Foro / Pareja

Mi novia no quiere hacerme nunca sexo oral!!!

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 3:47
R
rached_8463894
6/1/12 a las 15:39

Tengo un problema que me incomoda mucho y es que mi pareja estable desde hace ya casi 3 años, no me ha hecho sexo oral nunca. Y la verdad es que a mi me fascina que me lo hagan.

Esta situación en comparación con amigos o personas conocidas, me parece sumamente anormal.

Soy una persona super aseada y cuidada, además como te digo de estar con mi pareja de forma estable desde hace ya casi 3 años por lo que la confianza y sinceridad, ya que le he comentado que me encantaría lo hiciera y que para mi es super importante e indispensable siempre ha estado presente.

Quizás puedan darme algún consejo o comentario para ayudarme.

Gracias

Ver también

R
rached_8463894
6/1/12 a las 16:48

Repuesta a wildsarah
si yo se lo hago a ella siempre porque me fascina. El problema es ella que nunca en todo este tiempo lo ha querido hacer conmigo.

Vale acotar que soy hombre, quizás se pueda confundir con el nickname ya que no debería ser gabi en vez de como quedo.

Gracias

R
rached_8463894
6/1/12 a las 16:56

Respuesta.
Si, lo he comprobado. No tengo ningún problema o detalle además estoy circuncidado cosa que entiendo según varias amigas es mucho mas excitante y rico para las mujeres a la hora de hacerlo.

Anteriormente en mis otra relaciones nunca tuve ningun problema con respecto a este tema, es sólo con mi novia actual que me pasa y la verdad es que me incomoda mucho, porque a mi me fascina que me lo hagan y ella nada que lo hace. En toda la relación nunca lo ha hecho ni creo lo haga

A
aicong_6449244
6/1/12 a las 22:17

Dificil
Mira..la verdad es que yo tampoco soy muy fan del sexo oral,es decir soy muy muy asquerosa!!:S..d hecho la 1a ves q lo intente(y digo lo intente xq fue poquisimo tiempo)casi vomito x eso me retire rapido,pero a diferencia de tu novio y algo q es basico es una pareja es COMPLACER a tu chico con algo q quiere y sabes q disfrutara,tal ves como te comento para mi es algo asqueroso pero lo sigo intentando cada ves mas tiempo porque se que igual tamb le gusta y me lo ha pedido tamb,para es importantisimo complacerlo asi q x eso lo intento y cada ves me resulta menos feo jaja...creo q ella deberia x ti de intentarlo,pero si no dberias respetarla,es algo q no disfrutara al hacerlo y no creo q sabiendo esto tu t sientas comodo...

L
laida_690741
27/1/12 a las 3:47
En respuesta a rached_8463894

Respuesta.
Si, lo he comprobado. No tengo ningún problema o detalle además estoy circuncidado cosa que entiendo según varias amigas es mucho mas excitante y rico para las mujeres a la hora de hacerlo.

Anteriormente en mis otra relaciones nunca tuve ningun problema con respecto a este tema, es sólo con mi novia actual que me pasa y la verdad es que me incomoda mucho, porque a mi me fascina que me lo hagan y ella nada que lo hace. En toda la relación nunca lo ha hecho ni creo lo haga

voy a ser grafica
Te cuento mi experiencia cuando empecé a tener relaciones sexuales mi pareja de ese momento me lo pedia y se lo hacia, pero no le encontraba para nada placentero; incluso hasta me daba asco. Bueno esa pareja termino y apareció otro hombre en mi vida. Y él me cambió por completo, no solo llegué a tener varios orgasmo si no que también me moría de ganas por hacerle sexo oral es increible lo que me provocaba hacercelo.
Bien te cuento el secreto de él, es que se dedicaba mucho tiempo a exitarme (calentarme) me acariciaba, me besaba, dedicaba mucho tiempo a mis seno, los apretaba, acariciaba chupaba tan rico y mientra jugaba con mi vagina. Cielos con sus manos parecia los brasos de un pulpo. Piernas, gluteos caderas, vagina ... y se tomaba mucho tiempo tanto que terminaba yo pidiendele chuparcela para exitarlo a él para que penetraba..... y luego me penetraba y llegaba a muchos orgasmos.... increible!!!
Bueno quizas lo que te falta es eso, exitarla y no penetrarla
hacerla desear hasta la locura, eso resulto en mi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram