Foro / Pareja

Mi novia no es afectiva conmigo

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 8:55
M
macia_9055470
14/8/14 a las 5:31

hola tengo 19 años y llevo saliendo con una chica 7 meses, mi problema es que ella no es muy cariñosa conmigo es decir que yo siempre tengo que buscarla, por ejemplo ella no me abraza o me besa a menos que yo lo haga, ella nunca me invita a salir a algun lado y yo siempre suelo hacerlo, alguna vez le di un obsequio y ella nisiquiera dio las gracias y solo dijo que no sabia que decir o hacer en esos casos, la he invitado a conocer a mis padres y ella nisiquiera he recibido respuesta de ello, solo me dijo sentirse alagada y honrada por ello, he intentado ser como ella en algunas ocasiones para ver si eso hace despertar su interes en mi, pero nunca cambia nada, ya he hablado con ella 3 veces acerca de su desinteres por mi y por que no es afectiva conmigo, a lo cual no he notado cambios, ella solo dice que debo confiar en ella y creerle que me quiere aunque no lo demuestre, tambien me dice que ser afectiva no es lo suyo.... dijo que trataria de hacer el intento por cambiar pero no aseguraba nada... en fin solo quiero que me digan, que deberia hacer?, algun consejo por favor

Ver también

F
freddy_6093850
14/8/14 a las 7:48

Hermano mio
A lo mejor es la manera de decirte que no quiere estar mas contigo, si estuviese muerta de amor. te escribe, te llama, te cela... todo lo que hace una novia mi hermano. piensa que vas hacer con ella, yo que tu la mando a la mrd, se nota que eres buen chico y no te merece

H
habib_8870967
14/8/14 a las 8:55

Aceptala tal cual es!
si ella te dice que creas en ella lo tienes que hacer o si no en donde esta la confianza?
si ella te dice que ser afectiva no es lo suyo es asi por que ella lo dice,que tu no le creas o que tu no lo aceptes por que no eres como ella no te da el derecho de cambiarla para que tu te sientas a gusto,ademas supongo que eso en cierto momento te atrajo,ya que por algo estas con ella y no tienes que intentar ser como ella por que no vas a sacar nada con hacerlo,en cierta forma me identifico con la forma de ser de tu novia,por lo cual te quiero decir que los sentimientos si estan aunque no los expresemos,el cariño,el amor,la necesidad de estar con el otro,etc... solo que muchas veces no nos nace expresarlo y en ese momento esperamos la comprension de la pareja.
dicen por ahi que a las mujeres no hay que entenderlas,hay que quererlas,pero yo creo que en cierto punto esta frase o dicho esta errado,tienes que intentar entenderla para sabe que siente y/o ponerse en su lugar.
suerte con tu relacion,intenta entenderla mas y aceptar como ella es,por algo estas con ella y ella contigo.
si quieres cambiarla,tienes que hacerlo pensando en ella y no buscando una satisfaccion propia o cambiarla por que quieres que se adapte mas a tu forma de ser.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram