Foro / Pareja

Mi novia dice que se la he pegado....

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 17:28
S
salva_7055101
27/7/06 a las 10:46

Hola a todos,

Bueno, contaros que tengo 35 años, sin hijos y que tengo una novia desde hace 16 meses. Actualmente nuestra relación vive una situación desesperada, hay problemas todos los dias, nos pasamos muchos dias sin vernos a consecuencias de ello.
Hacemos muy buena pareja, tenemos gustos parecidos, y los pocos dias que estamos bien, hay mucha carga emocional y afectiva, son momentos muy sentimentales. Así que no quiero perderla así como así.
Nuestro problema es 1, ella cree que yo se la "he pegado", estoy seguro que todos estos follones es como consecuencia de ella creer esto y por lo tanto desconfiar de mi, y así ella ve todo "en negativo". Sino se que seríamos muy felices, pues hay compatibilidad y química extrema entre nosotros.
Mi supuesta infedilidad:
Durante los 4 primeros meses de relación mi ex me llamó unas cuantas veces. Mi ex siempre ha querido estar en contacto conmigo y de vez en cuando tenía bajones y me comentaba de que volvieramos. Ella vive muy lejos, por lo que no la ví, solo hablé por teléfono.... yo como veia a mi nueva novia la mujer de mi vida (y me veia casado y con niños con ella en un plazo muy corto) le comentaba a mi ex que se acabó el estar en contacto conmigo, y que me olvidara, que ni amistad ni nada.
Todo esto se lo conté a mi nueva novia.....
La clave está en un dia estando con mi novia, recibí un msj de mi ex, y yo por nerviosismo o porque ya habiamos tenido problemas con este tema, dije que no habia recibido ningún msj; y ella me dijo "mentira" (pues vio iluminarse el movil) y yo entonces le reconocí que si, que era un msj de mi ex.
Total, que desde mi punto de vista, para mi lo de mi ex no era nada agradable y un problema.....y para mi novia es una infedilidad, repite que ella es muy importante para mi, que estuve mucho tiempo con ella en total, dice que se la he pegado etc
Mas que saber si es infedilidad o no, me interesa saber, si creeis esto puede cambiar...ha pasado un año de esto y sale a relucir todas las semanas, hay discusiones muy desagradables (que yo pienso son chorradas) pero como está el "supuesto engaño", eso hace que cualquier cosa se convierta en algo grande.
Ella este año ha estado muy desanimada, venida abajo etc, pues dice que es una cornuda, pero no dice de terminar.....
Y así llevamos 1 año de pesadilla, no estamos 2 dias seguidos bien las discusiones son muy fuertes.......yo no la quiero perder, aunque sea dificil de creer, yo realmente antes no he estado enamorado; yo nunca quise a nadie como a mi novia.
Tenemos mérito los 2 que con tanto que hemos sufrido nadie ha dicho de terminar ( es que los pocos dias que estamos bien, la química vuelve, mucha compatibilidad etc). Pero la pregunta es: ¿Podrá definitivamente el tema de mi ex con nuestra relación? ¿se podrá olvidar el tema y ser felices o ya no hay vuelta atrás?
A mi, el tema de terminar no me hace gracia.
Bueno, pues gracias por vuestras respuestas.
Buen verano

Ver también

O
odette_9021592
27/7/06 a las 17:11

Mira..
Si hay amor de verdad nada va a poder terminar con eso, ocupan hablar y poner bien en claro todo. Los dos si se aman deben comprenderse tener mucha pasiencia y con todo el amor del mundo saldran adelante y si no pues esque no eran uno para el otro. Y es dificil aceptarlo pero como dicen "Lo que esta pa' ti nadien te lo quita"

B
badia_9538903
27/7/06 a las 17:28

Hola joagwoo
Es de dar miedo la reacción exagerada de tu novia, habla con ella y pregúntale el por qué de tanta desconfianza hacia ti si tú realmente no la mereces. Tal vez en su entorno familiar ha existido la infidelidad y eso la hace reaccionar tan mal. Desde mi punto de vista, en una relación donde existe tanta desconfianza no le veo buen futuro. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest