Inicio / Foro / Pareja / Mi novio es tonto

Mi novio es tonto

18 de julio de 2005 a las 4:15

y que conste q para mí no es nada agradable reconocerlo.
Llevo meses intentando justificar su ignorancia en nombre del cariño que le tengo, pero tengo que admitir que es tonto.
No admiro en absoluto su forma de ver la vida, yo aspiro a ser distinta a todo el mundo y el aspira a que su vida sea lo más estandar posible, resumiendo muchísimo la problemática del asunto.
Le gustan las cosas vulgares, los sitios a los que va todo el mundo, las super-producciones americanas, el Marca, Benidorm...

Yo intento formarme mi propio criterio, él siempre se guía por lo que hacen los demás.
Puedo hablar con él de cosas e incluso reirme, pero yo pienso en muchos asuntos abstractos y desarrollo mis propias ideas sobre las cosas que me llaman la atención, y tengo necesidad de expresarlas; aveces me doy cuenta que las conversaciones que mantango con algunos de mis amigos para él serían un debate de la 2.

Intelectualmente no me aporta nada, y hasta ahora no importaba porque tiene muchas otras cosas que me gustan, y yo ya tengo bastantes profesores, amigos y libros que llenen esa faceta de mi vida...pero entonces ¿es vital para una relación admirar la inteligencia en la otra persona? ¿qué opinais?

Salu2 ;D

18 de julio de 2005 a las 4:25

Lo que pasa