Foro / Pareja

Mi novio me insulta humilla incluso me ha golpeado ayuda porfavor

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 4:52
M
maissa_8428470
29/6/11 a las 16:51

Hola a todos. Es la primera vez que escribo en un foro pero es que estoy desesperada. Tendgo 22 años solamente, llevo con mi novio 1 año, y mi relacion anterior fue de casi 4 años con un chico que era maltratador psicologico, pero mi novio actual es mucho peor que eso.
Estubo los 4 primeros meses encantador, despues cambio sin saber porque y durante 2 meses me estubo machacando, humillando, y hasta dejo de quedar conmigo. y de repente volvio a ser bueno conmigo hasta hace 3 meses.
Desde entonces vivo un infierno. Me amenaza constantemente, icluso con pegarme.Un dia por plantarle cara y decir cosas que no quiere oir me zarandeo agarrandome del jersey, y otro dia por decirle que dejase de mirar y sonreir a una chica en una discoteca para ponerme celosa al de un rato me pego un puñetazo en la tripa. Me llama hija de pta, pta, askerosa, etc casi a diario, se mete con mi fisico, el estudia mecanica de coches y yo quimica en la universidad, pues siempre compite conmigo en todo, dice que soy muy totna(hasta para estar en ma uni) enfin ademas ahora ya no queda conmigo solo con los amigos y dice que se aburre de mi, pero nunca me deja siempre acaba llamandome.
¿que hago para que vuelva a cambiar como el año pasado?¿paso de el y le ignoro?
estoy desesperada help!!!el tiene solo 20 añitos. Encima se rie de mi cuando me pongo a llorar de desesperacion, etc no me acuerdo ahora de todo pero son muchos insultos y vejaciones continuas hasta delante de sus amigos y familiares.Y encima se suele apartar si voy a besarle(en publico o privado) nunca me abraza y nome dice ya te quiero en persona (no recuerdo la ultima vez) incluso deja de tener sexo conmigo para fastidiarme porque sabe que me encanta y si me dice que no se siente superior.
El año apsado cambio cuando yo pase de el...¿que hago para que vuelva?
MUCHISIMAS GRACIAS POR ESCUCHARME

Ver también

C
cheima_9691577
1/7/11 a las :38

Alejate de él... urge
Noooooooooooooooooooooooo niña noooo déjalo! No vuelvas con él , este nuevo novio tuyo tambien es maltratador psicologico.. no hagas absolutamente nada para q vuelva contigo. Es mejor terminar la relacion a tiempo; esas pequeñas muestras de violencia son el principio de tu pesadilla y esos insultos no los puedes tolerar. A mi tambien me han insultado asi y no lo debes de dejar pasar o tu novio se volvera mas abusivo. Déjalo que kien te ama no te insulta y no te golpea. Como es posible q hayas vuelto a caer con un maltratador?? En cuanto empiezen a hacerte sufrir debes alejarte.. ese tipo con el tiempo te va a matar. Y si ha dejado de tener relaciones contigo y se hace del rogar es porq él tiene sexo con otras chicas.. UN HOMBRE NO AGUANTA MUCHO SIN SEXO,un hombre fiel jamás se hará del rogar. No te dejes de él y sobre todo no te ilusiones... ESE TIPO DE HOMBRES NO CAMBIAN NUNCA! TE LO DIGO YO Q LLEVO 8 AÑOS Y ESTOY DECIDIDA A TERMINARLE, HE AGUANTADO MUCHO y ya no lo quiero junto a mi. Si en la anterior relacion perdiste 4 años de tu vida con un maltratador psicologico.. ahora ya llevas otro año más perdido con otro maltratador psicologico y maltratador fisico. No dejes q se te vaya la juventud con esas m.i.e.r.d.a.s. de hombres... yo me arrepiento ... tengo casi 30 años y tu eres muy joven.. siempre me di lapsos... vere si cambia cuando tenga 25 años, luego mmm le dare tiempo haber si cambia cuando yo tenga 27 años y asi y ya tengo 30 y no cambió. Empecé con él meses antes de cumplir los 22, y ahora tengo 30 años y me arrepiento. Abre los ojos y kiérete más a ti. ESe tipo no vale. Lo pasado pasado y si fue dulce antes, ya no lo será.. YA SACÓ LAS GARRAS!

B
bousso_9780938
1/7/11 a las 2:16


alejate empiezan humillando,insultando...y finalmente pegando....


quieres verte dentro de 20 años con el...¿piensas que cambiara y viviresis felices para siempre? noooo el hombre que pega pega siempre ....(cabe la posibilidad que lo haya visto desde pequeño,y no sabe tratar a las mujeres)


corta por lo sano y que no te acobarde que no estas solaaaaa!! si es necesario denunciale


te mereces algo mejor!

animo y suerte

Y
yanine_9372186
1/7/11 a las 23:39

No digo nada nuevo
No cambian, van a peor, se crecen, se justifican, te hunden, te humillan, te tratan como una posesión y como si no fueras nada ni tuvieras sentimientos. Solución? Alejarte antes de que te traumatice más, empezar desde cero y si puedes denunciar. Un besito!

M
maissa_8428470
2/7/11 a las :59

Gracias por las respuestas
queria deciros que gracias por todas las opiniones. de verdad que me ayuda ver que no soy la unica asi aunque es una verdadera pena que mas mujeres sufran como yo. no es tan facil dejar a alguien de quien estoy enamorada, se que parece una locura pero habra quienes me entiendan, cuando se porta mal es horrible pero luego al de un tiempo cambia y es encantador unos meses sin motivo alguno, y es como volver a empezar con el, pero me preocupa que con el tiempo los periodos buenos sean mucho menores que hasta ahora y los malos mayores.el otro dia le hice un album con fotos y frases( no se lo merece lo se...) y vino llorando(jamas llora) yme pido disculpas por estos meses de maltrato(jamas pide disculpas) y parecia que iba a tener buena racha pero ya no confio me da miedo que vuelva su parte mala porque en el fondo se que volvera.gracias de verdad por vuestro apoyo, se que pensareis que soy tonta por estar con el, y si..lo soy. ojala algun dia abra los ojos.pero a la vez siento por el tanto amor que no puedo al menos no ahora.gracias a todas ya os contare que tal me va...un besito muy grande

Y
yanine_9372186
2/7/11 a las 11:37
En respuesta a maissa_8428470

Gracias por las respuestas
queria deciros que gracias por todas las opiniones. de verdad que me ayuda ver que no soy la unica asi aunque es una verdadera pena que mas mujeres sufran como yo. no es tan facil dejar a alguien de quien estoy enamorada, se que parece una locura pero habra quienes me entiendan, cuando se porta mal es horrible pero luego al de un tiempo cambia y es encantador unos meses sin motivo alguno, y es como volver a empezar con el, pero me preocupa que con el tiempo los periodos buenos sean mucho menores que hasta ahora y los malos mayores.el otro dia le hice un album con fotos y frases( no se lo merece lo se...) y vino llorando(jamas llora) yme pido disculpas por estos meses de maltrato(jamas pide disculpas) y parecia que iba a tener buena racha pero ya no confio me da miedo que vuelva su parte mala porque en el fondo se que volvera.gracias de verdad por vuestro apoyo, se que pensareis que soy tonta por estar con el, y si..lo soy. ojala algun dia abra los ojos.pero a la vez siento por el tanto amor que no puedo al menos no ahora.gracias a todas ya os contare que tal me va...un besito muy grande

Hola
Yo creo que no estas enamorada. Tu misma dices que le tienes miedo. Esas dos cosas son incompatibles. No hay que confundir amor, con dependencia. Si le trata mal y no le dejas, es por miedo, por si te hace o se hace algo, no es porque le quieras. Tu rutina ha sido siempre preocuparte por él, y cumplir, y ahora el cambio es tan grande que te da miedo o quedarte sola, o no saber estar sin él... mira nadie se muere por estar solo un tiempo, pero si por aguantar palizas una y otra vez. Y si un día se enfada tanto que en vez de darte con la mano te da con lo que tenga en ella? Se que es fuerte lo que digo, pero es que no puedes esperar a que cambie porque no lo va a hacer. Todas aquí lo sabemos, lo hemos comprobado y nos hemos tropezado en la misma piedra cientos de veces por dar tantas oportunidades. Un beso!

N
nabia_6194854
5/7/11 a las 10:21
En respuesta a maissa_8428470

Gracias por las respuestas
queria deciros que gracias por todas las opiniones. de verdad que me ayuda ver que no soy la unica asi aunque es una verdadera pena que mas mujeres sufran como yo. no es tan facil dejar a alguien de quien estoy enamorada, se que parece una locura pero habra quienes me entiendan, cuando se porta mal es horrible pero luego al de un tiempo cambia y es encantador unos meses sin motivo alguno, y es como volver a empezar con el, pero me preocupa que con el tiempo los periodos buenos sean mucho menores que hasta ahora y los malos mayores.el otro dia le hice un album con fotos y frases( no se lo merece lo se...) y vino llorando(jamas llora) yme pido disculpas por estos meses de maltrato(jamas pide disculpas) y parecia que iba a tener buena racha pero ya no confio me da miedo que vuelva su parte mala porque en el fondo se que volvera.gracias de verdad por vuestro apoyo, se que pensareis que soy tonta por estar con el, y si..lo soy. ojala algun dia abra los ojos.pero a la vez siento por el tanto amor que no puedo al menos no ahora.gracias a todas ya os contare que tal me va...un besito muy grande

Te entiendo
hola, he leido tu historia y se parece tanto a la mía, que parece que me estaba leyendo a mí misma... yo estoy en tu misma situación... de hecho ahora estoy en la fase en la que el ha prometido cambiar, pero es que ya no confío... sé que quien lea esto pensará que cómo se puede ser tan tonta como para seguir en esta situación, y la verdad, es que yo tampoco lo entiendo... un abrazo!!

M
maissa_8428470
6/7/11 a las :38

..
pues ni yo lo entiendo...pero es muy fuerte lo que siento por el..solo la gente a la que sucede igual me entendera...sabes que te hace daño y te baja la autoestima estar con el pero otras veces es tan adorable que olvidas todo lo horrible que ha hecho por unos segundos de felicidad...se que soy tonta pero tengo mucha esperanza aunque cada vez menos...de hecho el arrepentimiento ya se le ha pasado..poco ha durado...creo que deberia ponerme mas dura con el y decirle que o cambia o se acabo...tuvimos un episodio bastante violento el otro dia..solo fueron gritos y insultos pero sin motivo..ademas siempre esta poniendome celosa...en fin que si lo aguanto se que es mi problema..pero a pesar de todo le quiero(y se que pensareis que estoy loca pero algunas me entendereis)
gracias a todas por las respuestas de verdad un besito!!

Y
yanine_9372186
6/7/11 a las 8:07
En respuesta a maissa_8428470

..
pues ni yo lo entiendo...pero es muy fuerte lo que siento por el..solo la gente a la que sucede igual me entendera...sabes que te hace daño y te baja la autoestima estar con el pero otras veces es tan adorable que olvidas todo lo horrible que ha hecho por unos segundos de felicidad...se que soy tonta pero tengo mucha esperanza aunque cada vez menos...de hecho el arrepentimiento ya se le ha pasado..poco ha durado...creo que deberia ponerme mas dura con el y decirle que o cambia o se acabo...tuvimos un episodio bastante violento el otro dia..solo fueron gritos y insultos pero sin motivo..ademas siempre esta poniendome celosa...en fin que si lo aguanto se que es mi problema..pero a pesar de todo le quiero(y se que pensareis que estoy loca pero algunas me entendereis)
gracias a todas por las respuestas de verdad un besito!!

Hola
Si añguien te comprende somos las que hemos pasado por eso. La de cosas por las que se molestan... tonterías, pero si con tonterías te insultan, humillan, desprecian... con algo gordo que harán? pegarte? Mira, yo lo deje hace mucho, pero aun me acuerdo de muchas cosas y ahora en mi nuva vida con mi nueva pareja que es un Sol, hay veces que no se si hacer, decir, preguntar.... lo que sea, por si reacciona igual, y nunca jamás me ha dado motivos, ni levantado la voz, nunca! Siempre estamos riendo y hace que me olvide de todo lo malo por un rato.
Yo reconozco que era celosa con mi ex, pero porque me daba muchos motivos, entresemana a altas horas de la noche se iba con amigos y me prohibía ir con ellos (luego el fin de semana si iba con ellos), los fines de semana que le apetecía discoteca decía "quiero ver faldas", y eso que yo o me las ponía o no salíamos. Luego hubo gente que me decía que le había visto con unas o con otras... en fin, que como una no va a ser celosa, pero ahora con mi pareja... me demuestra cada día que me quiere, sale, entra, me habla de una del curro, de la amiga de no se donde... y nunca he pensado que me fuera infiel, y se que tal y como estám las cosas entre nosotros de bien y de enamorados nunca lo hará. Con esto quiero decir que muchas veces los celos no vienen porque seas celosa, sino porque desconfías de él, te ha dado motivos alguna vez... sospechas algo!
De todos modos esa gente no cambia, no confíes en ello porque en el periodo de luna de miel todo es precioso y tu eres una princesa, pero como se le crucen los cables se convierte de golpe en un cuento de terror.
Un abrazo wapa.

N
nabia_6194854
6/7/11 a las 11:38
En respuesta a maissa_8428470

..
pues ni yo lo entiendo...pero es muy fuerte lo que siento por el..solo la gente a la que sucede igual me entendera...sabes que te hace daño y te baja la autoestima estar con el pero otras veces es tan adorable que olvidas todo lo horrible que ha hecho por unos segundos de felicidad...se que soy tonta pero tengo mucha esperanza aunque cada vez menos...de hecho el arrepentimiento ya se le ha pasado..poco ha durado...creo que deberia ponerme mas dura con el y decirle que o cambia o se acabo...tuvimos un episodio bastante violento el otro dia..solo fueron gritos y insultos pero sin motivo..ademas siempre esta poniendome celosa...en fin que si lo aguanto se que es mi problema..pero a pesar de todo le quiero(y se que pensareis que estoy loca pero algunas me entendereis)
gracias a todas por las respuestas de verdad un besito!!

Lo sé...
lo sé... en mi caso las promesas de cambio y arrepentimiento han durado poco más de una semana... hoy me siento fatal... ayer volvió a enfadarse sin motivo, gritando como un loco por una tontería ... como todo iba bien pues simplemente se me olvidó que no puedo preguntar o hacer un comentario... así que de nuevo ha vuelto ese sentimiento de no saber qué debo hacer, si preguntar o no, si decir o no, por miedo a su reacción... lo que no entiendo es por que todavía sigo teniendo la esperanza de que cambie? aunque cada vez esa esperanza es más pequena...
Créeme, te entiendo perfectamente.

S
sidney_9447486
8/7/11 a las 19:43

Te entiendo pero no te entiendo
yo te entiendo porque he pasado eso tambien, y me han humillado, y no me han golpeado al menos pero con insultos conq ue te digan que eres menos mujer por una y otra cosa, tambien las soporte, ... por amor? si estaba enamorada, en esa etapa bonita de reconciliacion resulte embarazada, y siguio la amrgura, .. amiga todo tiene limite,,,,, y pense en mi hija, finalmente despues de que me di cuenta que nada se resolveria y que seria siempre asi, me dije a mi misma, ...HASTA AQUI FUE, LO INTENTE TODO! pero despues de eso me fui de su casa, rente mi propio apartamento, sufri pork a pesar de todo lo queria, y era padre de mi hija..... en fin no te la hago larga, no esperes a que suceda algo realemnte serio, TODO TIENE LIMITE, a mi no me golpeaban, pero el que te golpeen esalgo muy serio, imaginate que se casan, noooo, ni pensar que cosas te haria. armate de valor mujer, que hay hombres que valen la pena. bye

Z
zoran_9739344
25/12/11 a las 4:43

Maltratador
ami me paso justamente io tengo 19 años lo que pasa es que sienpre cuando salgo con el se averguensa de mi me controla la forma de vestir caminar no me gusta asta a iegado apegarme i insultarme igualmente s emete con mi fisico me dice k estoi gorda i fea i fodonga i despues se arrepiente de desirme eso pero me duele demaciadoo pero en fin necesito contarlo por que me siento mal me gustaria que me ayudaran porfavor no se que hacer incluso siento k me engaña

G
glenn_10024699
25/12/11 a las 19:37

No te entiendo
¿Por qué sigues con él si te trata tan mal, qué necesidad tienes de que te estén maltratando todo el tiempo?, estás arriesgando tu vida porque si se atreve a tratarte mal y golpearte en frente de la gente al rato te va a poner una paliza que te mande al hospital o peor, él no va a cambiar si no quiere, por más que tú le ignores y lo trates mal él sólo va a cambiar por un rato mientras no le haces caso, pero en cuanto te tenga segura va a volver a lo mismo.

¿Qué ganas con tener una relación así? donde te humilla, te maltrata psicológicamente y encima te golpea, te castiga con sexo!!!!, ¿qué beneficios obtienes? si no te da lo que necesitas: amor, atención, RESPETO....

Puedes hacer lo mismo ignorarlo que te ruegue un rato pero volverá a tratarte mal en cuanto cedas. Esa relación no tiene futuro, te desgasta y vas a terminar mal. Perdón si mi opinión no te sirve de nada y lo más seguro no es lo que quieras escuchar pero a final de cuentas debes pensar que esa persona nunca te va a dar la felicidad que requieres, el cambio está en él, él debe de dar el paso para cambiar no tu por él, si él no se quiere corregir por más que tú hagas nunca vas a poder corregirlo.

I
ivaylo_9902772
26/12/11 a las 19:14

Sal ya de ahí!
Amiga, es un patrón que estas repitiendo una y otra vez. Estas atrayendo ese tipo de hombres. Tal vez tienes baja autoestima, debes de quererte ati misma, tu vales mucho.

No vuelvas con èl, el no te ama, no puede controlar su ira y un día puede matarte. Al no quererte a ti misma y dejar que te haga todas esas cosas, le estas diciendo que tu misma piensas que no vales nada y que puede usarte. Deja esa dependencia por el, no es amor, sino dependencia. Un hombre que te ama no te maltrata, al contrario te va ha cuidar y a darte su amor sin haber golpes de por medio.

No vas a cambiarlo, tu no necesitas una relación y èl no necesita una niñera.


Identifica a un abusador:


A todas las que hablan sobre que sus esposos las maltratan, dejenme decirles que no existe victimario si no hay una víctima. En sus manos esta que salgan de ese dependencia emocional hacia el abusador. Puesto que la mujer abusada al haber baja autoestima, se ligan emocionalmente, creando una dependencia que aun sabiendo lo que vive, no puede dejarlo. porque con el tiempo llega a creerse que se merecen eso, terminan creyendo en lo que el tipo les dice.Termina el abusador envenenadoles la mente y alojando esos pensamientos negativos para dominarlas a su antojo.
No son relaciones sanas, ojalá que habrán los ojos.

El maltrato psicológico y físico empieza de esta manera:

la persona te baja la autoestima diciendo que tienes la culpa de todo, que por tu culpa te maltrata, que te pega porque tu lo provocas. También te dice que estas fea, vieja , gorda y que nadie se va a fijar en ti porque eres poca cosa.
Te amenaza con matarte, con quitarte a tus hijos. te chantajea emocionalmente que si no accedes a lo que èl quiere te va a dejar.

También el engaño, ósea que te sea infiel, se considera violencia psicológica, pues se causa en la mujer falta de respeto y le baja la autoestima.

La palabras también como : eres una ... no sabes hacer nada, una golfa, etc

El maltratador primero te bajará la autoestima para poderte manejar a su antojo.

La frialdad de parte de él, como que te ignore, no te apoye y le valga si estas mal. Es una forma de violencia que aveces es velada, pues hay gente que no esta conciente que es violencia.

I
ivaylo_9902772
26/12/11 a las 19:16
En respuesta a zoran_9739344

Maltratador
ami me paso justamente io tengo 19 años lo que pasa es que sienpre cuando salgo con el se averguensa de mi me controla la forma de vestir caminar no me gusta asta a iegado apegarme i insultarme igualmente s emete con mi fisico me dice k estoi gorda i fea i fodonga i despues se arrepiente de desirme eso pero me duele demaciadoo pero en fin necesito contarlo por que me siento mal me gustaria que me ayudaran porfavor no se que hacer incluso siento k me engaña

Identifica a un abusador
A todas las que hablan sobre que sus esposos las maltratan, dejenme decirles que no existe victimario si no hay una víctima. En sus manos esta que salgan de ese dependencia emocional hacia el abusador. Puesto que la mujer abusada al haber baja autoestima, se ligan emocionalmente, creando una dependencia que aun sabiendo lo que vive, no puede dejarlo. porque con el tiempo llega a creerse que se merecen eso, terminan creyendo en lo que el tipo les dice.Termina el abusador envenenadoles la mente y alojando esos pensamientos negativos para dominarlas a su antojo.
No son relaciones sanas, ojalá que habrán los ojos.

El maltrato psicológico empieza de esta manera:

la persona te baja la autoestima diciendo que tienes la culpa de todo, que por tu culpa te maltrata, que te pega porque tu lo provocas. También te dice que estas fea, vieja , gorda y que nadie se va a fijar en ti porque eres poca cosa.
Te amenaza con matarte, con quitarte a tus hijos. te chantajea emocionalmente que si no accedes a lo que èl quiere te va a dejar.

También el engaño, ósea que te sea infiel, se considera violencia psicológica, pues se causa en la mujer falta de respeto y le baja la autoestima.

La palabras también como : eres una ... no sabes hacer nada, una golfa, etc

El maltratador primero te bajará la autoestima para poderte manejar a su antojo.

La frialdad de parte de él, como que te ignore, no te apoye y le valga si estas mal. Es una forma de violencia que aveces es velada, pues hay gente que no esta conciente que es violencia.

I
ivaylo_9902772
26/12/11 a las 19:21


No estas enamorada, solo es dependencia. Porque no te quieres a ti misma, y si no te quieres ¿ como puedes querer a alguien si dejas que te humillen?

M
maissa_8428470
28/12/11 a las 15:40


lo primero, gracias a todas por vuestras respuestas.tenia olvidado ya el foro, y al ver que tenia nuevas notificaciones me he animado un poquito.
sigo saliendo con el,pero el sige igual o peor.......queda ultimamente con cualquiera antes que conmigo,ha hecho de todo estos meses, me dejo 2 veces y el mismo dia volvio a yamarme porque no podia estar sin mi se supone.....
no quiere que me haga amiga de gente que he conocido por el.soy super sociable y cariñosa y caigo bien a chicos y chicas, y me llevo genial con sus amigas o conocidas que me ha presentado, y cuando ellas quieren quedar conmigo sin que este el para ir de compras o lo que sea el se enfada.
no me ha "pegado"como tal, bueno pegado no pero un dia salude a un chico y me amenazo, me aparto con su puño golpeandome en la tripa(no me hizo daño ehh pero fue violento)y me dijo que no me partia la cara xk estaban sus amigos delante...suele amenazarme con pegarme o con darme una ... pero no lo hace.bueno eso del puño lo ha hecho mas de una vez pero no es como para hacer daño salvo una vez (que ya lo escribi aqui). le encanta darme celos y hacerme ver que queda con cualquiera...encima siempre dice que vamos a acabar mal..yyo siempre intento estar bien y hacer planes pero conmigo no los quiere hacer...bueno a veces si pero si son idea d el,sino no..nose han pasado muchas cosas, de la mayoria ni siquiera me acuerdo xk las elimino de mi cabeza..pero insultarme eso es a menudo, dcrm ksoi inutil kno ago nda bien k soy una ....... ke me kedan la ropa mal k e adelgazado(de los nervios)k doi asko asi....yokese mil cosas pero sin duda lo que mas me afecta es su indiferencia....aunk cuando decido no cojerle el telegfono de vuelve loko y me llama mil veces y escribe y insiste y se preokupa xk cree k nome tiene.y respecto a lo que he leido de que si paso m hara casoo pero temporalmente hasta que me consiga tener..eso es lo que mas pena m da..que sea asi d verdad =(
lo siento por haber escrito tanto jajaj nadie querra leerlo pero bueno hacia meses que no contaba nada..espero que esteis todas bien chicas muchisimas gracias x escucharme

A
assmae_5618646
28/12/11 a las 23:09

Omg...
sabes? vivi exactamente lo mismo q tu.. eso amiga es MALTRATO psicologico y fisico. y lo peor es q estas emocionalmente atada a el, osea sin el t mueres sin el no puedes vivir por q lo amas.. m pregunto por q pides q vuleva en vez de pensar por q no lo dejas para siempre.. y te animas a buscar alguien q realmente te haga feliz te bese en publico te abraze y diga q te quiere. LO HAY creeme amiguita existe esa persona. y tu chico NO va a cambiar NUNCA asi este con otra chica mas bonita q tu. ese era mi frustracion yo decia, y si se consigue a otra mejor q yo y cambia??? ps NO losprimeros meses seran honey moon y luego volvera hacer quien es un ANIMAL. un dia despues q mi ex trato de axifiame le dije NUNCA mas m volveras a tocar, pero como sabia q volveria se reia de mi y decia te vere de nuevo, ps ese dia me arrodille y le rogue a dios q me diera fuerzas para salir de el por q era o mi vida o el amor por el. ya de eso ha pasado un tiempo, y ahora estoy con alguien q es un caballero, me valora y ni un dedo nunca me ha puesto. y todavia es la hora q mi ex me llama y llora paraq vuelva pero por q? xq realmente me ama?? NOOOO xq perdio a esa q le aguantaba todo golpes insultos llamadas psicos etc.etc. hazme caso LO HAY , hay un hombre dispuesto a darte amor aya afuera. dtb!

M
mirari_733085
29/12/11 a las 11:37
En respuesta a maissa_8428470


lo primero, gracias a todas por vuestras respuestas.tenia olvidado ya el foro, y al ver que tenia nuevas notificaciones me he animado un poquito.
sigo saliendo con el,pero el sige igual o peor.......queda ultimamente con cualquiera antes que conmigo,ha hecho de todo estos meses, me dejo 2 veces y el mismo dia volvio a yamarme porque no podia estar sin mi se supone.....
no quiere que me haga amiga de gente que he conocido por el.soy super sociable y cariñosa y caigo bien a chicos y chicas, y me llevo genial con sus amigas o conocidas que me ha presentado, y cuando ellas quieren quedar conmigo sin que este el para ir de compras o lo que sea el se enfada.
no me ha "pegado"como tal, bueno pegado no pero un dia salude a un chico y me amenazo, me aparto con su puño golpeandome en la tripa(no me hizo daño ehh pero fue violento)y me dijo que no me partia la cara xk estaban sus amigos delante...suele amenazarme con pegarme o con darme una ... pero no lo hace.bueno eso del puño lo ha hecho mas de una vez pero no es como para hacer daño salvo una vez (que ya lo escribi aqui). le encanta darme celos y hacerme ver que queda con cualquiera...encima siempre dice que vamos a acabar mal..yyo siempre intento estar bien y hacer planes pero conmigo no los quiere hacer...bueno a veces si pero si son idea d el,sino no..nose han pasado muchas cosas, de la mayoria ni siquiera me acuerdo xk las elimino de mi cabeza..pero insultarme eso es a menudo, dcrm ksoi inutil kno ago nda bien k soy una ....... ke me kedan la ropa mal k e adelgazado(de los nervios)k doi asko asi....yokese mil cosas pero sin duda lo que mas me afecta es su indiferencia....aunk cuando decido no cojerle el telegfono de vuelve loko y me llama mil veces y escribe y insiste y se preokupa xk cree k nome tiene.y respecto a lo que he leido de que si paso m hara casoo pero temporalmente hasta que me consiga tener..eso es lo que mas pena m da..que sea asi d verdad =(
lo siento por haber escrito tanto jajaj nadie querra leerlo pero bueno hacia meses que no contaba nada..espero que esteis todas bien chicas muchisimas gracias x escucharme

Tenes que dejarlo
Tenes que dejarlo amiga, tomar fuerza, lee mucho. hay libros que te pueden ayudar, Acoso Moral es uno...pero no te rindas, no le entregues tu vida a este tipo !!!
Date cuenta que tu moral y tu autoestima estan bajisimas, pro eso te sentis asi, triste y sin fuerzas, pero date cuenta que eso es el resutlado del trabajo de este tipo, eso es lo que el se propone friamente, tenerte en ese estado para seguir sometiendote, y que sigas teniendolo miedo y estando a sus pies.
Yo te aseguro que en donde tomes fuerzas lo vas a lograr, pero informate por favor, lee todo lo que puedas del tema. eso te va a ayudara!
Muchas suerte!!

I
ivaylo_9902772
29/12/11 a las 18:00


Visita mi blog, les habla de la dependencia:

http://yahaira81.wordpress.com/2008/10/22/el-amor-duele/

P
pawan_9022686
3/1/12 a las 4:52

Y tu???
oye no puede ser que vivas asi dejalo pero yaaaaaaaa
de verdad preguntas que hacer ???? pues yo te lo digo
D E J A L O

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook