Foro / Pareja

Mi novio solo se preocupa por el...

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 17:24
L
lolita_8047097
23/6/05 a las 16:37

m da la impresion d q mi novio solo se preocupa por el, ya q cada vez q nos masturbamos el se va 1 y luego yo y cuando toy con la regla q no kiero ni sikiera se preocupa por mi, solo se preocupa d irse el y cuando se ha ido ni m da mas besitos ni m hace mas na, y cuando por ejplo le estoy haciendo una felacion no m hace el nada a mi ni m toca sikiera...
q puedo hacer? esq pasa d mi o q?yo se q es nuevo en to esto pero yo tb lo soy pero por lo menos pienso en el...

Ver también

A
an0N_605941599z
23/6/05 a las 17:01

Enséñale tú, lo que tiene que hacer.
Aunque veo que tú tampoco tienes mucha experiencia, puedes indicarle el camino, de dónde y cómo te puede tocar, y a la misma vez que tú a él, no por separado.
No hay cosa mejor, que masturbarse juntos, e irse juntos si es posible.
Cuando tú le estés haciendo una felación, si él se queda parado, cógele la mano y llevala dónde te tiene que tocar, y márcale tú el ritmo, de dónde y cómo te gusta.
Si tienes sitio,móntate un 69, verás como así, os arreglais los dos a la vez, y además, que tú estás superexcitada, pues él te está poniendo a cien, tú a su vez, chupas y te la comes con más ganas, es de locura, y si no eres muy escrupulosa, cuando se vaya a correr, sigue chupándosela, te lo tragues o no, pero eso les vuelve locos.
Enseñale a que te de besitos después, dáselos tú, y dile que te gustan, que no se acostumbre a roncar después......
P.D.ah!, cuando estás con la regla, no te pribes, del placer de una buena corrida, con un tampax, tu chico, te puede acariciar y tocar por fuera y el clítoris, que no pasa nada, y tú en esos días, si te masturban, será mejor que otras veces, estás mas sensible, y con más ganas.
Pruébalo, te lo recomiendo.
Besos.

L
lolita_8047097
23/6/05 a las 17:24
En respuesta a an0N_605941599z

Enséñale tú, lo que tiene que hacer.
Aunque veo que tú tampoco tienes mucha experiencia, puedes indicarle el camino, de dónde y cómo te puede tocar, y a la misma vez que tú a él, no por separado.
No hay cosa mejor, que masturbarse juntos, e irse juntos si es posible.
Cuando tú le estés haciendo una felación, si él se queda parado, cógele la mano y llevala dónde te tiene que tocar, y márcale tú el ritmo, de dónde y cómo te gusta.
Si tienes sitio,móntate un 69, verás como así, os arreglais los dos a la vez, y además, que tú estás superexcitada, pues él te está poniendo a cien, tú a su vez, chupas y te la comes con más ganas, es de locura, y si no eres muy escrupulosa, cuando se vaya a correr, sigue chupándosela, te lo tragues o no, pero eso les vuelve locos.
Enseñale a que te de besitos después, dáselos tú, y dile que te gustan, que no se acostumbre a roncar después......
P.D.ah!, cuando estás con la regla, no te pribes, del placer de una buena corrida, con un tampax, tu chico, te puede acariciar y tocar por fuera y el clítoris, que no pasa nada, y tú en esos días, si te masturban, será mejor que otras veces, estás mas sensible, y con más ganas.
Pruébalo, te lo recomiendo.
Besos.

Gracias
ya m volvia loca con el tema no sabia a kien recurri

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir