Foro / Pareja

Mi novio no tiene estudios y me preocupan las posibilidades a futuro

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 5:09
Z
zina_6327388
6/2/17 a las 1:03

Hola pues les cuento que yo tengo una carrera, un trabajo y el anhelo de establecerm con mi pareja y tal vez una familia después, siempre e creído que el tener un título te da oportunidades y bueno económicamente se aspira a tener mejores ingresos el problema está en que el abandonó una carrera por trabajar, después quiso estudiar un semestre pero decidió que no le gusta esa carrera si no otra y para estudiar se necesita dinero que no tenemos además del tiempo que pierde entre decidirse que hacer ,actualmente no trabaja y no tiene ni idea de que decisión tomar,  nuestra relación es muy buena y estable, mi único miedo es ese llegar a un punto en el que el no pueda ofrecerme nada y las cosas se construyen entre dos pero creo que deberíamos tener las mismas Condiciones y oportunidades para empezar algo juntos que hago!! Creen que importe mi preocupación o estoy exagerando? Ayuda

Ver también

H
hatem_5792948
6/2/17 a las 1:25

Rezale a Pomba Gira María Padilha es muy efectiva para que el agarre el camino correcto y adecuado para beneficio de ambos! !!

Z
zina_6327388
6/2/17 a las 2:46

Jajaja si tuviera un sueldo tan bueno como para dos no habría lío ,la cosa es q la enoconomia va como para vivír de dos sueldos

N
nasira_5143525
6/2/17 a las 3:47

Depende que edad tengan, talvez aun pueda hacer algo y si no le ves ganas no veo porque no buscarte a alguien mas si ya lo andas pensando

Z
zina_6327388
6/2/17 a las 4:17
En respuesta a nasira_5143525

Depende que edad tengan, talvez aun pueda hacer algo y si no le ves ganas no veo porque no buscarte a alguien mas si ya lo andas pensando

No quiero pero se me agotan las opciones y tenemos 26 y 27

N
nasira_5143525
6/2/17 a las 5:09
En respuesta a zina_6327388

No quiero pero se me agotan las opciones y tenemos 26 y 27

Creo que para esa edad ya deberia de tener idea, si vas a buscar a otro podrias encontrar a uno ya estable de tu edad o poco mas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir