En respuesta a chanel_6927839
Insoportable
Pues nada...esto va a peor...todas las mujeres son así?
no mtodas son iguales...
Hay visiones distintas del amor, yo pienso que cuando alguien ama te deja SER, ambos dos, el tener una pareja significa eso...SER PAREJO, AL LADO, COMPANIA, CONFIANZA CON EL OTRO... Aunque al principio de una relacion uno no se da cuenta de eso, el ser humano siempre busca sentirse PLENO y esto se construye dia a dia...Por lo que leo vos te diste cuenta cuando su relacion empezo a manejarse en el mundo de los CELOS , despues no pudiste ponerle un freno, a tal punto de sentir miedo por la persona que, ademas de amarla, deberia ser tu sosten, tu amiga, tu confidente y sentirte pleno. Creo que deberias tener una veradera charla con ella, una charla sincera, si la sigues queriendo solo tu lo sabes, las parejas aveces pasan por situaciones que las llevan al fracazo o crecer mas...si logras hablar sinceramente con ella sin miedos, sin tapujos, exponiendo tus sentimientos verdaderos, sin dejar que nada se quede sin decir...y logran pasar esta prueba por ahi seria el comienzo de una nueva relacion mas madura, con codigos bien puestos, esos codigos que les va a permitir sentirse plenos entre ustedes y con los demas...porque a pesar de que uno busca el amor no hay que olvidarse que uno convive con el exterior tambien...y no puedes dejar tu carrera, de salir, hablar, sentir, solo porque te sentis oprimido.... debe ser feo sentirse cortado por una relacion que como te dije deberia de hacerte sentir seguro, feliz, ... yo pienso que a ella tambien le debe pasar lo mismo por eso su actitud... RECUERDEN... ESTAR EN PAREJA NO SIGNIFICA ESTAR PRESO, SIGNIFICA COMPARTIR LA VIDA, SINTIENDOSE LIBRES, RESPETANDOSE UNO AL OTRO PERO LIBRES, NADIE ES DUEÑO DE NADIE, SOLO SE ELIGEN AMBOS DOS PORQUE HAY AMOR Y ESO ES LO QUE TIENEN QUE TENER PRESENTE SIEMPRE!!! Ojala puedan solucionar sus problemas sinceramente, y sino es asi seguramente no son el uno para el otro. Pero primero intenten todo para averiguar si realmente lo suyo se puede salvar y vale la pena, LOS DOS DE A DOS. Delen la vuelta a la relacion . SUERTE Saludos