Foro / Pareja

Mi novio esta insoportable

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 2:59
S
seema_9423499
26/5/08 a las 8:32

hola, espero que podais ayudarme,llevo tres años viviendo con mi novio, y nunca nunca me habia tratado asi.El es muy cariñoso, siempre he confiado ciegamente en el,me lo solia contar todo, incluso me hablaba de una ex a la que habia querido mucho, en fin, habia respeto, confianza y amor. Pero de un tiempo a esta parte, ya nada es igual. No puedo hablar con el , si le digo algo que me molesta, para solucionarlo ( yo no suelo pelear) me suele gritar, y no escucha, y yo solo quiero decirle, que me siento mal, triste, y en vez de ayudarme, lo unico que le preocupa es de quedar el mal, como el malo, y estoy harta de decirle que no hay malos ni buenos, que esto no es una pelicula, que le estooy pidiendo ayudaporque estoy deprimida.
Me duele mucho, que me diga que soy rencorosa, aunque si lo soy, pero es que no me creo algunas escusas que me da, y eso lo guardo en mi cabecita y aunque se que no hay que volver a echarlas cosas en cara, lo hago. Y tambien me duele que em diga que si noestoy bien conel que lo deje. A lo mejor me equivoco pero siento que me manipula y al final siempre se sale con la suya. Me da miedo amenazarle con irme por si no hace nada por impedirlo.
Q debo hacer? perdon por el toston

Ver también

U
urtza_8547168
26/5/08 a las 10:14

Bueno haber...
en mi caso ultimamente yo y mi novio tambien estamos pasando por un mal rato
y yo tambien estooi depre....
aora me hablo con mi ex novio
sin embargo pondria la cabeza en un cepo de ke jamas kerre a otro como a mi actual pareja....
lo amo
sin embargo discutimos seguido y cuando lo intento hablar me pasa algo parecido a ti....


he llegado a pensar ke kizas nosotras diciendo estoi deprimida cariño,no se algo falla tal y cual kizas ponemos problemas donde no los hay... no se