Foro / Pareja

Mi novia me está enloqueciendo, no se que hacer

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 18:33
C
chanel_6927839
4/6/11 a las 15:39

Hola,

Llevo 2 años con mi novia en los cuales hemos tenido los mejores momentos de mi vida. Hay mucho amor, deseo, complicidad, pero hay otros problemas que están acabando con nuestra relación.

Yo nunca salgo, nuestros amigos son en común y estamos todo el día juntos en nuestro tiempo libre.

Resulta que a los 2 meses de comenzar, yo tenía un grupo de senderismo con el que haciamos rutas algunos fines de semana.
Una de las veces ella no quiso ir y coincidió con que la amiga de uno del grupo iba.
Pasamos un buen día, un grupo muy bueno y muy sano. Yo no suelo dar pie a nada, mantengo las distancia y soy muy reservado con mi vida personal.
Al volver, después de verla muy rara, me confesó sus celos de una manera muy atacante y fue cuando descubrí su lado oscuro.
A partir de ahí dejé ese grupo por ella, pasamos momentos de celos muy dificiles, como borrarme gente de facebook, broncas por tener agregada a una amiga de hace años y temas similares. Yo soy muy legal, jamás se me ocurriría hacer nada con otra persona estando en pareja y tiene la suerte de que cuando me enamoro solo me gusta mi pareja y solo tengo ojos para ella.
Pero no lo ve así, son dos años de puro celo y entre momentos fantásticos, porque en general nos llevamos muy bien, hay muchos celos. Yo he tenido mucha paciencia, pero ya es insostenible, cuando salen los temas me enfermo y no puedo soportarlo más, ella no le pone remedio y encima me culpa de que no la ayudo.

Este año estuve cursando en un instituto un fp y al ser yo el informático siempre me han venido pidiendo ayuda. Yo todo se lo contaba pero se ponía mala y teniamos discusiones por lo mismo.
Antes de decir esto, quiero dejar claro que yo siempre he sido muy servicial y he ayudado al máximo a quienes me han pedido ayuda.
Pues bien, un día en clase, nos fuimos 2 horas antes y yo dije en voz alta en clase con aires de aliviado "que bien, ahora a dormir 2 horas en casa". Pues me dijo una compañera que vivía cerca mía que si podía ayudarle en un problema con su ordenador. Me pilló por sorpresa y había escuchado lo que dije, me quedé muy cortado porque si iba mi novia me mataba. Pues le dije que entraba a trabajar pronto y entre que llegaba el bus y todo no me daba tiempo (yo cogía el bus más lejano por ir solo y evitarme movidas). Pues nada, un compañero nos dice que tenia que pasar por marbella que nos llevaba en coche.
Fui a su casa, le arregle en un momento su problema. No hablamos nada personal, fue muy profesional y hablando de temas del instituto.
Lo peor fue que por mi miedo no le conté nada a mi novia, me convencía a mi mismo diciendo "si no ha pasado ni habría pasado nada, para que decirle nada y fastidiar la relación". Meses después necesitaba apuntes urgentemente y ella que vivía al lado mía me los ofreció (se sentiría agradecida por ayudarle con su pc) y acepté ya que los 3 tíos que había en clase o no los tenía o los necesitaba y vivían lejos...Acepté y la llamé, su madre me dejó los apuntes y en un momento los copié. Actué fatal porque a mi novia le puse una excusa.

Lo peor vino cuando vió la llamada en el móvil y me pidió explicación. Yo le conté todo y le pedí que no hablase con ella porque me metía en un engorro y no podría ir a clase de la vergüenza. Pues nada, ella habló con mi compañera y fuí incapaz de ir más a clase estando a final de curso.

Lo peor de todo que hace ya dos meses de esto y cada día es un problema por algo, cuando puede me recuerda lo que pasó y yo no puedo aguantar más. Le pedí perdón por ocultarle aquello y le expliqué que fue por miedo. Es un miedo que he creado a través del suyo.
Ahora es un sin vivir, cada día hay problemas y yo no puedo más. Mi forma de ser y todos los que me conocen bien saben que jamás podría tener un comportamiento que de pié a celos. Yo quiero estar bien y no puedo ayudarla más. Menos cuando ni siquiera puedo ayudarme a mi mismo a llevar esta situación.

Siento el tocho..espero que vuestros comentarios sirvan para poder coger un camino correcto...
Gracias, saludos.

Ver también

C
chanel_6927839
4/6/11 a las 17:33

Insoportable
Pues nada...esto va a peor...todas las mujeres son así?

F
franca_5293666
4/6/11 a las 18:26
En respuesta a chanel_6927839

Insoportable
Pues nada...esto va a peor...todas las mujeres son así?

Tu que crees?

I
irene_6503628
4/6/11 a las 18:33
En respuesta a chanel_6927839

Insoportable
Pues nada...esto va a peor...todas las mujeres son así?

no mtodas son iguales...
Hay visiones distintas del amor, yo pienso que cuando alguien ama te deja SER, ambos dos, el tener una pareja significa eso...SER PAREJO, AL LADO, COMPANIA, CONFIANZA CON EL OTRO... Aunque al principio de una relacion uno no se da cuenta de eso, el ser humano siempre busca sentirse PLENO y esto se construye dia a dia...Por lo que leo vos te diste cuenta cuando su relacion empezo a manejarse en el mundo de los CELOS , despues no pudiste ponerle un freno, a tal punto de sentir miedo por la persona que, ademas de amarla, deberia ser tu sosten, tu amiga, tu confidente y sentirte pleno. Creo que deberias tener una veradera charla con ella, una charla sincera, si la sigues queriendo solo tu lo sabes, las parejas aveces pasan por situaciones que las llevan al fracazo o crecer mas...si logras hablar sinceramente con ella sin miedos, sin tapujos, exponiendo tus sentimientos verdaderos, sin dejar que nada se quede sin decir...y logran pasar esta prueba por ahi seria el comienzo de una nueva relacion mas madura, con codigos bien puestos, esos codigos que les va a permitir sentirse plenos entre ustedes y con los demas...porque a pesar de que uno busca el amor no hay que olvidarse que uno convive con el exterior tambien...y no puedes dejar tu carrera, de salir, hablar, sentir, solo porque te sentis oprimido.... debe ser feo sentirse cortado por una relacion que como te dije deberia de hacerte sentir seguro, feliz, ... yo pienso que a ella tambien le debe pasar lo mismo por eso su actitud... RECUERDEN... ESTAR EN PAREJA NO SIGNIFICA ESTAR PRESO, SIGNIFICA COMPARTIR LA VIDA, SINTIENDOSE LIBRES, RESPETANDOSE UNO AL OTRO PERO LIBRES, NADIE ES DUEÑO DE NADIE, SOLO SE ELIGEN AMBOS DOS PORQUE HAY AMOR Y ESO ES LO QUE TIENEN QUE TENER PRESENTE SIEMPRE!!! Ojala puedan solucionar sus problemas sinceramente, y sino es asi seguramente no son el uno para el otro. Pero primero intenten todo para averiguar si realmente lo suyo se puede salvar y vale la pena, LOS DOS DE A DOS. Delen la vuelta a la relacion . SUERTE Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram