Foro / Pareja

Mi mujer se acostó con otro

Última respuesta: 28 de enero de 2017 a las 6:19
C
cleber_8764943
27/1/17 a las 1:00

Hola que tal, sucede que en diciembre del 2016 mi ex mujer en ese momento se acosto con otro hombre. Nosotros estabamos separados desde el 2015 en diciembre. Tenemos un hijo, pero volvimos en enero del 2017. Ella me conto que se acosto con un solo hombre solo una vez y fue en diciembre del 2016, yo no estaba con ella ni nada, pero igual me duele saber que otro hombre la toco y la hizo suya. estoy jodidamente loco porque yo la amo y amo a mi hijo sobretodo y quiero darle una familia. No sé que hacer porque en ese momento no estabamos y sí yo tambien me eh acostado con otras mujeres, pero me jode saber que ella lo hizo con otro. siento que me traiciono a mi y a mi hijo por que el se formo en su cuerpo y saber que otro la toco me pone mal. Yo sé quien es el tipo y quiero limpiar mi honor golpeandolo. La verdad estoy muy confundido. Siento que esto me va a matar y todos los dias lo voy a recordar si sigo con ella. No sé que hacer, realmente necesito ayuda. 

Ver también

Q
qun_6122724
27/1/17 a las 1:11

No estabais juntos, es lo que hay.

Si eres incapaz de verla como antes no creo que la relación vaya a ir bien.

E
emilce_6867007
27/1/17 a las 3:35

Limpiar tu honor golpeando al tipo?, lo dices en serio?, esto es de lo más machista y anticuado que he leído en estos foros, no estás en el salvaje oeste y ella no es de tu propiedad, nunca lo fue y nunca lo será.

Si estaban separados, ella tenía el derecho a buscar rehacer su vida, al igual que tú, por lo que no hubo traición, así que tienes dos opciones: Olvidas lo que pasó y vuelves con ella o, por macho chapado a la antigua pierdes la oportunidad de recuperarla.

S
soraia_6940348
27/1/17 a las 6:46
En respuesta a cleber_8764943

Hola que tal, sucede que en diciembre del 2016 mi ex mujer en ese momento se acosto con otro hombre. Nosotros estabamos separados desde el 2015 en diciembre. Tenemos un hijo, pero volvimos en enero del 2017. Ella me conto que se acosto con un solo hombre solo una vez y fue en diciembre del 2016, yo no estaba con ella ni nada, pero igual me duele saber que otro hombre la toco y la hizo suya. estoy jodidamente loco porque yo la amo y amo a mi hijo sobretodo y quiero darle una familia. No sé que hacer porque en ese momento no estabamos y sí yo tambien me eh acostado con otras mujeres, pero me jode saber que ella lo hizo con otro. siento que me traiciono a mi y a mi hijo por que el se formo en su cuerpo y saber que otro la toco me pone mal. Yo sé quien es el tipo y quiero limpiar mi honor golpeandolo. La verdad estoy muy confundido. Siento que esto me va a matar y todos los dias lo voy a recordar si sigo con ella. No sé que hacer, realmente necesito ayuda. 

Hola, recuerda que ella te eligió a ti como padre de su hijo y como esposo, DOS VECES. Si no estás dispuesto a seguir con ella, reconociendo que ambos tuvieron alguna otra pareja o encuentro CUANDO ESTABAN SEPARADOS, no la mereces. Mejor déjala en paz. O busca ayuda con un terapeuta. Pero si regresas para faltarle al respeto o con coraje, pues no le hagas perder su tiempo. Decide si vas a ser un hombre que ama a una mujer con quien se ha perdonado sus errores mutuamente, o un niño que le quiere pegar al que usó su juguete favorito. Suerte.

A
an0N_575385299z
27/1/17 a las 13:13

Me parece injusto tu forma de pensar , 

ademas lo han hecho(los dos) y fue mientras estaban separados.

 NO tienes motivo para juzgarla , es solo tu orgullo tonto, el pensar que te pertenece y no debe tocarla nadie mas!

Si quieren vivir una nueva vida juntos debes "olvidar y perdonar " algo que en tu caso  veo difícil, a ti solo te interesa limpiar tu "honor" incluso pasando por encima de sus sentimientos.

Mejor dejala ser feliz sin ti , porque aunque le "perdones" no habrá dia que no le eches en cara lo ha hecho y eso,  hará la convivencia en pareja muy dificil .

A tu hijo también le puedes seguir dando el cariño,amor y atenciones necesarias sin necesidad de vivir otra vez en pareja.

 

C
cleber_8764943
28/1/17 a las 6:19

Mil disculpas con todos, la verdad no soy violento y nunca le levantaría la mano a una mujer. Con la mia nunca lo hice y la verdad me molesta mucho saber que otro hombre se aprovecho de ella. Si yo sé que también cometi el mismo error, pero yo en ese momento y desde un poco antes le decia para regresar y no le importaba y al ultimo viene ella a hablarme porque vio que estaba saliendo con una chica a la que sentia que le importaba porque mi ex mujer me miraba con odio porque se entero de cosas cuando estabamos solteros porque jamás le fui infiel lo puedo jurar. Ella vio en facebook que la chica me publico que me queria demasiado y ella vino a las horas a decirme que aun me amaba y ahi fue que me dijo y yo que siempre queria volver con ella me destrui porque yo le dije para volver y no quiso y ahora cuando ella si quiere no sé que hacer porque la amo y sobretodo a mi hijo. La situacion es más complicada de lo que parece y sí tal ves sea un maldito machista en este aspecto y lo digo porque en los demás aspectos apoyo a la mujeres. Lo único que no acepto es esta situación. Por eso creo que necesito ayuda, me hizo terminar con la otra chica que sentia que me queria porque lamentablemente amo mas a mi hijo y mi familia. Estoy tratando de olvidar ese tema, pero viene de la nada a atormentarme porque la veo a ella con otro hombre y es horrible no puedo ni hacerle bien el amor ahora porque me siento muy raro como nunca. Es como hacer un castillo de arena en la orilla del mar. Estoy frustrado tal ves e impotente. Disculpen si las ofendi.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir