Foro / Pareja

Mi novio no me escucha... o no me entiende...o, lo q es peor, no me quiere?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 2:53
A
an0N_808080799z
4/7/05 a las 22:28

Le digo hoy q después del año tan duro q llevo (he hecho un curso por las mañanas, y por las tardes y findes trabajaba y además daba clases particulares, osea, de lunes a lunes, me he cogido mis 15 dias de vacaciones en el trabajo para trabajar en otro sitio a jornada completa de lunes a sabado)q estoy agotada y q necesito desconectar y q dentro de dos findes me apeteceria irme unos dias a otro sitio, a malaga aunq sea (yo soy de cadiz) q mi prima vive alli sola y me ha invitado y me dice q yo lo q tengo q hacer ahora es descansar y no salir tanto y le vuelvo a repetir q no es por salir o no, q necesito desconectar de aquí, no ver a nadie, ni a mi madre, ni a mis amig@s, irme a otro sitio, descansar, pasear... y le digo q se venga y me dice q ya verá, q quedan dos semanas... no sé q pensar, lo único q sé es q yo me voy, se venga o no se venga... y eso es lo q hay, si no quiere acompañarme ni comprenderme ya verá lo q hace

Ver también

M
mayda_6124080
4/7/05 a las 22:55

K esperas
SI NO TE VALORA, HAY ALGUIEN EN EL MUNDO QUE LO HARA. SIEMPRE ES BUENO SALIR DE LA RUTINA, CONOCER GENTE NUEVA. YO TE ACONSEJO QUE TRATES DE ESTAR CON LA GENTE QUE TE HACE SENTIR BIEN, CON TUS AMIGOS, TUS PRIMOS, ETC.
TE PLATICARE QUE APENAS CORTE CON MI NOVIO, YA TENIA UN ANO Y MEDIO CON EL Y LO QUERIA MUCHO, TODAVIA ESTOY TRISTE, PERO MIS AMIGOS ME AYUDARON MUCHO. A TRAVES DE SUS PLATICAS TE DARAS CUENTA DE QUE VALES MUCHO Y DE QUE SI EL NO SE DA CUENTA, OTROS SI, CUIDATE MUCHO Y DIVIERTETE, CONOCE LUGARES, GENTE NUEVA Y ASI SALDRAS DE PROBLEMAS Y ENCONTRARAS UNA SOLUCION Y TE SENTIRAS MEJOR.


SUERTE AMIGA

A
an0N_808080799z
5/7/05 a las 17:10

Nadie me contesta?
...

N
nayat_8274962
5/7/05 a las 17:19

Vete a tu bola.
Además, desconectarás mucho mejor sin él. Te lo pasarás cañón y volverás renovada.

Y ya veremos qué te dice antes de irse... Que cuando vea que te las piras, no te sorprendas si se pega como una lapa.

Besos y pásatelo bien, guapa.

A
an0N_948103599z
5/7/05 a las 18:32
En respuesta a mayda_6124080

K esperas
SI NO TE VALORA, HAY ALGUIEN EN EL MUNDO QUE LO HARA. SIEMPRE ES BUENO SALIR DE LA RUTINA, CONOCER GENTE NUEVA. YO TE ACONSEJO QUE TRATES DE ESTAR CON LA GENTE QUE TE HACE SENTIR BIEN, CON TUS AMIGOS, TUS PRIMOS, ETC.
TE PLATICARE QUE APENAS CORTE CON MI NOVIO, YA TENIA UN ANO Y MEDIO CON EL Y LO QUERIA MUCHO, TODAVIA ESTOY TRISTE, PERO MIS AMIGOS ME AYUDARON MUCHO. A TRAVES DE SUS PLATICAS TE DARAS CUENTA DE QUE VALES MUCHO Y DE QUE SI EL NO SE DA CUENTA, OTROS SI, CUIDATE MUCHO Y DIVIERTETE, CONOCE LUGARES, GENTE NUEVA Y ASI SALDRAS DE PROBLEMAS Y ENCONTRARAS UNA SOLUCION Y TE SENTIRAS MEJOR.


SUERTE AMIGA

Ya estas tardando
en irte!!!!!!!!

y pasatelo muy biennnnnnnnnnn
(yo debería hacer lo mismo..argggggggg)

H
hocine_7175079
5/7/05 a las 18:33

Dejalo
Cactus, si no te escucha y aunque te entienda no te comprende, no te quiere.... Pues chica pon todo en una balanza y mira hacia donde se inclina. A mi personalmente me gusta ser feliz, no sé.... yo no habria esperado tanto.

Suerte.

A
an0N_808080799z
5/7/05 a las 20:20
En respuesta a nayat_8274962

Vete a tu bola.
Además, desconectarás mucho mejor sin él. Te lo pasarás cañón y volverás renovada.

Y ya veremos qué te dice antes de irse... Que cuando vea que te las piras, no te sorprendas si se pega como una lapa.

Besos y pásatelo bien, guapa.

Pues claro q me voy a ir...
Yo soy de ideas fijas... Le he dicho q se venga porq se supone q somos una pareja, pero lo de irme lo tenía claro, se venga él o no. Además allí tengo amigos para salir a pares, aparte de mi prima claro... Q luego no se mosqueé ni se ponga en plan celoso porq llame a mis amigos de allí (todos hombres por supuesto, e incluso uno de ellos un antiguo algo mio) Mi meta es ser feliz y lo haré, con él o sin él

A
an0N_808080799z
5/7/05 a las 20:30

Eso mismo digo yo a veces...
jamia, lo q pasa es q en otras cosas se porta muy bien. sere tonta? tal vez...

E
eider_6110481
1/6/08 a las 17:32

A mi tampoco me escucha mi novio...

Cuando soy yo.. no sé que hacer... a veces he pensado que quizá es mi tono de voz, pero no realmente me ignora... y no da argumento.
Y después de un rato pide perdón, y me dice que no es necesario hacer una historia dramatica acerca de que no me presta atención.
No puedo evitarlo, eso me exaspera.. necesito tomar una decisión, que modifique la situación.
Yo siempre había sido muy libre... y lo soy.. me sigo saliendo de antro.. con amigas y amigos... pero siento que en realidad no le interesa compartir el tiempo conmigo...
Quiero estar tiempo con el a veces.. para platicar...pero no sé si le parezco aburrida..no sé que pasa...me asusta pensar que... que tanto tiempo fuera atracción solamente.

D
delcy_6272660
1/6/08 a las 19:10

Pues
si tanto necesitas desconectar, ve tú sola, disfruta de esos momentos, dedícate a tí misma, haz lo que a tí te apetezca sin contar con nadie.

Mira el lado bueno: puedes ir a dónde quieras y cuando quieras, puedes pasarte toda la mañana en la cama...Tomate esas vacaciones porque te las debes a tí misma.

Z
zara_7881237
22/9/10 a las 2:53

No se q hacer'?
Acabo de tener un bb de mi novio aunque siempre esta conmigo siento q me falta algo ,yo pense q con el nacimiento de el bb todo iba a cambiar .
pero no fue asi ahora esta peor por q ya ni me hace caso solo a la beba.y en mi operacion la ayuda de el no era lo q esperaba al contrario me ayudaba depende del humor q el andara.y por parte de su familia no les interesa conocer a la beba siento q edtoy perdiendo interes y no de ahorita si no de tiempo atras .la verdad no quiero vivir asi creo q no me da un abrazo desde ya hace tiempo jejeje no se ni como tubimos a la beba si era poco el contacto ..tengo miedo de dejarlo ya q me qdaria sola con la beba pero por otro lado no me quiero sentir asi ..yo le hechaba la culpa ala famosa depresion posparto pero no creo por q ya antes me habia sentido asi..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook