Nose ni como contar esto, estoy muy confundida, estabamos discutiendo por dinero, le habia dado el dinero para que pagara la energia y me habia dado cuento que no lo habia hecho, en mis manos tenia la carta de advertencia de que nos cortarian la luz, estaba furiosa y le reclamaba a gritos cuando depronto sentia un golpe tremendo en la cara que me hiso escuchar como un silbido y cai al suelo, nose cuantos minutos pasaron antes de que abriera los ojos, y entonces vi a mi niño de 3 añitos llorando frente a mi, pero yo apenas y podia escucharlo, el golpe me habia dejado uno de mis oidos aturdido y solo podia escuchar como un zumbio.
pense en llamar a la policia pero no lo hice, me pido perdon, que no lo hiso a proposito, que fue el coraje etc..
pero yo ya nose, estoy como muerta por dentro, no siento nada , ni coraje , ni amor ni nada, solo quisiera alejarme.
eso fue ayer por la tarde, hoy todavia siento como el oido tapado auque ya escucho mejor... 6 años de matrimonio 2 hijos y jamas pense que seria capas de lastimarme fisicamente... no lo crei capaz, el corazon dira que lo perdone en un par de dias, pero la razon me sigue diciendo que ubique la salida mas cercana...