Claro que sí
Lamento decirte que he pasado por lo mismo y que aunque luego uno se sienta culpable por los golpes que ellos le dan a uno hasta el punto de uno creer que se los merece eso no es amor, ya existe es un miedo y ya ni lo ves como el hombre amoroso y por el cual darías tu vida, ya lo empiezas a ver como tu dueño... A mi me esta pasando algo parecido, mi novio me propuso matrimonio y era la mujer mas feliz, y hace 2 meses me fui a vivir con el para empezar los tramites para el matrimonio, sin embargo hace dos semanas, empezaron problemas muy fuertes yo no podía hablar con ningún amigo porque el creía que le estaba poniendo los cachos, y me insulto y yo lo empuje, a lo que el reacciono tirandome al piso y ahorcandome a lo que luego me respondió que "era para que me calmara" llegue a sentirme muy culpable porque yo lo empuje primero, luego ayer salí con un amigo y el se enojo mucho porque salí con el creyendo que me había metido con el, sin embargo no fue así, solo es un amigo y el tiene novia, sin embargo me trato de perra y ... y le pegue una cachetada, a lo que el me pego contra la pared en la cabeza, me cogió del pelo me grito, me dijo muchas cosas feas. y me toco salir de el apartamento e irme para donde mis padres.
Amiga nosotros somos mujeres y traemos brillo a este mundo, nosotros no merecemos golpes sino flores, tienes un bebe que realmente no querrás que crezca en un ambiente de golpes y siguiendo ese ejemplo. Nadie merece ser golpeado. y aunque nos duela en el alma y en el corazón dejarlos por todo lo que hemos vivido con ellos, debemos ser fuertes y aprender a decir NO MAS!