Foro / Pareja

Me ha golpeado

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 16:17
D
deisy_8591660
25/9/10 a las 23:59

Nose ni como contar esto, estoy muy confundida, estabamos discutiendo por dinero, le habia dado el dinero para que pagara la energia y me habia dado cuento que no lo habia hecho, en mis manos tenia la carta de advertencia de que nos cortarian la luz, estaba furiosa y le reclamaba a gritos cuando depronto sentia un golpe tremendo en la cara que me hiso escuchar como un silbido y cai al suelo, nose cuantos minutos pasaron antes de que abriera los ojos, y entonces vi a mi niño de 3 añitos llorando frente a mi, pero yo apenas y podia escucharlo, el golpe me habia dejado uno de mis oidos aturdido y solo podia escuchar como un zumbio.


pense en llamar a la policia pero no lo hice, me pido perdon, que no lo hiso a proposito, que fue el coraje etc..
pero yo ya nose, estoy como muerta por dentro, no siento nada , ni coraje , ni amor ni nada, solo quisiera alejarme.


eso fue ayer por la tarde, hoy todavia siento como el oido tapado auque ya escucho mejor... 6 años de matrimonio 2 hijos y jamas pense que seria capas de lastimarme fisicamente... no lo crei capaz, el corazon dira que lo perdone en un par de dias, pero la razon me sigue diciendo que ubique la salida mas cercana...

Ver también

K
karuna_5421215
26/9/10 a las 14:40

Nunca hay una sola vez
Querida amiga:

Como digo en el título del mensaje, nunca hay una segunda vez. Puede que dentro de un día, un mes o un año vuelva a "perder el control" otra vez. Te pongo "perder el control" entre comillas porque ellos sólo pierden el control con su pareja, jamás lo hacen con un jefe en el trabajo y quiero que eso lo pienses porque su mayor estrategia para atarte a él es pedirte perdón de rodillas o con un ramo de flores o llorando.

Si ya ha saltado este límite volverá a hacerlo y da igual las veces que te pida perdón. VOLVERÁ A HACERLO.

Ahora estás confusa pero acaba de ocurrir algo muy importante: acabas de descubrir, que él ha roto todas las barreras del respeto y eso es suficiente razón para separarte de él. Ahora ya tienes el motivo, sólo te hace falta ponerte manos a la obra.

¿Necesitas ayuda! Mi mail personal es anaislibre@gmail.com

¡Animo!

http://niunsolopelo/blogspot.com

Y
yanjun_8680489
26/9/10 a las 23:18

Hola libelula
Volverá a hacerlo, pero...antes de la bofetada ¿no tenía comportamientos violentos o fuera de tono? Dices que nunca pensaste que seria capaz de hacerte daño fisicamente.

http://www.mujeresenred.net/spip.php?article461

J
janeth_8676861
11/10/10 a las 22:40

No lo dudes!!!!
.... lo hizo la primera vez y lo seguirá haciendo!!! No dudes en dejarlo antes de que sea demasiado tarde!
Aprovecha ahora que estás decepcionada y tendrás más fuerza para tomar la decisión.

A
an0N_547684299z
13/10/10 a las 16:17

Sal corriendo
es lo único que te voy a decir, nunca se arrepienten te piden perdón para ellos sentirse mejor y estar tranquilos.

Volverá a pegarte, segurisisimoooooo.
Además es muy fuerte que no te socorra ni él que tenga que ser tu hijo de tres años que esté a tu lado llorando.

piensa en ellos que te darán fuerza para seguir de esto que acabará siendo una relación enferma para ti y tus hijos.

ánimos y déjalo ya sin admitir excusas que luego tienen mucha labia. es más ya con lo que hizo nunca más podrás verlo como antes y vas a empezar a dejar de quererlo solo es el principio del fin

un beso-

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir