Foro / Pareja

Mi novia termino conmigo por intenso, podria vovler con ella?

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 23:59
H
hiart_6312306
17/3/15 a las 20:47

Buenas como lo dice el titulo, fui intenso y no me di cuenta, tuve q llegar hasta este punto para darme cuenta y querer cambiar, lo vi como proceso de aprendizaje y me siento mucho mejor conmigo mismo, sin embargo la quiero mucho y quisiera vovler con ella, quedamos como amigos sin ningun rencor ni resentimiento, una vez al dia le escribo para saludarla y darle los buenos dias, a veces contesta a veces no, otros dias no le escribo para mantener un sutil contacto con ella, ella no conoce mis intenciones de volver con ella y pss paso por aca a preguntarle a las chicas lo q pienso hacer, pienso hacerle un detalle hecho x mi, un video editado con una cancion y sus liricas con un compilado de fotos de los momentos q estuvimos juntos ese video ira en un cd que metere en una cajita q yo mismo hare en forma de cerdito (el cerdito es su animal favorito) junto con unos bombones que yo hare, envuelto en papel de ragalo con un lazo y un ramos de rosas, que opinan uds? podria de vdd tocar su corazon y vovler con ella? cuanto tiempo deberia esperar para realizar ese intento.

PD: En algo esto claro y gracias a dios aprendi mi leccion, si no demuestro que cambie que mejore y ya no sere mas intenso de nada servira todo esto

Espero sus respuestas muchas gracias

Ver también

missvenus21
missvenus21
17/3/15 a las 22:08

Depende
¿ a que te refieres con intenso? impulsivo, agresivo? yo creo que debes dejarla tranquila por un tiempo aunque sea difícil, ella te dejo debe estar cansada debes respetarla y tu en tu soledad debes crecer como ser humano, madurar analizarte y aunque no estés con ella no tienes porque deprimirte busca pasatiempos sale, aprende nuevas cosas enriquezcan para cuando llegue ese momento en que ella te quiera regresar seas alguien sabio en cambio si no sucede debes ser hombre y enfrentar las cosas como son,, nadie nos pertenece no te aferrase ningún ser humano aferrarse es la causa del sufrimiento,, ..

Z
zu2000
17/3/15 a las 23:59

Hola !!!!
Amigo se nota que no has cambiado, le escribes todooooos los días para saludarla !!!!!! Das miedo amigo eres muy ibsesivo, asumelo terminó y si aún te habla debe ser.porque te tiene penita o es muy amable, dejala en paz, no te quiereeeeeeeeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook