Foro / Pareja

Mi novio tiene un caracter insoportable

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 15:44
R
roy_8594524
19/4/12 a las 13:23

Hola a tod@s las que seguís el foro
os cuento un poco tengo una relacion larga y dos hijas en común , el problema es que mi novio es muy egoista solo piensa en el el y despues el y no puedes abrir la boca por que encima se cabrea y arma la de dios es cristo saca las cosas de quicio no me ayuda con la crianza de nuestras niñas aunque tengo que destacar que en cuestion de limpieza y demas tareas si las hace,
pero es muy egoista muy suyo no tiene paciencia para los crios , siempre se enfada y exagera los cabreos el otro dia discutimos cuando yo intente de buenas maneras explicarle como siempre hago que con esa actitud no se va a ningun lado y empezo a decirme cosas que me dolieron muchisimo
como "si no te gusta es lo que hay" "vete con otro "
y cosas mucho mas fuerte yo que quede totalmente helada..
y por primera vez en todos estos años me pidio perdon me dijo de verdad perdoname que se que me he pasado pero llevo un dia horrible ,y hay se quedo la cosa el m dijo kiero olvidar el tema y le dije no las cosas hay k hablarlas ,
el dinero que entra en la casa lo maneja todo el quiere manejar el suyo el mio y el que se ponga por delante es muy eogista borde pasota y manipulador ,yo he hablado cn el y le he dicho k si esto se vuelve a repetir esto se acabara por k ya estoy cansada de partirme los
cuernos k espero no tener por sacar esto adelante yo sola mientras k el solo piensa en dormir y en no oir lloros encasquetandome todo a mí .
gracias a quien lo haya leído besotes!

Ver también

A
an0N_805383499z
19/4/12 a las 19:02

Esta claro
que tu marido no es feliz en vuestro matrimonio, que esta amargado en ese entorno y que tu y los niños le estais de mas. Es un comportamiento muy tipico de una persona infiel o del que tiene alguna adiccion, y seguro que en otro entorno es una persona diferente.

Tambien se ve que tu tampoco eres feliz. Hace mucho que no hablais seriamente de vuestras cosas, de como os sentiis, de lo deseais, de los cambios que querriais realizar en relacion a vuestra pareja...hay mucha falta de comunicacion y por ello poca complicidad.

La relacion hay que cuidarla mucho para que sea satisfactoria, si cada uno va por su lado y no la cultivais el resultado es este.

Si no sabeis como hacer, probar con una terapia de pareja.

R
roy_8594524
20/4/12 a las 10:28
En respuesta a an0N_805383499z

Esta claro
que tu marido no es feliz en vuestro matrimonio, que esta amargado en ese entorno y que tu y los niños le estais de mas. Es un comportamiento muy tipico de una persona infiel o del que tiene alguna adiccion, y seguro que en otro entorno es una persona diferente.

Tambien se ve que tu tampoco eres feliz. Hace mucho que no hablais seriamente de vuestras cosas, de como os sentiis, de lo deseais, de los cambios que querriais realizar en relacion a vuestra pareja...hay mucha falta de comunicacion y por ello poca complicidad.

La relacion hay que cuidarla mucho para que sea satisfactoria, si cada uno va por su lado y no la cultivais el resultado es este.

Si no sabeis como hacer, probar con una terapia de pareja.

Hace poco quise dejarle yo
Os agradezco vuestras opiniones siempre desde el respeto
yo siempre he luchado por esta relacion soy una persona que por ejemplo me afecta todo mucho en ese sentido soy muy débil y el se aprovecha de eso hace poco hablamos de dejarlo le dije que yo yano podia mas que si le parecia normal su forma de actuar contestandome "ya se que soy un ... y que no te merezco" pero yo se que te quiero y no me hagas caso cuando me ponga así
yo le intente hacer ver que uno es como es y k x mas k el se lo proponga no será capaz de cambiar es lo que me temo, pero yo sufro y lo paso mal viendo como me desvivo por alguien que cuando se cabrea por algo o le dicen algo que ha hecho mal se pone de morros y su reaccion parece de un desequilibrado en cuanto a vicios no fuma no bebe y no sale con amigos quiero decir que en ese sentido siempre l he tenido de mi lado pero no puede pretender que yo aguante esto...xk llegará un momento en el k esto se acabe es decir si esto vuelve a suceder no habrá proxima vez y me consta que algun dia le pesará toda esa ira y rabia que culpa a su trabajo y agobio.gracias a todos.

R
roy_8594524
26/4/12 a las 13:33

No hables de lo que no sabes
por que no sabes lo que es tener una enfermedad como la que yo he pasado y tener una cria de dos años y otra en camino no tener tiempo para nada y no tener ayuda ni su apoyo desconsiderandome todo el tiempo mientras que yo como una imbecil me preocupaba por si estaba bien , como le habia ido el dia si necesitaba algo mas que yo me he desvivido no lo ha hecho nadie el mismo lo reconoce y me lo ha dicho mil veces "me siento un ... por tratarse como no te mereces" despues de tener a mi segunda hija ,lucia seguia igual pasando de sus obligaciones y responsabilidades y yo siempre se las he recordado desde el respeto y con muchisima paciencia evito las discusiones al maximo y nunca las provoco , yo no soy perfecta nadie lo es pero te aseguro que por mi parte la relacion ha sido siempre limpia fiel y con todo el corazon y no me siento mas superior por eso por que eso es estar enamorado de una persona aunque el no merezca ese amor que yo siento por el ni el de mis hijas por tratarlas como las trata que una cosa es que la quiera y otra distinta es que pise a mis hijas que son mas que mi vida asi que no digas que no toda la culpa es suya cuando no sabe valorar la familia que tiene que tanto le quiere y que no se merece no vale con decir soy un ... .o un perdoname intentare cambiar por que se que lo hago mal habla de algo con conocimiento de causa y no judgues lo que no conoces limitate a opinar si asi lo deseas.

R
roy_8594524
26/4/12 a las 14:29

Agradezco vuestras opiniones
Como siempre desde el respeto
Lo que no tolero bajo ningun concepto es que haya gente que no te conoce de nada y se permita el lujo de decir que no toda la culpa es suya acaso convives conmigo para saberlo¿?hay personas que solo luchamos por una relacion o tenemos un fin cuya unica respuesta es la de ningunearnos aunque no lo creas ( y esto va para la gran sabionda ) que parece que se conoce la historia de P a PA hay personas que luchan por una relacion mientras que la otra derriba todo lo que ya esta construido

R
roy_8594524
26/4/12 a las 15:44

Tu comentario me ha ayudado mucho
gracias por haberme leido y por habermelo contado yo como siempre pienso que el respeto es una base primordial pero en pareja amigos en fin en la vida cotidiana no? y al final le termino dejando? es que se corta abajo el texto
yo te puedo decir que en mi caso es aguantar aguantar y aguantar en el fondo lo hago por mis hijas el no tiene paciencia las grita por todo y las habla en mal tono y a mi eso como madre pues me duele y no puedo callarmelo y hacer como si no pasase nada
hablo del respeto por que es algo que me han inculcado desde pequeña y son los mismos valores con los que quiero que crezcan enma y lucía yo por mi parte te agradezco eso mismo que me hayas contado eso por que hasta ahora he recibido mas criticas que opiniones y eso no es justo nadie sabe las noches que yo he pasado llorando sin dormir preguntandome por que tanta indiferencia y falta de respeto por que a mi? si yo solo te quiero y te doy todo el amor del mundo ? si te escucho, te ayudo paso tiempo contigo aun cuando no lo tengo, intento hacer planes para que tampoco descuidemos la pareja pero ninguno le viene bien bien al señorito
cuando tiene un dia malo no puedes imaginarte lo que tengo que soportar las cosas que me ha llegado a decir y yo he seguido ahi como una tonta con la esperanza de que esto cambie por que el es muy consciente de que su forma de actuar es muy dañina

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir