Foro / Pareja

Mi novio esta insoportable

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 2:59
S
seema_9423499
26/5/08 a las 8:32

hola, espero que podais ayudarme,llevo tres años viviendo con mi novio, y nunca nunca me habia tratado asi.El es muy cariñoso, siempre he confiado ciegamente en el,me lo solia contar todo, incluso me hablaba de una ex a la que habia querido mucho, en fin, habia respeto, confianza y amor. Pero de un tiempo a esta parte, ya nada es igual. No puedo hablar con el , si le digo algo que me molesta, para solucionarlo ( yo no suelo pelear) me suele gritar, y no escucha, y yo solo quiero decirle, que me siento mal, triste, y en vez de ayudarme, lo unico que le preocupa es de quedar el mal, como el malo, y estoy harta de decirle que no hay malos ni buenos, que esto no es una pelicula, que le estooy pidiendo ayudaporque estoy deprimida.
Me duele mucho, que me diga que soy rencorosa, aunque si lo soy, pero es que no me creo algunas escusas que me da, y eso lo guardo en mi cabecita y aunque se que no hay que volver a echarlas cosas en cara, lo hago. Y tambien me duele que em diga que si noestoy bien conel que lo deje. A lo mejor me equivoco pero siento que me manipula y al final siempre se sale con la suya. Me da miedo amenazarle con irme por si no hace nada por impedirlo.
Q debo hacer? perdon por el toston

Ver también

U
urtza_8547168
26/5/08 a las 10:14

Bueno haber...
en mi caso ultimamente yo y mi novio tambien estamos pasando por un mal rato
y yo tambien estooi depre....
aora me hablo con mi ex novio
sin embargo pondria la cabeza en un cepo de ke jamas kerre a otro como a mi actual pareja....
lo amo
sin embargo discutimos seguido y cuando lo intento hablar me pasa algo parecido a ti....


he llegado a pensar ke kizas nosotras diciendo estoi deprimida cariño,no se algo falla tal y cual kizas ponemos problemas donde no los hay... no se
mi consejo eske deberiamos tanto tu como yo ke estamos en el mismo caso hacer ke cada momento a su lado sea super romantico como si mañana no le fueses a ver sabes??? lo abrazas,lo mimas como si fuese el ultimo dia de vuestras vidas....
seguro ke asi estaras mas alegre y el igual....

probamos las dos???
jeje
un saludo espero haberte sido de ayuda...
no te complikes vive la vida ke son dos dias
mimalo mucho
besale
cuidalo como si mañana no lo fueses a ver


suerte
io are lo mismo ia te contare cielo
besazos

A
an0N_636922999z
26/5/08 a las 11:13

Buenos días maite.
Dicen que el mejor consejo es no dar consejos. Yo siempre doy el que a mi me va bien y es que cuando surje la discusión no hay que echar más leña al fuego, porque al fin de cuentas le vas ha hacer daño a la persona que más quieres. Cuando eres rencorosa si algo te hace daño se te queda ahí como una espina y si tienes un caracter fuerte lo sueltas cuando puedes, a lo mejor tu novio no quiere decirte nada para no discutir, pero tu tienes tu espinita ahí por eso yo siempre aconsejo que es mejor hablar, cuando se está calmada para no decir cosas de las que luego te puedas arrepentir, a mi me lo ha enseñado la convivencia, el día a día, si os queréis os irá bien porque hay una predisposición a que todo se arregle, porque si os quereis no quereis amargaros la vida sino hacerla más agradable.

Un Beso

W
wessal_8525682
21/8/08 a las 2:59

Ahora son topos opinologos!
A la gente le encanta opinar de lo que no saben...para informacion de todos...las parejas no son todas iguales, y lo que funciona en una quiza no funcione en otra. Lo que mas me molesta ES QUE TE DEPRIMAS MUJER!
Por Dios! un poco de orgullo!
Yo hace unos meses que vengo a las patadas con mi novio con el cual convivo y mil veces trate de hacer todas las cosas que mencionan en las respuestas...puede haber mil factores por el cual el se encuentre asi y quiza no lo sepas nunca.. Te aconsejo que hgas lo que sientas sin miedo a perderlo...Lo que tu corazon dicte en el momento es el mejor camino..Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram