Foro / Pareja

Tengo posibilidades con el chico que me gusta

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 10:35
A
arbia_7453444
23/3/08 a las 22:04

Hola espero que me ayudeis...
hace 2 semanas conoci a un chico trabajando me dio su telefono y le mande un sms estuvimos toda la semana enviandonos sms,hasta que la semana pasada me decidi a llmarlo fue muy bien me llamaba cada noxe y yo x las mañanas nos reimos mucho juntos y venia por las tardes a verme al trabajo,el jueves 20 me llamo para decirme que no pudo venir a verme xq tnia mucho follon en el trabajo y que ya nos veriamos, el viernes le mande un sms y no contesto le mande otro pero se habia quedado sin bateria y ayer me mando un sms explicandomelo y q un dia de esta semana nos veriamos, desde ayer por la mañana no se nada de el, alguien me puede ayudar a entenderlo pasamos de hablar y vernos cada dia a nada, yo no le voy a decir nada hasta que el me diga.
el esta soltero como yo por eso no entiendo este comportamiento.
Creeis que tengo posibilidades? me gusta mucho y nos reimos mucho juntos
Espero que me contesteis llevo todo el dia exa polvo
muchissimas gracis

Ver también

O
olalla_6196098
16/11/09 a las 10:35

Hola
Mira veo ke este chico se lo toma como un rollete y tu esta pensando en algo mas asi ke no lo agobies mucho porke se va a dar cuenta si en verdad kieres estar con el pues espera a ke sedecida y ya esta piensa en otra cosa y as tu vida normal el ya te llamara si en verdad le interesas un beso guapa!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir