo el mundo, porque os quiere a todos y no quiere defraudar a nadie. Si te llevaras bien, o al menos cordialmente bien con ellos seria mas facil, pero si hay tensiones...

H
hiba_9398458
5/1/10 a las 14:19
En respuesta a yobana_6075113

No hay encrucijada, no tiene que elegir...

Los conoce desde que era un niño... esas amistades para toda la vida,no le pidas q los deje de lado porque seria muy injusto por tu parte.... Ademas por lo q dices el pobre saca tiempo de donde puede para todo el mundo, porque os quiere a todos y no quiere defraudar a nadie. Si te llevaras bien, o al menos cordialmente bien con ellos seria mas facil, pero si hay tensiones...

No se puede
No nos llevamos bien, porque sus amigos siempre tienen que controlar todo, a donde vamos a que hora quedamos, y le ponen caras largas cuando queda conmigo, a mi no me respetan, me han insultado, a veces ni saludado, son muchas movidas por medio... Por eso sus amigos en su sitio y yo en el mio...
No pretendo que los deje, aunque con cierta actitud de ellos, yo desde luego, si que me moskearia... Lo que me fastidia, es que el dia de reyes, tenga k cuadrar con ellos primero y el tiempo que le kede para mi, y si no pude conmigo pues k yo me adapte, y no es asi, yo pienso k los amigos son amigos y estan ahi, y no le prohibo su salida, ademas, siempre se ven y no sotros solo una vez a la semana, pero el dia de reyes, es reyes, y si tienes toda la noche de hoy para verlos y todo el dia de mñana para verlos? porque se piensa tanto el kedar conmigo de las 7 a las 10 de la noche? ¿Que pasa? que ellos no se pueden adaptar y comprender que él es mi novio? y que es un dia especial y que nos vemos poco¿? no deberia sentirse incomdo ni elegir, simplemente decir, ahora llevo tanto tiempo con mis amigos, pues ahora es hora de ver a minovia que hace dias que no la veo..
?siguen dandome la misma respuesta? o ahora se comprende de otra manera?

H
hiba_9398458
5/1/10 a las 14:35

Se ha revelado
con ellos en varias ocasiones, que me tienene que respetar como yo sea, le guste o no les guste, y como siguiera asi tendria un problema. el problema es el caracter de mi novio, para empezar, se lo caya todo y lo deja pasar todo por alto para no amargarse la vida, porque dice que si una persona es asi, realmente el rpoblema lo tiene el. Realmente no son todos sus amgios, el que mas uno que es gay, es muy pesado, se mete en todo critica, encima , sabe hacer muy bien la jugadita, por detras me fastidia y por delante de ellos, le da pena no hablarse conmigo. Mi novio dice k es consciente que hace todo lo que yo le digo, pero no cree que lo haga con la intención que digo yo.
sinceramente, lo que digan de mi, en parte me da igual, me fastidia que mi novio les siga hablando, en general. Lo que me mosquea y me hace sufrir es porque en dias puntuales, que no queda otra alternativa que quedra con sus amigos porque son sus amigos, o conmigo porque soy su novia, ya titubea y se hace un lio y no sabe que decirme, porque no sabe que planes tiene con lso otros cosas asi.
por ejemplo, en fin de año haciamos dos años de relación, sabe perfectamente, de sobra y desde hace mucho tiempo que no quiero mezclarme con ellos. pues hizo todo lo posible, desde mi putno de vista, para encontrarse con ellos, y no lo evito, es más creo k l ohizo adrede, porque si sabe a donde iban, porque no nos fuimos de ese sitio a otro sabiendo que no quiero involucrarme con ellos.
y ahora, el dia de reyes, tengo la sensación de que hara lo mismo, pero como yo no puedo salir porque tenog exmen el lunes, pues no coincidire, pero me dijo de pasar por casa a darme los regalos un momento por la mñana en lugar de preferir ir a cenar conmigo dos horas por la noche y tener la tarde libre entera para ellos, encima estoy siendo flexible. No me ha dado una respueta definitiva aun, pero ayer me lo dejo caer, y lo conozco, y estoy muy moskeada, ahora mismo la relacióne sta fatal por lo de fin de año, y estoy cansada porque siempre es lo mismo. cuando etsamos a solas a nuestro rollo todo va perfecto, pero cuando surge algo asi, es una encrucijada y para mi un sufrimiento.
NO entiendo que forma de pensar tiene o que concepto tiene d elo que es una relación. Tambien me dijo k que el apra salir de marcha no puede salir solo conmigo, porque eso no lo hace una pareja normal, para todo lo dema ssi, pero de marcha no porque todo el mundo se lleva a los amigos. Pienso muchas veces que vive en un mundo irreal.
¿Qué pensais de todo esto?
en fin de año, se echo a "llorar" y jamas lo habia visto tan pegado a mi, y con tanta gans de etsar conmigo, por el miedo a dejarlo.. ienso k me kiere, pero realmente con esto, me entran dudas

H
hiba_9398458
5/1/10 a las 15:00

Las dos cosass
ya se las he dicho, lo del complot y lo del enamoramiento.
Lo del complot, LO TENGO CLARIIIISIMO, k no me kiere a mi lado, son mcuhas cosas k demuestran k esta celoso, por eso me he apartado de ellos, para k no tengo ni un poco de posibilidades para fastidiarme, le dije cuando estabamos mal en fin de año, k eso es lo k el keria y k lo abia conseguido... Pero sigue pensando k yo lo veo de otra forma y k el es consciente de k me lo ace pero no con la intención que yo digo. que yo todo lo exagero, pero entonces pork cuando yo no estoy presente le ha callado la boca muchas veces pork a dicho en general cosas de mi k a mi novio no le ha gsutado pero luego cuando se lo digo me lo intenta negar?
no se pork los protege tanto...
y lo del enamoramientoe, esta claro, k tanto marcaje es poralgun motivo, pork ninguno de los demas es asi, de echo ha tenido novio y no le duran nada, y prefiere estar ocn ellos k con los novios... lo llama todos los dias, iba a desayunar al bar antes de ir a trabajar y a los 15 min del trabajo lollamaba para contarle no se el k, pork en 15 tanto puede pasar todoos los dias de dios. yo yegue a ver ahsta 5 o 6 llamadas al dia de el en su movil. pero mi novio es muy despistado ymuchas veces no encuentra el telefono, pero esta conmigo y pretendia acer lo mismo.
somos idferentes su amigo y yo , y a mi novio le gusta como soy yo pero respeta tambien como es el amigo. como empece a apartarme de ellos para no involucrarlos en la relación pork se apuntagan a cualkier kedada de mi novio y mia, se empezo a dar cuenta k yo aguantaba y k a mi no me separaba de el, y apartado ya no podia controlar, mi novio incluso en alguna ocasión no le cogia el telefono.
las cosas desde el principio an ambiado muchisiimo, ha sabido separar lo de sus amigos y el tiempo apra mi, pero ahora en dias puntuales k es como deber kedar con los dos, es como k siempre titubea yme plantea siempre k a ver como ace, y se perfectamente k es para saber como van a acer ellos para luego cuadrar conmigo, sino fuera asi, no me pondria en duda ayer como kedar en reyes y me diria pues vo antes de almuerzo un momento, cuando se perfectamente k va a etsar esta noche en la cabalgata con ellos y mñana tiene toda la tarde para verloss, solo son dos horas conmigo y prefiere venir de pasada o por compromiso... a veces pienso k se cabrea conmigo pork piensa k lo estoy poneindo entre la espada y la pared, pork como tiene el compromiso con los amigos como k yo tngo k entenderlo ...
no se, sinceramente, no entiendo por qué este comportamiento.. esta claro k no me cree.
una amiga de toda la vida pero con mas edad y su hija, k lo conocen desde hace mucho de la época tambien de los amigos, esta conmigo totalmente, y sabe tambien las intenciones que tiene, e incluso se han apartado de ellos, pork ya los ven cambiados y no les gusta, dicen k es un zorro muy listo, pero k yo tengo k ser mas lista, y aguantar, y no acerle caso para k acabe rebentando y asi la unica manera, fuera de su alcanza e ignorandolo si por casualidad nos encontramos, es k el rebiente y la pegue con mi novio... sinceramente, me cuesta pensarlo k algun dia se hará realidad..
necesito consejoss.... Pork estoy sufriendo y no se que más puedo hacer a mi alcanzce para seguir siendo feliz con mi novio.
logicamente, mi novio tiene culpa, pork pienso, k no le imopido estar con sus amigos, e cinluso los ve mas k yo, solo le pido, k yo como novia y todo lo k le he demostrado, me mantentga en mi puesto y a ellos en el suyo...

H
hiba_9398458
5/1/10 a las 15:31

No
no voy a ir con sus amigos, mientrs este el otro, pork me ace sentir como una idiota, no puedo ablar, pork soy la rara, esto yablando con mi novio y me corta hasta que no consiga k mi novio le aga caso a el y me de largas a mi.pienso k mi novio deberia de creer y confiar un poco mas en mi en este sentido y tener un poco de oreja en u lado y la otra en el otro a ver si llega a alguna conclusión. es k el gay le dice k se siente mal conmigo y k kier arreglarlo y k kiere ablar conmigo y preguntarme cosas. y es k ya no sabe k acer pork yo siempre indiferente. pienso k mi novio, si ya los ve mas k a mi, ne reyes deberia decir, pues kedo con mi novia para cenar y no con mi novio. es k no me puede ver, se crispa de los nervios, es k no puede, se le nota a mas no poderr...
¿pero lo k mas me importa? ?mi novio me sigue keriendo y simplemente tiene esta actitud pork se ve presionado por los dos lados? o es k prefiere a sus amigos k a mi¿?

H
hiba_9398458
5/1/10 a las 15:49

Gracias
Eso me dice una amiga de mayor edad que él, que esta casada, y lo conoce desde pequeña.. He luchado por eso, y por eso he aguantado, porque no voy a permitir que por alguien, que encima vale dos duros, se estropee todo para conseguir lo que el quiere.
se comporta asi conmigo, además de por su forma de ser, porque me he apartado y asi no me puede controlar. Se que ha dicho barbaridades de mi, por eso la impotencia de que mi novio no me crea. pero yo me agoto, me agotooo porque afecta a la relación.
la solución no esta en mis manos, sino en mi novio que no se da cuenta de nada, y yo ahi no puedo acer mas, simplemente esperar, y no aguanto mas, el va a seguir tratarlo bien por detras, y a mi a parir, menos a las hermanas de mi novio que les va diciendo k le dan pena, pienso k cada dia k pasa tiene menos armas para luchar contra eso.. pero mi paciencia se agota de verdad, se agota, me afecta muchiiismo, por eso e decidio no tener ningun tipo de roce durante mucho tiempo asta k la relación vuelve a su cause si vuelve, pork esta fatal, no sabemos si dranos un tiempo, o ri mas desacio o dejarlo. pienso k acabara ganando el.
mi madre dice l omismo, lo tienen absorbido y enredado y no lo dejan pensar por el, y se ve como comprometido k noo sabe como complacre a todo el mundo, y le parece k keda mal. pero en esta vida ai k mirar las preferencias.. se k no los prefiere a ellos k a mi, ni al reves, es simplemente pienso k no sabe como acer para no perder las dos.
Yo no puedo abrirle los ojos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir