Foro / Pareja

Mi novia se acosto con otro?

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 22:08
M
miren_8020246
16/1/14 a las 3:53

Bueno resulta que mi novia le pidió a un chavo que le ayudara con una tarea de la U, ella lo invito a su casa porque no había nadie excepto una prima, yo me entere después de unos rumores que salieron y empece a averiguar y si resulta que todo era cierto pero hasta donde logre saber fue hasta los besos que se dieron, me dijeron que hasta apagaron la luz porque su prima andaba en la casa y vio que apagaron las luces, ella sabia que estaba con un chavo adentro y la llamo pero no le respondió, luego de un tiempo ambos salieron, ella lo acompaño a la salida y el chavo se fue, mi duda es sera que tuvieron relaciones????

Ver también

F
fabia_9171186
16/1/14 a las 16:03

Para ti .. ¿ cual es la diferencia si se acosto o solo se beso ?
en la infidelidad no ahy grados , ni escalas , es traicion igual .

O
oriana_5766182
16/1/14 a las 21:14

No lo tomes apecho
tomalo friamente en la vida e aprendido que gana el que juega mejor sus cartas solamente tomalo con frialdad ,analisalo si quieres cortar con ella hazlo o pagarle con la misma moneda hazlo pero que en si creo que seria mejor que te vuelvas inmune a esos sentimientos que no te dan ni te quitan nada

O
oriana_5766182
16/1/14 a las 21:15

Tomalo deportivamente
tomalo friamente en la vida e aprendido que gana el que juega mejor sus cartas solamente tomalo con frialdad ,analisalo si quieres cortar con ella hazlo o pagarle con la misma moneda hazlo pero que en si creo que seria mejor que te vuelvas inmune a esos sentimientos que no te dan ni te quitan nada

I
iuliia_9488128
16/1/14 a las 22:08


Todo apunta a que si, especialmente con lo que dices de los besos que averiguaste. De un modo u otro no creo que puedas confiar en ella tras eso, pienso que quizá la mejor opción que tengas sea romper la relación, si quieres saber lo que paso solo dila que cortas porque sabes por un amigo de ese chico lo que paso entre ambos, si te dice que es mentira entonces que te de explicaciones de lo que ocurrió, mete a su prima por medio y dila que solo tendrá una oportunidad, pero que si algo de lo que te dijo su prima que vio o escucho, no coincide con lo que ella dice rompes definitivamente y para siempre.

Es muy posible que si no la dejas tiempo de reacción ella misma se descubre al liarse con las explicaciones y contradecirse, aunque no admita abiertamente que te engaño.

Suerte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest