Foro / Pareja

Mi novio me ha engañado con su ex quiero morirme

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 23:08
F
farhat_8715214
1/11/08 a las :22

Acabo de registrarme, necesito soltar esto, creo q voy a morirme

Vivo con mi novio, llevamos juntos 1 año y 4 meses, le conoci cuando lo habia dejado con su ex, una relacion muy complicada, 4 años juntos, al principio fuimos colegas, le ayude mucho, la queria un monton y estaba muy mal pero poco a poco fuimos conectando y empezamos a salir, con planes de futuro, todo genial, viviendo juntos, yo tengo 23 años y el 34 aunque eso es lo de menos

Al principio tenia muchas paranoias con su ex, encontre fotos, fotos de ella, de ellos 2, desnuda, fotos sexuales, cartas de amor, notas, muchos recuerdos, lo pase muy mal y le obligue a romperlas, el me decia q aquello estaba superado, q no tenia contacto con su ex, que me queria a mi.... su ex es mayor que yo, 27 años, y era muy guapa, tipazo, con carrera, no parecia nada tonta, al principio me hablaba de ella cuando eramos amigos y se le caia la baba, yo lo notaba, ella le dejo muchas veces y el ultimo año lo pasaron alejados en ciudades diferentes, el tomo la decision de romper definitivamente aunque al principio me dijo que esa mujer lo fue todo en su vida y q queria ir con calma conmigo..

las cosas fueron mejor y empece a confiar y muy bien, no me daba motivos, ademas no se han visto en mas de 2 años desde que lo dejaron, no iba a tener celos de un fantasma y me fui olvidando del tema..


Ayer entre a su email, nunca lo he hecho pero probe password y era ese, y ojala nunca hubiera entrado, he encontrado muchos emails que se han escrito desde Abril, recordando su historia, el le decia q jamas la ha olvidado y que nunca dejara de amarla... se vieron en verano, 1 dia, x el email he deducido que comieron juntos, el le escribio y le decia q estaba guapisima, q cuando la vio sintio lo mismo que cuando eran novios y que ojala las cosas fueran diferentes, q ha sido y sera la mujer de su vida, q el ahora esta bien con su novia y su trabajo, que tiene paz y estabilidad en su vida pero q cambiaria todo eso x q estuvieran juntos pero q tenia miedo...


el último email q me ha matado y roto el alma, q quiero morirme, estoy sola en casa, es de hace 3 dias, un fin de semana q yo pase con mi familia el se fue a pasar el fin de semana con unos amigos de otra ciudad, donde ella vive, se han visto, han cenado juntos y se la ha follado...el email textual asi lo cuenta, todo en plan maravilloso y romantico, aunque dice que tiene miedo de volver a equivocarse, que la querra toda la vida, quiero morirme estoy destrozada, le quiero, el me queria, porque me ha hecho esto? por favor necesito consuelo estoy desesperada

Ver también

F
farhat_8715214
1/11/08 a las :35

Estoy hundida rota m muero de dolor
estoy destrozada, tengo un nudo, no puedo respirar, m he tomado 2 tranquimazines, podre superar esto? m ha engañado, q me quiera es lo de menos, ha caido y se ha acostado con su ex, si me quisiera le hubiera dicho q no, ni siquiera hubiera cenado con ella ... no pensaba en mi?

I
iruna_9952593
1/11/08 a las :39

Vamos!!
Hola Sua!!

Bueno guapa ahora mismo no te corren los mejores momentos, pero no me seas boba, aprobecha los 23!!
Asi que haz tus maletas, vete a casa de tus familiaries o amigo, saca a este chico de tu vida, ni si quieras necesitas comentarle nada, el solito sabra que pasa. Y comienza una nueva vida, no siempre tendras esa edad aprovechas las ventajas.

Se que ahora mismo estaras superhundida, yo tb encontre algo que no queria probando password pero no tan fuerte como lo tuyo, asi que respira hondo y vete, no te quedes sola.

Yo sinceramente no te diria ni que hables con el, te ha dado motivos de sobra, encima ni si quiera te ha dicho oye la he visto o lo que sea, asi que olvidalo..
Muchos besos y cuenta conmigo para lo que necesites!!

D
damary_9063149
1/11/08 a las :41


nena! mandalo mas pa alla de la conchinchina!! que fuerte me parece. que manera de engañarte y autoengañarse,hay que ser gilip0llas para elegir vivir una vida que no te llene,y hay que tener mal corazon para hacerte eso a ti...



se que lo estas pasando mal,y lo pasaras,pero dejalo,al menos hasta que se aclare esa cabeza llena de pajaros.

mucho animo guapa!

F
farhat_8715214
1/11/08 a las :42

Tienes razon
no, no tenemos hijos, yo soy muy joven para eso ademas termine mis estudios este año y estoy centrada en el trabajo, yo le ayude muchisimo, a recomponer su vida, a tener estabilidad, mis padres le adoran, y el a ellos, no puedo seguir con el, me ha traicionado, cuando amas a alguien no te acuestas con otra, lo veo asi, la fidelidad para mi es lo mas importante, si dices q es una noche loca, con una desconocida, quiza no me hubiera roto el corazon pero con su ex si porque se muy bien cuanto la quiso y lo enamorado q estuvo, ademas en uno de los correos le dijo q ha sido la unica mujer en 34 años de la que se ha enamorado

me quiero morir no puedo mas me va a estallar la cabeza, mañana vuelve a casa, estamos de alquiler, quiero volver a casa, con mi familia y llorar y llorar

T
teslem_6266047
1/11/08 a las :42

Debes tener valor
Hola, lamentablemente lo que ha hecho tu novio no es correcto, se comporto como un cobarde y encima traicionó tu confianza. Seguramente ya no volverás a confiar en él.
Creo yo que debes decirle la verdad, que ya lo sabes y que tome una decisión, por el momento deberías alejarte de él, lo que te ha hecho siempre quedará grabado en ti y si vuelven seguramente tu le reprocharas lo que ha hecho y ello distanciará su relación, no podrán volver a vivir la relación maravillosa que empezaron.
Es mejor que te alejes hasta que puedas superar este problema.
Suerte, eres una chica muy joven asi que tienes un futuro por delante, sigue adelante que esto te de fuerzas para superarte, el que resuelvas este problema te hará más fuerte.
Suerte

F
farhat_8715214
1/11/08 a las :52
En respuesta a farhat_8715214

Estoy hundida rota m muero de dolor
estoy destrozada, tengo un nudo, no puedo respirar, m he tomado 2 tranquimazines, podre superar esto? m ha engañado, q me quiera es lo de menos, ha caido y se ha acostado con su ex, si me quisiera le hubiera dicho q no, ni siquiera hubiera cenado con ella ... no pensaba en mi?

Gracias a todos--
gracias a todos me consolais mucho no sabeis q bien me hace leer estos animos

al principio fue dificil, se le escapaba su nombre, la tenia muy dentro, pero con sus actos creia q se habia enamorado de mi, estaba muy integrado en mi familia y haciamos muchos planes, todas las vacaciones juntos, le ayude a buscar trabajo, nos apoyabamos, todo, era todo para mi, ahora es un cobarde traidor, no me lo merezco y lo q creo es q si no vuelve con ella es o porque su relacion es muy complicada o porque ella no quiere, creo q ella tiene pareja


nunca habia tenido una relacion asi, bonita y adulta, nunca habia vivido con nadie, le di todo, todo mi amor, el sigue enamorado de ella, le odio y quiero desaparecer del mapa

F
farhat_8715214
1/11/08 a las 1:10

Esto es una tortura
no quiero ni voy a seguir con el, no quiero verlo nunca mas, le odio profundamente, alguien que t quiere jamas t pone los cuernos y menos con una ex novia
en esos correos le decia tambien cosas sexuales, su relacion sexual me ha atormentado siempre, vi fotos q me torturaron meses, pensar en q la seguia deseando en su mente, ojala se mueran los dos

quiero dormir y q esto sea un mal sueño, todos mis amigos nos veian genial, enamorados, el me queria, mentiroso cobarde..

A
an0N_957570199z
1/11/08 a las 8:18

Animo chica!.
Mira tal vez yo ahorita no soy la persona mas indicada para darte un consejo. Solo te puedo decir que te entiendo.
Yo ahora estoy comenzando algo como lo tuyo, estoy saliendo con un chico que acaba de salir de una relacion de 2 años, me cuenta que casi casi vivia con su ex, por lo que me e dado cuenta el todavia la ama
La otra noche sin querer vi una foto de ellos dos... te juro que me senti tan ma!, se veian muy contentos juntos, ella muy bonita, y el tenia una cara de ilucion... que dios! senti super feo! al pensar que si ella vuelve me deje a mi por estar con ella.

Bueno, lo mio no importa, tu no estas ahorita como para que te cuente mis penas jeje sorry!...
El unico consejo que te puedo dar es que te alejes de el lo mas pronto posible, ya tendras tiempo para confrontarlo pero con el corazon frio. Despeja tu mente, piensa realemente que es lo que quieres, si seguir con el o no.
Y saber que si decides quedarte con el vas a tener que olvidar todo. Si piensas que no puedes, mejor dejalo definitivamente.
Animo!, despues de todo tu le diste mucho, y el se quedara con el recuerdo y la conciencia que no te supo responder como te lo mereces guapa
Y todo ese amor que le diste se lo podras dar a otro que si lo sepa valorar y responder. Un besote.

S
sokhna_8256142
1/11/08 a las 10:40
En respuesta a farhat_8715214

Gracias a todos--
gracias a todos me consolais mucho no sabeis q bien me hace leer estos animos

al principio fue dificil, se le escapaba su nombre, la tenia muy dentro, pero con sus actos creia q se habia enamorado de mi, estaba muy integrado en mi familia y haciamos muchos planes, todas las vacaciones juntos, le ayude a buscar trabajo, nos apoyabamos, todo, era todo para mi, ahora es un cobarde traidor, no me lo merezco y lo q creo es q si no vuelve con ella es o porque su relacion es muy complicada o porque ella no quiere, creo q ella tiene pareja


nunca habia tenido una relacion asi, bonita y adulta, nunca habia vivido con nadie, le di todo, todo mi amor, el sigue enamorado de ella, le odio y quiero desaparecer del mapa

Quizás...
nunca pudo cerrar su pasado, por lo que veo, termino con su ex, y enseguida se consoló contigo emocionalmente. Por lo que cuentas no la pudo olvidar, y fue así que han estado juntos nuevamente. Tú mereces alguien que te ame totalmente, dejalo ir, él hizo muy mal, jugó con tus sentimientos, y tú jamás jugaste con los sentimientos de él, solo procuraste su bienestar, procuraste que se sintiera amado, que tenga todo, espero que aunque todo termine entre ustedes él sepa valorar todo lo que le brindaste, y creo que será así...cuando se pierde a alguien tan especial después se siente en el alma.
Estoy muy segura que si volviera con su ex, no sera igual que antes, no durarán nada, y al final quedará solo...que es lo mejor. Tú tienes que coger fuerzas, y aunque tu familia se haya encariñado, él con tu familia tambien, etc, etc...eso ya no vale, se ha caido todo. Ponganse un día para volver cada uno a su vida, si vuelve mañana tú ganate tiempo para estar lo menos posible con él, ya puedes llevar parte de tus cosas, y ya después hablar con quien les alquila para avisar, acelera el trámite, y que no te convenza de nada. Es doloroso pero es mi mejor consejo.

F
farhat_8715214
1/11/08 a las 10:59
En respuesta a sokhna_8256142

Quizás...
nunca pudo cerrar su pasado, por lo que veo, termino con su ex, y enseguida se consoló contigo emocionalmente. Por lo que cuentas no la pudo olvidar, y fue así que han estado juntos nuevamente. Tú mereces alguien que te ame totalmente, dejalo ir, él hizo muy mal, jugó con tus sentimientos, y tú jamás jugaste con los sentimientos de él, solo procuraste su bienestar, procuraste que se sintiera amado, que tenga todo, espero que aunque todo termine entre ustedes él sepa valorar todo lo que le brindaste, y creo que será así...cuando se pierde a alguien tan especial después se siente en el alma.
Estoy muy segura que si volviera con su ex, no sera igual que antes, no durarán nada, y al final quedará solo...que es lo mejor. Tú tienes que coger fuerzas, y aunque tu familia se haya encariñado, él con tu familia tambien, etc, etc...eso ya no vale, se ha caido todo. Ponganse un día para volver cada uno a su vida, si vuelve mañana tú ganate tiempo para estar lo menos posible con él, ya puedes llevar parte de tus cosas, y ya después hablar con quien les alquila para avisar, acelera el trámite, y que no te convenza de nada. Es doloroso pero es mi mejor consejo.

Gracias
gracias a todos..
anoche puede descansar algo, gracias a los tranquilizantes, ha sido un palo horrible, el peor de mi vida.
Vuelve mañana, hoy quiero pensar, con la cabeza fria, llorar y llorar, no puedo entender como me ha hecho esto, lo mas fuerte es que el contacto entre ellos comenzo en Abril, han estado hablando x movil, escribiendose correos y x lo que lei se han visto 2 veces, el en uno de sus correos le dijo que fue a su ciudad porque tenia que verla, que no fue x estar con sus amigos, que lo que siente x ella lo sentira toda la vida y que es totalmente diferente a lo que siente x su novia , que con su novia no es el mismo y que una parte de el murio cuando lo suyo se termino.. en ningun momento le habla de volver, de una manera seria, eso no lo he leido, dice que conmigo tiene estabilidad, que ha asentado su vida, que tiene una familia ( viene de una familia muy desestructurada, tuvo un pasado complicado, gracias a mi familia encontro un buen trabajo), habla de la noche que pasaron en el hotel, que fue maravillosa y que no deja de pensar en su cuerpo

Despues de ese fin de semana que yo creia que paso con sus amigos, cuando volvio a casa le pregunte que tal lo habia pasado y el muy cinico me dijo que muy bien, que con sus amigos, yo tenia miedo que la hubiera visto pero no note nada raro. Mejor que me haya enterado, no quiero compartir la vida con alguien que dice quererme pero no llega a sentir lo mismo que sintio x otra mujer, a ella no la odio, ni siquiera la conozco, solo x foto, es muy diferente a mi, bastante guapa, muy sexy, pero a el lo odio

no se si contarle todo hoy a mi madre o esperar, dejar todo bien atado, arreglar el tema del piso, hacer las maletas y largarme....se que mi corazon se rompera pero el ya jodio todo...ademas se que intentara volver conmigo porque yo le doy cosas que con ella no tenia.

gracias, un beso y os contare.

A
an0N_877632099z
1/11/08 a las 11:05

Uf!
si esque hay cada uno por hay que es para esterilizarlo y que no se reprodudcan!
juas

siento lo que te psó, pero piensa en positivo, ora eres mujer libre con una nueva oportunidad de ser feliz al lado de otra persona, quien sabe.
y piensa que si la vida y la casualiad hizo que te dieras cuenta, será para tu bien.

a veces las cosas llegan inesperadamente, pensamos que son para mal nuestro,....pero a la larga te das cuenta y te alegras de que hubiera pasado eso.


animo y suerte, intenta aprender de esto y ten ilusion!

C
cielo_5281039
1/11/08 a las 11:40

Me ha pasado algo parecido

Me ha pasado algo parecido aunque en mi caso he sido yo la que lo he dejado a, él porque yo se que con la amiguita rondando nunca seré feliz, solo puedo decirte una cosa no te mereces que nadie te haga sentir mal, te mereces que te quieran y aunque ahora estés rota y tardes un tiempo vuelve a comenzar y que ellos dos se dedique a ser infelices juntos.
Un beso y un abrazo

D
douha_6389016
1/11/08 a las 11:55

Ese tio es un cobarde....
Hola Sua!,

Primero de todo decirte que siento muchisimo lo que has contado, me sabe muy mal por ti amiga. Puedo imaginar como te sientes y se que te costara superarlo. Entiendo que ahora le odies, pero lo que has de aspirar es a sentir indiferencia por el....
Vete con tus padres lejos, no le veas mas, no hables con el, eso te hara mas daño creeme. Llora todo lo que puedas, es la manera de calmarte porque si intentas hacerte la fuerte y llevarlo por dentro te dolera aun mas... Intenta encontrar algo que te haga dejar de pensar aunque sea por unos segundos y refugiate en quien te vaya a dar cariño como familia o amigos.... Habla de ello todo lo que quieras y desahogate.

Creo que todos los tios son unos cobardes, unos mentirosos y siempre tienen las de ganar (ellos va a ver a cuantas se pueden cepillar, mientras nosotras elegimos a quien queremos para tener intimidad, creo que a ellos tanto les da con quien, mientras puedan alimentar su ego machista diciendo que se han tirado a tantas.... no necesitan amor para tener sexo, solo a una tonta que se abra de piernas.

Eres joven y has aprendido una dura leccion que te ha dado la vida. Supongo que es como ir a la guerra, siempre vuelves con cicatrices no? Vale la pena querer a alguien? Vale la pena tener el rol de tia o tendriamos que volvernos todas unas pendonas y utilizarlos a ellos como ellos hacen con nosotras?

Un beso y se fuerte.

N
nilza_9867399
1/11/08 a las 13:15

Valor sua!!
Mi opinión es rotunda.Cuando un hombre ama de verdad no hace esto,es muy fuerte lo que te ha pasado ,pero lo superarás,ahora no resolverás nada con pedir explicaciones,lo único que lograrás es herirte más,ya sabes de primera mano lo que hay y en mi opinión no podrás confiar en él de nuevo, eso será duda perpetua que te hará mucho daño.quisieras morir pero esa no es la solución,sufrirás mucho pero lo superarás si te das tu lugar como mujer,si entiendes que existe otra vida fuera de esa relación malsana.llénate de orgullo,y aunque estés destrozada déjalo,yo he pasado por eso y regresé y lo único que conseguí fue sufrir doblemente,es difícil aceptar que la otra persona no nos ama como quisié ramos,pero hay que afrontarlo con valentía y más tú que sólo tienes 23 años.Estás llena de vida y posibilidades,no permitas que nadie te utilice y te engañe,créeme,no vale la pena.Ni siquiera esperes a que regrese,si puedes vete con tus padres antes que vuelva,no creas en las mentiras de alguien que ha jugado con tus sentimientos,llora mucho y desahógate,no creas en el arrepentimiento de algo planeado y pensado y si soportas ésta,ya verás las que te hará después,trata de ignorarlo aunque te duela,no mendigues amor porque entonces estarás perdida,tu futuro no lo puede cambiar nadie,sólo tú,si la quiere tanto que se quede con ella,sale, trata de divertirte,de entretenerte.te aseguro que lo superas.No vuelvas a caer con ese mentiroso o lo lamenterás.Sé fuerte Sua!Duele mucho,lo sé,pero cuando te desengañes pasa te lo aseguro.Suerte amiga.Un abrazo,puedes contar conmigo.ILEANA. (tengo 48 años y una hija de tu edad)

F
farhat_8715214
1/11/08 a las 13:59

....
Me decis que no debimos comenzar la relacion, pero las cosas fueron despacio, nos conocimos, fuimos intimando, eramos amigos, le me gusto muchisimo desde la primera vez que le vi, las cosas surgieron poco a poco, x eso creia q habiamos construido algo importante, porque hay personas q se aferran a una nueva relacion para olvidar otra? es posible querer a 2 personas? o a mi me quiere con un amor tranquilo y estable, y a ella de una manera pasional q no puede controlar' mi mente va a mil x hora, quiero matarlo, tirar sus cosas a la calle, como ha podido tener sexo conmigo despues de follarse a su ex?

Al principio de conocerme me contaba q la relacion con su ex fue dificil, 4 años juntos y 1 año y medio en la distancia, ella en 1 ciudad y el en otra, conmigo fue diferente, nos hicimos novios y nos fuimos a vivir juntos, con ella nunca llego a compartir casa, yo creia q podia ser la mujer de su vida, me siento imbecil, le di todo, le apoye, le saque de un momento muy malo de su vida, le odio con todas mis fuerzas

L
lesbia_8079495
1/11/08 a las 14:17

mira...es un imbecil...
un niñato que no sabe lo que kiere...y eso q tiene ya sus 34 añazos y niño no es....
tu te mereces que te respeten y no que tengas q enterarte asi de las cosas...
a mi ma paso algo parecido con mi ex(vi mensajes a tias n una pagina de contactos q el juro q nunca habia escrito)y me sento fatal...de lo mio ha pasado ya una semana y mira cada dia que pasa te vas olvidando del daño enorme q te ha hecho...
simplemente haz cosas para no pensar en el...si kieres seguir con el solo te diré q no vas a volver a confiar como antes y es entendible eso xq te ha puesto los cuernos cn su ex...cara dura!
q inmaduros,niñatos son...no saben lo que tienen y siempre buscan aventuras...y como casi todas nos lo creemos todo pues asi nos va....
tu deja de llorar x el,arriba ese animo,ponte divina y sal esta noche...pasatelo genial,olvidate un poco de todo esto...y si hablas con el no le supliques nada,es el kien pierde y no tu,creeme!
te mereces algo mejor q esto
suerte y piensa que x ejemplo yo ,estoy igual de mal que tu si te sirve de consuelo...pero hay q pensar n frio y con calma...es el mejor remedio!
te ha hecho daño...pues ahora no se lo pongas nada facil!!!
besos

F
farhat_8715214
1/11/08 a las 14:51
En respuesta a iruna_9952593

Vamos!!
Hola Sua!!

Bueno guapa ahora mismo no te corren los mejores momentos, pero no me seas boba, aprobecha los 23!!
Asi que haz tus maletas, vete a casa de tus familiaries o amigo, saca a este chico de tu vida, ni si quieras necesitas comentarle nada, el solito sabra que pasa. Y comienza una nueva vida, no siempre tendras esa edad aprovechas las ventajas.

Se que ahora mismo estaras superhundida, yo tb encontre algo que no queria probando password pero no tan fuerte como lo tuyo, asi que respira hondo y vete, no te quedes sola.

Yo sinceramente no te diria ni que hables con el, te ha dado motivos de sobra, encima ni si quiera te ha dicho oye la he visto o lo que sea, asi que olvidalo..
Muchos besos y cuenta conmigo para lo que necesites!!

Gracias a todos
Estoy algo más calmada aunque voy a explotar a llorar de un momento a otro..

el muy cerdo me ha llamado esta mañana, no se lo he cogido porque estaba llorando, me ha llamado 3 veces mas y m ha dejado 1 sms, q vuelve mañana y vaya a recogerle, q cerdo, cinico, mentiroso, infiel, esta mañana con mas calma ( llevo ya 2 lexatines en el cuerpo ) he vuelto a releer todos sus correos, ellos se han comunicado x el movil de trabajo de el, no x el personal, supongo q el lo tenia todo calculado y no queria q yo me enterara, ella tiene pareja tambien pero le dice q nunca le ha olvidado, si tanto se quieren q se larguen lejos, los muy cerdos, estoy rota, rota, hundida, no se si voy a superar esto, esta semana le contaba a mis amigos lo enamorada q estaba de el, teniamos planes de vacaciones para esta navidades, lo peor es q el pretendia seguir con esta mentira, seguir conmigo, se puede ser mas malvado? por cierto, el en todo este tiempo le ha enviado fotos, y ella igual. La mentira es tan gorda q nunca jamas jamas le perdonare, creeis q debo irme de la casa esta tarde? q le digo a mis padres? les cuento todo o espero un poco? estoy perdida y sola, muy sola, es horrible, se me rompe el alma

H
hadasa_5540142
1/11/08 a las 15:07

Nena que se muera el
es un cabronazo...yo lo siento pero es lo que es...conoces eso d un clavo kita a otro clavo??? pues tu eres ese clavo..pero el no esta muy dispuesto a olvidarse de su ex.
Por tu parte no deberias haber leido esos mails..pero ahora ya no puedes hacer nada el daño esta hecho...siento mucho que te sientas asi y te comprendo.
Yo que tu hablaria con el y le dejaria..no puede ser tan rastrero de estar contigo pensando en la otra...lo mejor es que el esté solo.
que tienes pensado hacer??? le vas a dejar no???

A
an0N_841133499z
1/11/08 a las 15:34
En respuesta a farhat_8715214

Gracias a todos
Estoy algo más calmada aunque voy a explotar a llorar de un momento a otro..

el muy cerdo me ha llamado esta mañana, no se lo he cogido porque estaba llorando, me ha llamado 3 veces mas y m ha dejado 1 sms, q vuelve mañana y vaya a recogerle, q cerdo, cinico, mentiroso, infiel, esta mañana con mas calma ( llevo ya 2 lexatines en el cuerpo ) he vuelto a releer todos sus correos, ellos se han comunicado x el movil de trabajo de el, no x el personal, supongo q el lo tenia todo calculado y no queria q yo me enterara, ella tiene pareja tambien pero le dice q nunca le ha olvidado, si tanto se quieren q se larguen lejos, los muy cerdos, estoy rota, rota, hundida, no se si voy a superar esto, esta semana le contaba a mis amigos lo enamorada q estaba de el, teniamos planes de vacaciones para esta navidades, lo peor es q el pretendia seguir con esta mentira, seguir conmigo, se puede ser mas malvado? por cierto, el en todo este tiempo le ha enviado fotos, y ella igual. La mentira es tan gorda q nunca jamas jamas le perdonare, creeis q debo irme de la casa esta tarde? q le digo a mis padres? les cuento todo o espero un poco? estoy perdida y sola, muy sola, es horrible, se me rompe el alma

Hola
tienes que ser fuerte. no puedes perdonar lo que te ha hecho porqque no es un desliz de un dia, ha sido una mentira de mucho tiempo, está jugando con tus sentimientos... no te lo pienses mas RECOGE TODAS TUS COSAS Y LARGATE, cuentaselo a tus padres que te entenderan y consolaran, vete a casa de ellos unos días. Yo si fuera tu incluso evitaria hablar con él para darle una explicación, simplemente dejale una nota diciendole lo cerdo que ha sido y apaga tu movil durante unas semanas hasta que te encuentres un poco mejor. No pelees con él pq no tiene justificación y lo unico que te va a hacer es sentirte peor.

Y piensa:...... ESTAS DISPUESTA A PERDONAR UNA COSA ASI!!! TÚ VALES MÁS!

besos y mucho animo

W
winnie_6533678
1/11/08 a las 16:05

Primero relajate
Una relación es muy muy díficil. Es normal que siemta algo por su ex. A todos nos ha pasado, y, si después de tanto tiempo. Pero piensa con quien se ha ido a vivir? quien le ha dado la estabilidad? Date un tiempo tú. Piensa recapacita, habla mucho con él a unque no sea del tema, será dificil, por que imagino que no te lo puedes quitar de la cabeza.
Y sobre todopiensa si tú lo podrás perdonar.

F
farhat_8715214
1/11/08 a las 16:53
En respuesta a winnie_6533678

Primero relajate
Una relación es muy muy díficil. Es normal que siemta algo por su ex. A todos nos ha pasado, y, si después de tanto tiempo. Pero piensa con quien se ha ido a vivir? quien le ha dado la estabilidad? Date un tiempo tú. Piensa recapacita, habla mucho con él a unque no sea del tema, será dificil, por que imagino que no te lo puedes quitar de la cabeza.
Y sobre todopiensa si tú lo podrás perdonar.

Primero relajate. re
no es cuestion de con quien se fue a vivir, es decir conmigo, yo creo q cuando amas y estas enamorado jamas se te ocurriria irte a la cama con otra persona, yo jamas lo hubiera hecho, tambien tengo mis ex y eso se acabo y punto, decidi comenzar mi vida a su lado y no me merezco el engaño, nunca seria lo mismo, debo dejarle y le voy a dejar, sufrire pero tengo dignidad, el se ha follado a su ex, con premeditacion, la deseaba y fue a una ciudad a 600 km de la nuestra a encontrarse con ella, su amor x mi es falso, ojala la vida le devuelva todo lo malo q me ha hecho

F
farhat_8715214
2/11/08 a las 19:00

Novedades...
Hola a todos.

Mi novio volvió esta mañana a casa, yo me fui anoche con una amiga a su casa, le deje una nota con su correo y su password y un " no me busques jamas". Cada dia que pasa siento mas asco, rabia y rencor.

Me ha llamado mas de 20 veces al movil, no se lo he cogido, me ha dejado 5 sms muy alterado y el ultimo llorando, que le escuche, q me explique, q no hay nada con su ex, q me quiere, q no le deje...


Todos los emails q se mando con su ex hice copia a mi correo, anoche los volvi a releer, no es hurgar en la herida pero necesito saber, saber porque, porque me ha hecho esto.. en uno de los correos q le puso despues de la primera vez q se vieron le decia q se quedo con enormes ganas de tener sexo con ella, ademas d otras lindezas sexuales, ese correo es del verano, me dolio mas q nada en el mundo, sigo rota pero se q lo superare..


os quiero hacer 1 pregunta? se puede perdonar algo asi? cuando uno AMA y esta ENAMORADO de su pareja es capaz de quedar con su ex, echarla de menos, llamarla, escribirle, verla, comer con ella, recordar, volver a quedar, cenar y luego follarsela? eso es lo q ha hecho con ella? no es ser mala persona y un autentico cerdo? m quiere? o solo ha intentado quererme para olvidarse de ella?

besos

A
an0N_948153199z
2/11/08 a las 22:42

Hola
solo debo decirte tres cosas

1- agradece a Dios que te diste cuenta ahora y no más tarde....

2- No tienes motivo para pensar en el, eso va a ayudarte para olvidarlo.. lo que hizo es imperdonable, esa sera la fuerza para seguir tu vida

3- nunca vuelvas con el ni tengas contacto...

L
lesbia_8079495
3/11/08 a las 15:03
En respuesta a an0N_948153199z

Hola
solo debo decirte tres cosas

1- agradece a Dios que te diste cuenta ahora y no más tarde....

2- No tienes motivo para pensar en el, eso va a ayudarte para olvidarlo.. lo que hizo es imperdonable, esa sera la fuerza para seguir tu vida

3- nunca vuelvas con el ni tengas contacto...

ehhh...
q dificil lo es todo,ehhh?
mira yo que tu kedaria con el x ultima vez...para que te explique todo si tanto kiere...
le oyes y ya decides aver q haces,pero te digo tb otra cosa...
si lo ha hecho una vez lo hará mas...q los tios son asi...y mas perdonandole...
son muy simples y solo piensan en ellos y nunca en las consecuencias...
si tu crees q es el gran amor de tu vida,q no vas a encontrar algo mejor y vas a estar preocupandote cada vez q salga x la puerta q si te dice la verdad a dnde va...vas a desconfiar siempre de él...crees q esto es lo que kieres???
yo te aconsejo al menos dejarlo pasar unas semanas,aver q hace y como actua...se paciente aunque se que cuesta mucho...
solo te digo que tengo una situación similar y lo estoy pasando francamente mal...
suerte y animo!

A
aria_7976567
3/11/08 a las 15:19
En respuesta a farhat_8715214

....
Me decis que no debimos comenzar la relacion, pero las cosas fueron despacio, nos conocimos, fuimos intimando, eramos amigos, le me gusto muchisimo desde la primera vez que le vi, las cosas surgieron poco a poco, x eso creia q habiamos construido algo importante, porque hay personas q se aferran a una nueva relacion para olvidar otra? es posible querer a 2 personas? o a mi me quiere con un amor tranquilo y estable, y a ella de una manera pasional q no puede controlar' mi mente va a mil x hora, quiero matarlo, tirar sus cosas a la calle, como ha podido tener sexo conmigo despues de follarse a su ex?

Al principio de conocerme me contaba q la relacion con su ex fue dificil, 4 años juntos y 1 año y medio en la distancia, ella en 1 ciudad y el en otra, conmigo fue diferente, nos hicimos novios y nos fuimos a vivir juntos, con ella nunca llego a compartir casa, yo creia q podia ser la mujer de su vida, me siento imbecil, le di todo, le apoye, le saque de un momento muy malo de su vida, le odio con todas mis fuerzas

No es posible querer a dos personas
Ya es difícil abarcar a una persona en una vida. Piénsalo tú. Si estuvieras enamorada de alguien, ¿pensarías en otra persona? Yo no. Y si es que sí, no estás enamorado, o no la quieres lo suficiente. Ahora, él no tiene nada que tú necesites, no tiene nada que pueda ofrecerte: ¿más dolor? ¿más engaño? ¿más mentira? ¿de qué se arrepiente ahora? ¿de haberte engañado con premeditación? ¿o de que tú lo hayas descubierto? Mi consejo: Por mucho perdón que te pida, sí, perdónale, no te pudras con el rencor, hace mucho daño al alma, aunque es normal que lo sientas... Perdónale, pero él ya te ha perdido para siempre porque la herida que te ha dejado tardará mucho tiempo en cerrarse.

M
modibo_7188620
20/7/10 a las 13:38

Espero que ya estas bien!!
hola , que tal? he leyedo lo que ha pasado contigo? ha pasado tiempo! quería saber como estas??

A
an0N_566183999z
20/7/10 a las 14:21

Pon dió!!!
de cuándo es esto???

Espero que la chica esté super bien ahora.

Ahora me gustaría saber cómo fue todo... alguien lo sabe??? Lo supero??? qué pasó con el chico??? la ex lo volvió a dejar???

Bes2

T
tamara_5521579
7/11/10 a las 3:33

Yo estoy pasando por algo parecido
MIRA, ,DICEN QUE EL DOLOR COMPARTIDO SIEMPRE ES MENOS DOLOROSO.....

YO ESTOY VIVIENDO UN INFIERNO PQ MI EX NOVIO VOLVIO CON SU EX MUJER...AUNQUE YA YO HABIA TERMINADO CON EL,SIEMPRE PENSE QUE EL HARIA TODO LO POSIBLE PQ VOLVIERAMOS,Y RESULTA Q HACE UNOS DIAS SUPE QUE HABIA VUELTO CON ELLA,.LA MADRE DE SU HIJO...YO SE Y ENTIENDO QUE ES DONDE DEBE ESTAR..PERO LO Q ESTOY PASANDO ES NEGRO...Y TRATO DE NO VERLO,INTENTO OLVIDARLO...PERO NOES FACIL, PQ EL ME MANDA RECADOS DICIENDOME QUE VOLVIO CON ELLA PQ YO LO BOTE, PERO Q YO SIGO SIENDO LA UNICA MUJER DE LA Q SE HA ENAMORADO...LOS HOMBRES SON UNOS H.D.P,EXCLUYENDO UNOS POCOS CASOS Q HASTA EL DIA DE HOY NO HE CONOCIDO....

Y NADA, VALOR AMIGA...Y MANDALO A LA GOMA., NO TE SIENTAS SOLA,MUCHAS HEMOSPASADO,ESTAMOS PASANDO,Y PASAREMOS POR ESO. SALUDOS

R
rossy_8611867
7/11/10 a las 23:08

Bueno..... el peor error
Entiendo bien, que el despues de tanto sufrir por ella quisiera intentarlo contigo y hasta disposicion e intenciones no faltaron y te lo demostro. Ahora bien, el peor ERROR que cometiste fue sabiendo que el, al hablarte de ella se le notaba lo enamorado, loco por ella, y sobre todo que se le caia hasta la baba cuando hablaba de ella, era como para darte cuenta que se trataba del amor de su vida; pasara lo que pasara entre ellos en ese momento; que era un amor demasiado grande como para romperse y olvidarse y aun asi tu te lanzaste.

En ese momento lo que paso fue que el necesitaba apoyo y estaba en un momento muy dificil de su vida, y a lo mejor hasta solo se sentia y ahi estabas tu para llenar ese vacio, y asi fue que paso; pero la ilusion y las ganas te ganaron y por eso te bloqueaste y lo diste todo por el para intentarlo; ahora mira que paso, el esta con ella, y siempre lo estara, aunque hoy tu termines con el, y este con otra, y otra, o vuelva a querer intentarlo con ella y ella ya no quiera, siempre el la va a AMAR.

No se como no pudiste notar la magnitud y la fuerza de ese amor; un amor tan fuerte y verdadero siempre se nota si te sabes fijar en la persona que esta involucrada en ese amor; solo con detalles como su mirada, como habla de esa persona, que sucede con su voz, sus gestos corporales, etc. ya tu descartas cualquier posibilidad con esa persona y te das cuenta que ahi no hay nada que buscar.

Solo me resta decir que lo mejor es que termines con el, aunque te duela en el alma. A lo mejor durante todo este tiempo que tu suponias que el no la veia (2años creo que dijiste) ya ellos tenian una larga comunicacion como la que tu encontraste en su e-mail, hasta mira donde llego esta situacion, ya ellos hicieron el amor, ahora mas que nunca van a dejar de seguir aunque sea de esa manera, viendose, hablandose, buscandose,etc.

Suerte, y de verdad, ahi no hay separacion que valga entre ellos dos, ellos definitivamente se aman, y las diferencias que ellos tengan nunca van a ser tan grandes como para romper ese amor!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir