Foro / Pareja

Mi novio podría ser gay??

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las 22:17
P
prisco_9573398
11/7/14 a las 4:25

Hola, escribo aqui por ver si alguien podría ayudarme dando su opinión... Tengo novio desde hace 9 meses, es decir, NADA de tiempo, aun estaríamos en teoria en la parte romántica, apasionada, etc... Yo tengo 22 y el 25, osea que encima somos jovencitos, y me preocupa las pocas ganas que tiene mi novio de hacerlo últimamente... Tanto que he llegado a pensar que podria ser gay.. Los primeros 2-3 meses fueron geniales respecto al sexo, una de las cosas que me engancharon de éel fue lo bien que congeniábamos en la cama pero luego fue bajando el ritmo y ahora estamos echando un mísero polvo semanal.. Como las parejas que llevan años y años.. Lo típico del sábado sabadete.. Y encima ni vivimos juntos ni nos vemos todos los días, nos vemos más o menos 3 o 4 díss por semana y dormimos juntos a menudo y cuando dormimos juntos ni me toca... Cuando le busco sexualmente me rechaza bastantes veces, digamos que de 10 veces que me arrimo me rechaza 8... Y como tenga que esperar a que venga él a mí me puedo tirar dias y dias sin hacer nada porque nunca surge por él.. Me pone excusas de cansancio, y ha habido veces que no ha trabajado ese día o se ha levantado tarde (osea que esta descansado) y sigue diciendo que está cansado a la hora de... Me hace sentir fea, poco deseable.. Estas cosas pueden ser normales llevando años con alguien o en los matrimonios, pero llevando lo poco que llevamos me parece preocupante que se haya vuelto tan perezoso sexualmente y sobretodo que me rechaze, porque hay veces que los tios tambien quieren dormir sin necesidad de sexo, vale, pero joe hasta el punto de que tu chica vaya a besarte y a tocarte y la apartes??? Qué tio rechaza sexo?? He tenido otras relaciones de años y jamas me habian rechazado incluso estando la pareja mal... No entiendo nada... Mis smigas me dicen que es gay , y he comentado esto con amigos chicos y opinan lo mismo, a demas esta mal que yo lo diga pero soy una chica que esta bien, me cuido y tengo un físico que atrae bastante a los hombres y nunca he tenido problema para estar con el chicho que he querido, tengo a muchos detras y yo estoy totalmente enamorada de mi novio y no entiendo como me rechaza asi... Lo he hablado con él y el dice que es normal, Que con su ex lo hacia incluso menos, que una vez a la semana está bien... Pero jor LLEVANDO NUEVE MESES ES NORMAL,??? Nos hemos ido a la playa 4 días (que en la playa con tu pareja siempre hay mas ocasiones de hacerlo) y en 4 días lo hemos hecho dos veces... Repito, habrá gente que dirá que eso es lo normal y puede que con los años si, pero acabamos de empezar la relacion y creo que es muy poco sexo, y lo peor de todo no es el escaso sexo, para mi es el rechazo... Decidme vuestra opinion por favor

Ver también

H
hasmik_6493896
7/8/14 a las 20:49

...
Amiga creeme q hay hombres asi ...pocos ..pero los hay , y a ti te toco a uno flojo .

O
ona_8569091
10/8/14 a las 22:17

No creo
Hola, bueno, te entiendo. Yo personalmente llevo 3 meses con el mío, el tiene 21 y yo 17...y por más que le tiento y se lo digo y hay oportunidades nada...jamas hemos tenido relaciones... Yo si que me lo planteo hahaha
Pero en tu caso...hay tios a los que les gusta pero la monotonia aburre... Por que no pruebas algo nuevo? Algun juego, hacerlo en algun sitio diferente...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest