Inicio / Foro / Pareja / Mi novia me dejo por otro hombre despues de 6 años de relacion.....

Mi novia me dejo por otro hombre despues de 6 años de relacion.....

20 de junio de 2006 a las :04

DESPUÉS DE ESTAR 6 AÑOS CON ANNA Y PENSAR QUE ERA LA MUJER DE MI VIDA ELLA ME HA DEJADO, POR UN CHICO QUE ESTUDIA CON ELLA, DICE QUE LA MONOTONÍA LA ALEJO DE MI Y QUE YA NO ME AMA, SE QUE TIENE RAZÓN EN ESO YA QUE YO ESTABA MAS CONCENTRADO EN EL TRABAJO QUE EN ELLA, LO QUE QUERÍA ERA CONSTRUIR PARA ELLA UN GRAN FUTURO, LE PEDÍ UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA DEMOSTRARLE TODO LO QUE TENIA GUARDADO PARA ELLA Y CRÉANME QUE LA QUERÍA HACER MUY FELIZ... PERO ELLA DIJO QUE YA ERA TARDE, HAY FUE CUANDO ENTENDÍ QUE ELLA TENIA OTRO HOMBRE AUNQUE TUVO EL DESCARO DE NEGÁRMELO VIÉNDOME A LOS OJOS, ERA VERDAD Y HOY ESTÁN JUNTOS, NO HE VUELTO SABER DE ELLA, Y AUNQUE SIEMPRE FUE UNA MUJER DULCE Y MARAVILLOSA AHORA ES UNA MUJER DÉSPOTA Y CRUEL, INCLUSO DEBE SABER QUE ME OPERE DE LA NARIZ Y NO HA TENIDO NI LA DELICADEZA DE ENVIARME UN EMAIL PARA SABER COMO ESTABA, LA ULTIMA VEZ QUE CONVERSAMOS ERA COMO HABLAR CON UNA EXTRAÑA, ME DOLIÓ SU INDIFERENCIA, Y MAS AUN EL HECHO DE QUE ELLA DIGA QUE NO ME HIZO NADA Y QUE ELLA ESTA EN PAZ QUE NO SE SIENTE MAL, ESO ME DESCONTROLO INCLUSO EN UNA OPORTUNIDAD LA INSULTE COSA QUE JAMÁS PENSÉ QUE SERIA CAPAZ DE HACER. ¿PERO ES POSIBLE QUE LA MUJER QUE SUPUESTAMENTE ME AMO TANTO ALGUNA VEZ, HOY NO LE IMPORTO?. SE DESAPARECIÓ DEL MAPA Y PARECIERA QUE OLVIDO TODO LO QUE VIVIMOS, HA PASADO UN MES Y NO SE NADA DE ELLA, SE FUE Y SOLO ME DEJO ESTE SENTIMIENTO DE DOLOR, QUE ME ESTA MATANDO Y QUE CADA DÍA AL CAER LA NOCHE LLORO DE IMPOTENCIA AL SABER QUE LA PERDÍ Y JUSTAMENTE EN EL MOMENTO EN EL QUE PODÍA HACERLA MAS FELIZ Y NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE HACERLO ESO ME ATORMENTA, NO SOY PERFECTO Y CREO QUE NADIE LO ES PERO AUNQUE PAREZCA INCREÍBLE SIEMPRE LA AME Y JAMÁS LE FUI INFIEL ELLA ERA MI VIDA ERA MI PRINCESA Y HOY NO ESTA Y NO SE COMO HACER PARA OLVIDARLA...... SALGO A LA CALLE CON MIS AMIGOS Y VEO CHICAS HERMOSAS PERO POR ALGUNA RAZÓN SOLO LA QUIERO A ELLA Y NO SE COMO BORRAR SU RECUERDO, NO SE COMO VIVIR SIN ELLA.... LA EXTRAÑO TANTO.....

Tags relacionados #Infidelidad

+

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione? El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

20 de junio de 2006 a las :14

Lo mejor que te pudo pasar.
Se que suena duro, pero imagínate que hubiera pasa después, con hijos?.
Por lo que das a entender, estas trabajando, tienes una vida. No te preocupes, en el mundo existen más de 3000 millones de mujeres, una de ellas puede ser la que estas buscando. Mira que las probabilidades son altas. Además, si ya tienes una posición económica consolidada, ten por seguro que no faltaran candidatas.
Para pasar el mal momento, por que no tratas de viajar a otro país, ampliar tus horizontes, para que así veas que ella no es la única mujer del mundo.
Animo, la fortaleza no esta en no caer, esta en saberse levantar.

Me gusta

20 de junio de 2006 a las 9:01

Tu debes vivir en paz.
SI COMO DICES TU CUMPLISTE CABALMENTE EN CUANTO A FIDELIDAD Y TRABAJO, (YO ESCRIBI UN POST CRITICANDO A LAS MUJERES QUE SE QUEJAN DE QUE EL HOMBRE TRABAJA MUCHO Y POR ESO BUSCAN A OTRO) QUEDATE CON ESA SATISFACCION, SI ELLA NO SUPO VISUALIZAR UN FUTURO SEGURO ES SU PROBLEMA, OTRA COSA HUBIERA SIDO SI TE PIDE UN TIEMPO PARA QUE TU CAMBIES Y OTRA LO QUE HIZO, ESO DE LARGARSE CON EL PRIMERO QUE ENCONTRO, ES CORTA DE INTELIGENCIA Y DE BUENOS SENTIMIENTOS, ES HABIL PARA CURARSE DE CULPAS Y MAS HABIL PARA SER BUENA ONDA CONTIGO MIENTRAS NO TUVO A OTRO Y EXPERTA EN INGRATITUD, ASI QUE NO PIERDES MUCHOS AL SEPARARTE DE ELLA, SU INESTABILIDAD EMOCIONAL Y FALTA DE MADUREZ LA LLEVARAN IRREMEDIABLEMENTE A FRACASAR CON SU PAREJA, TAL VEZ UN TIPO INMADURO QUE COMO TODOS AL PRINCIPIO LE DEDICA TODO EL TIEMPO Y QUE EN UN MOMENTO DADO LA MONOTONIA LOS ALCANZARA Y EL QUE SIGUE, ASI SON ESA MUJERES.

ESPERO QUE PRONTO ENCUENTRES UN ALIVIO.

2 likesMe gusta

28 de junio de 2006 a las 16:11

No te preocupes
Hola, mi nombre es Lesly, en septiembre del año pasado tuve una experiencia casi igual a la tuya, en diciembre con mi pareja cumpliamos 9 años de vivir juntos, en septiembre supe que el viviendo conmigo se caso con otra mujer y tienen una beba, realmente fue muy doloroso, me costo mucho salir de eso, y aun trato de olvidar, pero me cuesta porque el me busca y tambien ella cuando se da cuenta me llama para insultarme.

Realmente es dificil pero te puedo decir que el unico que me ayudo y curo mis heridas fue JESUCRISTO, EL es el unico que puede sanar cualquier herida y sabes no tengo ningun rencor u odio contra el, al contrario le deseo que sea feliz y que todo en la vida le salga bien.

Eres guapo y acuerdate que Dios conoce nuestra vida y talvez ella no era la persona que se merece que le des todo lo que puedas dar.

Te deseo lo mejor y lo unico que te puedo aconsejar es que bus ques a Dios y el sanara no de un dia para otro pero curara esa herida.

Dios te bendiga grandemente y adelante

1 likesMe gusta

28 de junio de 2006 a las 18:20
En respuesta a 0297

No te preocupes
Hola, mi nombre es Lesly, en septiembre del año pasado tuve una experiencia casi igual a la tuya, en diciembre con mi pareja cumpliamos 9 años de vivir juntos, en septiembre supe que el viviendo conmigo se caso con otra mujer y tienen una beba, realmente fue muy doloroso, me costo mucho salir de eso, y aun trato de olvidar, pero me cuesta porque el me busca y tambien ella cuando se da cuenta me llama para insultarme.

Realmente es dificil pero te puedo decir que el unico que me ayudo y curo mis heridas fue JESUCRISTO, EL es el unico que puede sanar cualquier herida y sabes no tengo ningun rencor u odio contra el, al contrario le deseo que sea feliz y que todo en la vida le salga bien.

Eres guapo y acuerdate que Dios conoce nuestra vida y talvez ella no era la persona que se merece que le des todo lo que puedas dar.

Te deseo lo mejor y lo unico que te puedo aconsejar es que bus ques a Dios y el sanara no de un dia para otro pero curara esa herida.

Comparto tus ideas
A mi me ocurrió algo similar en agosto del año pasado.
Ya he comentado mi historia en el foro, embarazada de 3 meses me abandonó y se fué con su amante, hoy paraja ya que ya estamos divorciados y no es nada mio.
La verdad es que yo tambien me refugié en la familia amigos y por supuesto en Dios quien me ha dado fuerzas para salir adelante con mi bebe, y olvidarme poco a poco de lo sucedido.
Además tengo la esperanza de superar esta situación completamente, porque veo como día a día Dios me va ayudando un poco más.
Besos y aqui tienes una amiga

Me gusta

28 de junio de 2006 a las 20:54

Que dificil

Pero sabes que??? Es lo mejor que te pudo pasar. Cuando el afecto ya no es mutuo la separacion es el mejor camino aun cuando el trance no nos guste.

El hecho de que ella ahora se muestre contigo como una extraña, deja mucho que desear, bien es cierto que no tiene caso en estas circunstancias andarse con rollos amistosos, el trato cordial y amable no le quita nada a nadie.

Tras una ruptura es importante al menos para mi- darse tiempo, para que?? Para SANAR. Se habre en nuestras vidas un espacio tan grande que bien podria salirsenos el alma por alli!!!! Pero NO ES CIERTO.

Dices que tienes trabajo, y como no tienes novia, seguro te queda algo de tiempo libre, ocupalo para hacer esas cosillas que te satisfacen y que peras o manzanas dejaste de hacer. Que te gusta viajar, viaja que te gusta jugar billar, conviertete en un mejor rival. Gracias a esta exnovia AHORA tienes tiempo.

A cerca que la extrañas y no sabes vivir sin ella, mmm antes no sabias vivir con ella supongo- vino la relacion y bueno todo lo demas tambien. Asi como aprendiste a estar con ella, aprenderas y te acostumbraras a no tenerla mas contigo.

No busques saber lo que hace con su vida, es su asunto que le vaya bien o mal.

Por ultimo, te recuerdo que si estas dolorido es ni mas ni menos que por ESTAR VIVO!!! Has que tu vida sea envidiable hasta para ti!!!! Que es difícil hacer planes, volverse a ilusionar??? Pues no estoy de acuerdo, la verdad es que es 100 veces mas que difícil, y aun con eso puede lograr, solo no quieras tener al olvido contigo de un dia para otro porque generalmente asi no funciona.

ANIMO

Me gusta

28 de junio de 2006 a las 21:03

Asi de facil te demorastes mucho
en concretar algo con ella y ella se aburrio de esperar es algo que suele ocurrir que bien por ella que este feliz con otro hombre y que malo por tii por que tarde te diostes cuenta que era el amor de tu vida

buf !!

Me gusta

11 de junio de 2008 a las 2:13

Las cosas pasan por algo!!
talvez es dificil decirte que pues todo pasa por algo
ay que sufrir para merecer..quiza si ubieras vuelto con ella no les ubiera ido tan bien pues siempre tendrias esa desepcion i sentimiento dentro de ti i se lo echarias en cara cuando discutieran i eso no es sano..piensa positivo talvez esa mujer con la que vas a pasar el resto de tu vida no a llegado i no dejes que tu tristesa aleje las buenas compañias..cuidate y suerte!!

Me gusta

11 de junio de 2008 a las 13:01

Piensa que tú perdiste este partido,
pero quizás, ella haya perdido más que tú.
Porque si durante estos 6 años, la has querido y respetado... no creas que va a encontrar muchos así. Tiempo al tiempo, cuando tenga la primera decepción fuerte, se acordará de tí, y así lo hará toda la vida, con cada decepción. Las mujeres luego nos acordamos de las personas generosas, que nos han querido y respetado de verdad, pero muchas veces es demasiado tarde y no se atreven a volver. Siempre, siempre recordaremos, y añoramos mucho,y hasta querriamos volver a ver, aunque sólo sea una vez, a esas personas, que nos quisieron con el alma, aunque a veces no se notaba mucho, pero el cariño y el respeto, después se reconocen a la legua, cuando te faltan, ten por seguro ésto que te digo y vive la vida, que ella te deparará mas chicas y seguramente que te sepan amar.

1 likesMe gusta

12 de junio de 2008 a las 8:38

Creo que eso que sientes es normal.
Lo raro seria que no sintieses nada. Pero como bien dices compartisteis 6 anios y hubo amor y recuerdos. Tienes que pasar por estos momentos, son importantes para tu recuperacion. En tu caso si tienes ganas de llorar llora, y si no te sientes atraido por otras chicas, no te preocupes.

El tiempo lo cura todo, ya lo veras!!!!!! Piensa que solo puedes aprender del pasado y la proxima vez que te enamores, dedicale mas tiempo a tu pareja.

Te recuperaras y encontraras a la mujer de tu vida!

Me gusta

25 de octubre de 2008 a las 12:18
En respuesta a regulus2000

Lo mejor que te pudo pasar.
Se que suena duro, pero imagínate que hubiera pasa después, con hijos?.
Por lo que das a entender, estas trabajando, tienes una vida. No te preocupes, en el mundo existen más de 3000 millones de mujeres, una de ellas puede ser la que estas buscando. Mira que las probabilidades son altas. Además, si ya tienes una posición económica consolidada, ten por seguro que no faltaran candidatas.
Para pasar el mal momento, por que no tratas de viajar a otro país, ampliar tus horizontes, para que así veas que ella no es la única mujer del mundo.
Animo, la fortaleza no esta en no caer, esta en saberse levantar.

Algo parecido, pero ella creo que esta jugando conmigo.
Bueno mi experiencia es parecida a la tuya, después de 7 años de relación, mi novia decidió dejarme por una persona que conoció durante su estancia en otro país, hasta aqui aunque es muy doloroso no puedo hacer nada. Yo tb la he querido como jamas he querido a nadie y no le he sido infiel a pesar de que he tenido oportunidades.
La historia es así ,tras regresar empezó pidiéndome un tiempo, me decía que necesitaba tiempo de estar sola, respetable al 100x100, despees de unas semanas volvimos a estar juntos aunque ella no parecía igual, pero no solo conmigo sino con todos sus amigos y la familia, en el ultimo año habíamos estado separados y yo pense que tal vez fuera eso, un día en su ordenador descubrí fotos de el y ella juntos, pero lo más doloroso era que era en mi propia ciudad, esa persona vino de otro país, se estuvieron viendo y yo mientras trabajando todo el fin de semana. Lógicamente cuando descrubri todo le dije que me olvidara, ella me juro mil veces que no habían tenido nada con él, que le diera tiempo, que ella había sentido algo por esa persona pero que no había hecho nada, que necesitaba aclararse, pero otras veces me decía que no podía estar ya conmigo que quería intentarlo con esa persona.
Yo unas semanas después me fui de vacaciones con una amiga, cuando ella se entero me llamo corriendo diciéndome que tenia miedo de perderme y que el otro no era nada, yo le dije de vernos y hablar como amigos para arreglarlo y a la noche me dice que no, que no hay nada que hacer que ella sabe que a lo mejor se esta equivocando pero que es lo que siente que tiene que hacer ahora,jodido me fui de vacaciones a los dos dias de venir me llamo para preguntarme como me había ido y si había tenido algo con esa persona, que le dolía mucho no ser ella la que hubiera venido y que echaba de menos su vida de antes junto a mi, yo me hice ilusiones después de una hablando y al final me dijo de nuevo que no, que ella no quería eso que solo quería saber como me iba, que no quería darme esperanzas, que ahora no podía ser y que si los dos teníamos que estar juntos el destino lo diría.
Después hablamos mas veces por teléfono y ella solo decía ambigüedades, me decía que quería intentarlo con esa persona, pero por otro lado me decía que ahora no era momento de estar juntos que yo no podría confiar aun en ella, me repetía una y otra vez que hiciera mi vida que ella no me pedía que la sperara, pero que si se daba cuanta de que estaba cometiendo un error volvería a buscarme aunque estuviera yo con otra.La ultima vez me dijo que lo dejábamos para siempre que no era bueno para mi estar así, pero me volvió a decir que el destino diría.
Yo a esta persona la quise más que a mi mismo y la conozco como amiga desde hace mas de 11 años, jamas nos peleamos ni tuvimos problemas salvo ese último año y por la distancia, quiero creer que ella esta confundida por que ella este último año vivió sin responsabilidades y solo divirtiéndose y tal vez volver se le hizo muy duro.
El problema es que aki estoy yo viendo pasar mi vida amargado por ella, mientras que ella seguramente esta intentando una nueva relación y ya me da la impresión de que si quiero salvar todos los buenos momentos que tuvimos y perdonarle tengo que estar esperando que vuelva por que su relación "idílica" fracase. No se si volverá, seguramente no, la gente me dice que la olvide, pero yo intento justificarla por que la conozco y en el fondo pienso que fue el regreso a casa, siempre fuimos muy felices pero los tres últimos meses cambiaron todo. Tengo la esperanza de que sea algo temporal.

1 likesMe gusta

26 de octubre de 2008 a las 7:35

Hay un poema que dice
..."los sueños de amor ...no mueren...sino que se mudan en lágrimas..."
Y...tal vez eso será lo que debas hacer durante el tiempo que dure el duelo...llorar como decís que lo hacés por las noches. Esa será la forma en que irás sacándotela de tu mente y de tu corazón. Cuando ya pensar en ella no te haga sufrir como lo está haciendo ahora...podrás ser más objetivo y quizá veas las cosas tal cual son. Evidentemente ella no era ni tan dulce ni tan maravillosa y tampoco era la princesa que siempre pensaste. Simplemente "la amabas"...y el amor hace que todo se rodee de un halo perfecto que distorsiona la visión de la realidad de las cosas.
En este momento te inunda la impotencia, la frustración y el dolor..y es lógico que tengas esos sentimientos...pero dentro de un tiempo vas a darte cuenta que en realidad, al irse...y mostrarse tal cual es...te está dando la oportunidad de conocer a tu verdadera mujer, esa que en algun lugar te está buscando y esperando para recibir y disfrutar con Vos todos tus sueños y tener la vida que siempre planeaste.
Parecés un buen tipo...y te lo merecés...
Suerte!!!

Me gusta

18 de noviembre de 2008 a las :31
En respuesta a 0297

No te preocupes

La mujer de nuestra vida no existe
Estoy, por segunda vez, igual que tú. Una cosa clara: la mujer de nuestra vida NO EXISTE, al menos en la porquería de mundo actual, carente de valores, en el que las mujeres piensan, la mayoría, y me duele mucho, con el ... (papo, en América Latina). Perdona que me exprese así, pero es la verdad. Hablo sin tapujos. La sociedad "moderna" para funcionar parece que necesita de estas tropelías

Después, ellas tienen el descaro de echarle a uno la culpa.

Yo me agarro a la última tabla de salvación, que son mis padres y JESUCRISTO.

Que Dios te bendiga.

1 likesMe gusta

18 de noviembre de 2008 a las :36
En respuesta a carlos19731

La mujer de nuestra vida no existe
Estoy, por segunda vez, igual que tú. Una cosa clara: la mujer de nuestra vida NO EXISTE, al menos en la porquería de mundo actual, carente de valores, en el que las mujeres piensan, la mayoría, y me duele mucho, con el ... (papo, en América Latina). Perdona que me exprese así, pero es la verdad. Hablo sin tapujos. La sociedad "moderna" para funcionar parece que necesita de estas tropelías

Después, ellas tienen el descaro de echarle a uno la culpa.

Yo me agarro a la última tabla de salvación, que son mis padres y JESUCRISTO.

Que Dios te bendiga.

A más mujeres liberales, mayores posibilidades de engaño
Los engaños de los hombres serían mucho menores si no hubiera tanta fresca, hoy en día más abundantes. Está claro: cuantas más abandonan a sus novios, parejas y maridos, más fácil lo tienen algunos frescos, que así aumentan más.

Lo digo desde el dolor de eatr viviendo la segunda ruptura de mi vida.

Siempre hay que optar por la reconciliación, siempre. Siempre hay que recuperar la pareja.

Me gusta

18 de noviembre de 2008 a las :42

¿un clavo, saca otro clavo?
¿Un clavo, saca otro clavo? No lo sé, pero cada día lo dudo más. Aunque la vida sigue, sobretodo por la gente que te quiere.

Las discotecas y otros antros, incluso las universidades, no creo que sean el mejor sitio para ligar algo que valga la pena, te lo digo por experiencia. Acude a un grupo mjuvenilde una parroquia, creo que es el únicom sitio donde hoy se puede encontrar algo parecido a la mujer de tu vida. Las chicas que allí encontrarás, al menos, por fe creerán en el amor para toda la vida, en principio.

Me gusta

18 de noviembre de 2008 a las 1:40
En respuesta a carlos19731

¿un clavo, saca otro clavo?
¿Un clavo, saca otro clavo? No lo sé, pero cada día lo dudo más. Aunque la vida sigue, sobretodo por la gente que te quiere.

Las discotecas y otros antros, incluso las universidades, no creo que sean el mejor sitio para ligar algo que valga la pena, te lo digo por experiencia. Acude a un grupo mjuvenilde una parroquia, creo que es el únicom sitio donde hoy se puede encontrar algo parecido a la mujer de tu vida. Las chicas que allí encontrarás, al menos, por fe creerán en el amor para toda la vida, en principio.

Un clavo nunca saca otro clavo
Un clavo nunca saca otro clavo. ¿Por qué? Pues porque esa siguiente relación va a ser una relación en la que vas a estar pendiente de si te hace lo mismo otra y se puede converitir en un sinvivir para ti, sobretodo. Además, NO PERNITAS QUE ELLAS CONTINUEN JUGANDO CON NOSOTROS. Casi todas, casi todas, son iguales.

1 likesMe gusta

28 de enero de 2009 a las 13:20

La posta
mira, la verdad que lo que te voy a decir puede gustarte o no.
pero es la verdad.

hay veces que a las minitas con la universidad se le suben los zumos a la cabeza.
si vos la tratas todo el tiempo de princesa, etc la minita va a notar que te falta el toque viril del cual se enamoro.
Piensen en enamorar a una mina como una especie de mini batalla.
Lo que tenes que hacer ahora es lastimarla de alguna manera.
Bajarle el ego de golpe, pero que no sepa que fuiste vos.
Luego, desaparecer por unos meses.

Ella va a volver a vos.

Me gusta

5 de febrero de 2009 a las 17:55

Me paso lo mismo
Yo tuve una relacion de 8 años con mi novia, una mujer maravillosa, preocupada de mi, muy amable y cariñosa, nos estabamos llevando mal en el ultimo tiempo y no nos estabamos visitando muy seguido y cuando nos veiamos no era la gran relacion de antes pero estabamos juntos y compartiamos nuestras opiniones........... total que pareja no tiene altibajos?????
Eso hasta que un dia me pregunto como seria estar con otra persona?, la verdad no entendi el mensaje, pero yo muy objetivamente le respondi: "mira si en algun momento se nos aparece una persona que nos mueva el piso y nos cambia el switch de nuestras vidas, no hay nada que hacer, por que si te toca a ti o a mi conocer otra persona, simplemente nos vamos a lanzar y ahi no hay nada que hacer, por que nos vamos a ir con esa persona".

Bueno para resumir nuestra relacion termino un dia despues de mi cumpleaños (octubre 2008), ella un dia antes de mi cumpleaños celebraba el dia del profesor en su escuela (ella es profesora) y a mi se me olvido saludarla, al dia siguiente (mismo dia de mi cumpleaños) ella tenia un paseo con todos los maestros de la escuela y no nos vimos, pero me llamo en la noche para que al dia siguiente hablaramos (yo sabia que era para terminar la relacion). ella queria casarse conmigo y tener hijos, yo solo le pedi un poco de tiempo para establecerme en mi trabajo, recien llevaba unos meses trabajando en esta empresa (por el momento le dije no estoy preparado para tener hijos aun).

Al dia siguiente revisando mis e-mails, me di cuenta que ella siempre me escribia cosas lindas y me encuentro con su clave de e-mail (yo habia creado la cuenta) .................. ese fue el peor error de mi vida, al revisar sus correo, me di cuenta que ella desde agosto del mismo año me estaba engañando con otro tipo (sexo incluido, poemas, regalos y demases, hasta visitas a su familia) de la escuela donde trabaja ........... ahi se me cayo el mundo encima, no lo podia creer, la mujer que yo tanto respete y quise me habia puesto una puñalada por la espalda.

Le devolvi todos sus regalos, cartas, tarjetas de amor, todo, estaba desilucionado, destruido, la fui a enfrentar a la escuela donde trabaja y me nego todo, me dijo que solo salio con el 2 veces y a comer (una mentira sin descaro que no tiene nombre).

Despues hablamos y le pregunte si aun me amaba y me dijo que si, ahi le dije que si queria irse a vivir conmigo que estaba dispuesto a olvidar su engaño, pero me decia que queria tiempo para saber que queria hacer y que no pensara cosas que no eran, que nunca ha estado con el y que ni siquiera lo habia besado, que yo era su amor de toda la vida, pero que la esperara.

me desespere y no pude esperar y pasaron 2 meses tratando de reconquistarla y no logre nada, y ella insistiendo que estaba sola que no estaba con el, pero descubri su clave de facebook que era la misma de su e-mail y ahi en los mensajes internos me termine de convecer que nunca dejo de estar con este tipo, si no que ademas ya eran pareja, se sacaban fotografias en los mismos lugare etc.

hoy ya ha pasado casi 4 meses y ya no la llamo hace casi 2, pero ahora me llama para decirme que quiere saber de mi, me mando e-mails diciendome que quiere aclarar las cosas que no quiere estar enojada conmigo, pero que no quiere volver conmigo, haciendome mucho daño, por que los recuerdos afloran y te lastima no poder estar con esa mujer que amaste y que ahora solo te hace daño.

Hoy solo quiero recuperarme y encontrar la tranquilidad ..........eso de un clavo saca a otro para mi no existe......... por que tengo una relacion con una persona sin ningun compromiso y aun estando con ella me acuerdo de mi Ex-novia, ella me dice ya lo vas a superar (ella paso por lo mismo, vivio 7 años con un tipo).

Me gusta

5 de marzo de 2009 a las 23:35

Nesecitas autoestima
querido amigo primero ninguna persona es eterna, ademas ella nunca te quizo porque no se puede dejar de amar de la noche a la mañana, creo que nunca le importaste, sabes Dios tiene preparada para ti la mujer que sera tu compañera hasta que la muerte les separe.
Tranquilo no te impascientes dejale hacer su obra al Todopoderoso, y para poder olvidarla pronto trata de no estar solo por mucho tiempo, hacer cosas que te cansen que lo único que puedas hacer al llegar a casa es dormir sin nisiquiera pensar.

te deseo mucha suerte y te mando muchas bendiciones

mafer

Me gusta

3 de mayo de 2009 a las 1:21

Aveces eso pasa
yo tube 1 relacio de + de 9 años y creeme k no me lo esperaba pero ella de la noche a la mañana me dijo k no me amaba y k amaba a otra persona pero el tiempo sana todo ahora ella esta por su lado y creo k no es feliz pero por mi parte estpy + trankilo y estoy seguro k no vale la pena sufrir x alguin kien nunca nos kizo y por ultimo alguien k es inmadura en todo eso y todo se paga y el tiempo lo puede y cura todo pero no hay k gurdarle rencor ni desearla mal a nadie dios es grande y el sabe por k pasan las cosas aun k sea dificil superalo es asi pero al final todo se paga suerte y ya dejen de sufrir por k no se lo merecen en lo absoluto eso es psicologico ademas mujeres hay por montones y una de ellas sera la k te dara lo k te mereces amor cariño respero y fidelidad suerte y a dejar de sufrir

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página