Foro / Pareja

Porque mi novio no se puede venir dentro de mi, solo cuando se masturba?

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 4:11
N
neluta_5174432
27/4/10 a las 17:49

hemos empezado a tener relaciones pero dice que es la primera vez que le pasa, el ha estado con otra chica antes que yo pero tardamos bastante le hago sexo oral me subo un buen rato luego el y nada solamente lo consigue masturbandose el, algo no estoy haciendo bien? alguna postura que pueda hacer o me falta mas ritmo ademas cuando estoy arriba aveces pierde fuerza pero lo he intentado rapido despacio fuerte suave y no se que pasa, consejos porfavorrrrrrrr

Ver también

I
ilham_8145169
27/4/10 a las 22:36

Intentaloo*
Recuerda qe como a ti, te gusta sentir caricias

lo haces con el? lo tocas?
no se trata de como t,muevas si no de como lo hagas sentir

TOCALOOO*

ACARISIALOO*

RASGUÑALOO*


ja intentalo aver si t resultaa
^^

suertee

E
emir_6268158
5/5/10 a las 19:17

Te entiendo perfectamente.
Me pasaba lo mismo (Todavía) Puedo mantener una erección por horas y no terminar a menos que:

- Lo desee mucho
- Tenga la postura adecuada
- El ritmo adecuado
- No haya distracción (televisión, música, ruidos estridentes)

Esto nunca ha sido un problema con las parejas que tuve, porque igual la mayoría disfrutaba el sexo prolongado. Luego me tope con una chica que al igual que tú deseaba que terminara dentro.
Todo fue de encontrar una buena postura (Un sofa, ella arriba, penetración completa, separar la pelvis lo más que permita la extensión del pene y luego arremeter==> Es el cielo).

Espero que te ayude un poco.

Recuerda que no es culpa tuya lo que le pasa a tu chico, si tu no fueras excitante no pudiera mantener una erección contigo. Solo esta que encuentren su ritmo.

Saludos
Msn enrique_h5@hotmail.com


Z
zanib_8557009
17/6/10 a las 4:11

Ami me pasa
ola a mi me pasa no eyacula cuando yo me muevo yevo asi 4 años el es mi 1 xiko y el a estado con muxas xavas y soy con la 1 que le pasa solo eyacula cuando se mueve el asi que da igual lo que yo aga que acaba moviendose el para correrse no se que acer laneta que estoy deseperada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest