Foro / Pareja

Mi marido no quiere saber nada de

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 15:00
A
an0N_830621599z
14/5/10 a las 21:59

Tengo 25 años, mi marido tiene 14 años mas que yo, tenemos una hija en común que ya tiene 4 años, hace 1 año decidimos darnos un tiempo y vivir separados, pues habian comportamientos en el que no me gustaban, falta de empatia, falta de afecto en general.

Durante ese año el me decia que con el tiempo se planteaba volver a vivir juntos, incluso me preguntaba si salia con algún chico, me decia cosas en referencia al tema de volver, y yo, la verdad, estaba muy ilusionada en volver con el, porque a pesar de ser como es, le queria, yo le dije que si queria volver a vivir juntos los 3, recuperar la familia que eramos. Pasaban los meses, estabamos en contacto via mail, telefono (el vive a 50 kilometros de mi y la niña)

En una ocasión hicimos una salida de fin de semana con la niña estando separados, el se mostró cariñoso conmigo, me abrazaba, me besaba, de cara a fuera pareciamos una familia normal.

Al final surgió y empezamos a tener relaciones sexuales periódicas, 2 veces al mes, la última vez que nos vimos practicamos la marcha atrás con la mala suerte que me quedé embarazada, al cabo de unos dias, como yo soy muy regular en mis reglas me di cuenta de que me faltaba la regla, y compré un test de orina en la farmacia, dió positivo, luego visité el ginecólogo y me lo confirmó, le llamé y se lo dije, cual fué mi sorpresa cuando me dijo que no queria volver, que no queria saber nada más de mi, que el no queria tener sexo conmigo, pero yo insistia, por eso lo haciamos , y que nunca volveriamos a estar juntos, que hiciera lo que quisera con el embarazo pero que con el no contara. Textualmente: "tu sabes que yo no queria que tubieramos sexo, pero tu me lo pedias, desde el dia en que nos separamos ya habiamos acabado para siempre, yo no quiero más dolores de cabeza como para tener otro hijo, mira, haz lo que quieras, que yo ya tengo bastantes quebraderos de cabeza con los clientes de la empresa, tu misma, decide tu, pero conmigo no cuentes"

Me ha dicho que se quedará a vivir con su hermano y su madre, y encima ellos no saben nada que yo estoy embarazada, el me ha dicho que no va a decir nada porque para el yo solo soy la ex.

Yo le he mandado al cuerno y le he dicho que no le necesito, que voy a tener esa criatura, me a dicho esto también, "cuando de lo digas a tus padres, a mi que no me llamen, porque acabaremos discutiendo y les mandaré a la mierda"
En ese momento estaba muy dolida, y le colgué el telefono, el no me llamó más, al cabo de unas horas le llamé yo otra vez y me dijo en un tono de voz muy seca que no piensa cambiar de opinión "yo ya te he dicho el que, haz lo que quieras, vives con tus padres, no vives conmigo, asi que tu misma, tu veràs lo que decidirás"

Le volvi a colgar llorando y con una sensación de vacio y tristeza brutal, me senti utilizada sexualmente hablando, cuando yo le dije "y si tu no querias volver, si tenias tan claro que lo nuestro habia acabado para siempre, porque me proponias volver? porque nos fuimos un fin de semana en un hotelito? etc.

Y me respondió en tono borde, "mira, dejemoslo estar, ya te he dicho el que"

Mis padres todavia no lo saben, y se que se van a disgustar muchisimo, el todavia es mi marido legalmente, pero claro eso no tiene nada que ver, se que si viviera con mi marido posiblemente tendriamos la criatura, pero el se escuda en que como vivo con mis padres, es cosa mia el embarazo.

Tengo que añadir que mañana va a ir a recoger a la niña como cada 15 dias en fin de semana, a lo que yo le he dicho, ¿te parece normal venir a buscar a la niña y a la vez me dejas en la estada a mi y a tu futuro hijo? dice que es lo que hay, que a la niña la quiere y que con otro más no va a cargar.

Este fin de semana me voy a quedar sola y me voy a hundir, estoy muy mal, le he dicho que me acompañe al ginecólogo para la primera eco, y me ha respondido "lo que no puedo hacer es recorrer tantos kilómetros para una simple visita, ves tu sola"

Tengo clarisimo que lo quiero tener, pero no se que hacer, ni cuando decirlo, ni si mi marido pueda cambiar de opinión.

Muchisimas gracias a todos por darme vuestra opinión.

Ver también

L
lukene_5382590
14/5/10 a las 22:17

Ánimo y piensa en ti
Me parece fatal por su parte.
Creo que te ha utilizado y que ha jugado con tus sentimientos. Mientras tú te planteabas volver a formar una familia por su acercamiento él parecía hacer lo mismo pero en cuanto ha surgido algo que os podría haber unido mucho más va él y encima lo ve como un problema... No puedes contar con él
Yo en tu lugar me plantearía tenerlo o no pero si tú lo tienes claro no hay más que hablar.
No entiendo que quiera seguir manteniendo el nexo con la niña que ya tenéis y el nuevo bebé le dé igual. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y podría cambiar de opinión; a lo mejor se ha asustado, pero tú no te mereces esa reacción. No seas tú quien le busque a él. A lo mejor después se arrepiente, pero independientemente de lo que él haga como padre, tú no deberías esperar de él nada como pareja.
Piensa en ti misma, en tu hijita y en el nuevo ser que crece dentro de ti. Preocúpate de ti.
Con lo que te ha dicho, no deberías estar esperando que te acompañe a las ecos ni nada. Sé egoísta ya que él no te da otra opción. Disfruta de tu embarazo, de cada momento. Piensa en el precioso hermanit@ que le vas a dar a tu hija. Yo creo que se puede ser madre soltera (o divorciada) feliz, todo depende de cómo enfoques las cosas.

Si vives con tus padres tendrás que hacerles partícipes de tu situación pronto. Aunque al principio pueda ser un disgusto por la manera en que ha pasado, ellos sólo quieren lo mejor para ti. No quieren que te equivoques, pero siempre estarán contigo.

Mucho ánimo y espero que todo te vaya bien

A
an0N_651252699z
15/5/10 a las 23:33


tu marido es un cabronazo de aupa. a ver si consigues acer algo para q tampoco pueda ver a la hija que ya teneis y que se j0da .

A
an0N_830621599z
16/5/10 a las :14

Hoy
Hoy hemos ido a un baile del colegio de la niña, actuaba en un teatro, disfrazada con todos los niños del colegio. I como este fin de semana le tocaba llervarse el a la niña, decidimos ir juntos a verla bailar, y luego se a ido a su ciudad con la niña, mañana por la tarde me la trae, pero lo más desconcertante de todo es que, no me a dicho absolutamente nada del tema del embarazo, pero nada, vamos como si no hubiera embarazo, a estado serio, eso si, pero no a hecho mención del tema para nada.

Y encima no a dicho nada a su madre y a su hermano de que estoy embarazada, es curioso pero me siento como la amante de un hombre casado que queda embarazada y nadie de su entorno lo sabe, no se si me entendeis lo que quiero decir con esta comparación, todo escondido.

Todavia no a dicho nada a mis padres, pero lo que no me cabe en la cabeza de una mente coherente es no sacar el tema para nada, yo me esperaba que hoy me dijera algo, pero nada, sin embargo quiere ver a su hija.

Este hombre no es coherente, verdad?

A
an0N_830621599z
16/5/10 a las :18

Pero
El hecho de que yo viva con mis padres no tiene nada que ver con apoyarme ante un embarazo verdad? Quiero decir que si yo aún viviera con el, posiblemente estaria a mi lado en estos momentos, pero si un hombre te quiere de verdad, no es relevante si vives con el o no, te apoyará igual, verdad?

A
an0N_830621599z
16/5/10 a las :30

Es verdad
En esta situación se puede decir que los dos somos culpables, porque dos no tienen relaciones si uno no quiere, y si, tienes razón en lo que dices de que al no vivir con el, era mi amante, posiblemente si hubieramos vivido juntos me hubiera apoyado en el embarazo, acompañado a la ecos, etc.
Pero yo pienso de todas maneras que si el realmente me quisiera, no tendria nada que ver el hecho de que yo estubiera en casa de mis padres, si realmente un hombre quiere a una mujer, la apoya igualmente, independientemente de si vive con el o si no.

Bueno, es mi opinión.



Eso si, lo que no se entiende es que no me haya sacado el tema esta mañana.

A
an0N_830621599z
16/5/10 a las :35
En respuesta a an0N_830621599z

Es verdad
En esta situación se puede decir que los dos somos culpables, porque dos no tienen relaciones si uno no quiere, y si, tienes razón en lo que dices de que al no vivir con el, era mi amante, posiblemente si hubieramos vivido juntos me hubiera apoyado en el embarazo, acompañado a la ecos, etc.
Pero yo pienso de todas maneras que si el realmente me quisiera, no tendria nada que ver el hecho de que yo estubiera en casa de mis padres, si realmente un hombre quiere a una mujer, la apoya igualmente, independientemente de si vive con el o si no.

Bueno, es mi opinión.



Eso si, lo que no se entiende es que no me haya sacado el tema esta mañana.

Para mas inri quiero añadir
Que cuando haciamos salidas de fin de semana con la niña aún viviendo separados, el se ponia el anillo de casado en el dedo, y yo se que cuando llegaba donde el vivia, se lo quitaba

Llamadas proponiendome volver, abrazos,etc. Claro que esto es como la vieja historia del hombre casado y la amante, del dicho al hecho hay un trecho.

Mi madre siempre me decia "dame hechos, no palabras"

La tonta en todo caso fuí yo, por no darme cuenta de que tampoco me decia, "mira, pasado mañana os venis tu y la niña a casa conmigo, que te parece? ya se lo he dicho a mi madre y mi hermano" Quiero decir que tampoco concretaba nada, quedaba todo un poco ambiguo.

En fin, de la experiéncia se aprende. Grácias por darme vuestra visión de mi problema

A
an0N_830621599z
16/5/10 a las 1:00

Devoraker1
He leido opiniones tuyas y tengo que reconocer que me gustan, porque son realistas. Tienes razón en que si las palabras no van unidas a los hechos, no sirven de nada.
Habia una canción hace un montón de años que decia "que poco significan las palabras, si cuando sopla el viento se las lleva tras el"

Es como si yo te dijera, que agusto estoy contigo, te quiero mucho, pero en cuanto surge un problema no te apoyo y te dejo tal cual.
Si realmente me importaras me doleria que lo pasaras mal y trataria de apoyarte, "no hay peor ciego que el que no quiere ver"

Pienso que en cuanto hay algún problema (sea del tipo que sea) es cuando realmente nos damos cuenta de quienes nos quieren de verdad, ya sea un familiar, una amiga, un novio, etc. Cuando todo va bien, todo el mundo está bien, pero ah! encuanto surge algo, entonces ahi es donde se ven las cosas.

Claro que, con un hombre asi, aunque vivieramos bajo el mismo techo, seguramente no me daria un gran apoyo precisamente, quiero decir que a veces aún estando casados y viviendo juntos, una mujer también se puede sentir con falta de apoyo afectivo.

O
oiana_9944260
16/5/10 a las 1:52

¿porque la culpa siempre es de la mujer que se cree al hombre?
¿No podeis pensar que si el no queria nada con ella no tendria si quiera que haberla propuesto volver?
Para que ... f.o.l.l.a con ella sin condón entonces?????
siempre se culpa a la mujer pero este tio a actuado como un cerdo
Y no, no es normal que ante una noticia de tal embergadura, el tio este tan ancho y no te dijera nada.

R
rossy_8611867
16/5/10 a las 2:02

No hay amor
Para ti, y al parecer para tu hijo. Desde el momento en que el te propuso darse un tiempo, es porque ya la cosa no estaba marchando como deberia, y estaba empezando a dudar de lo que sentia por ti. Ya despues de que se separaron, y por la niña en comun, era que ustedes se frecuentaban, se veian de vez en cuando, pero en el jugueteo, en el tonteo, de que supuestamente nos queremos, o queremos volver, tu a lo mejor te confundiste con el, y con la situacion que el te estaba planteando, y te perdiste, creyendo que al final todo eso iba a pasar y todo volveria a la normalidad, pero no fue asi. Practicamente te utilizo, y en cuanto a las relaciones sexuales simplemente sucedio, pero eso fue solo eso para el, sin embargo, para ti no.

Por lo que lei, creo que te haz humillado mucho, llamandolo siempre tu a el, el a ti no, aun tu le llamas y el te ofende y te habla mal, te falta al respeto verbalmente te cuelga, y tu vuelves y le llamas, tu no deberias humillarte de esa forma, ni siquiera rebajarte asi; entiendo que todavia y a pesar de todo lo amas y lo quieres, pero tambien esta tu dignidad; trata de aceptar las cosas, tal y como son, respeta la decision de el, no lo llames mas, date tu lugar, y que solo te una a el, la niña en comun, ya no le caigas atras con las llamadas, y conversaciones respecto al problema de ustedes dos, habla si tienes que hablar, siempre y cuando lo que tengas que hablar sea sobre tu niña, no sobre lo que paso entre ustedes dos. En mi opinion, creo que deberias afrontar esta nueva situacion con el bebe que viene en camino, tu sola, como madre y claro esta, si ellos te apoyan (tus padres) tambien con su ayuda, pero que a tu bebe no le falte nada, ni la atencion de el, ni el cariño que el ahora le esta negando.

Si de aqui a un tiempo el cambia, y acepta ese niño, una vez que este nazca; tu no puedes quitarle el derecho a tu hijo de que conozca a su padre; esa relacion es entre ellos dos, por mas daño que el te hizo tu no tienes derecho a negarle ese derecho, aunque tambien entiendo, que lo que el te ha hecho, no se merece que tengas ese tipo de consideraciones con el, mas no deberias ni de enseñarle el niño para que ni lo conozca, pero no debe ser, el bebe tiene derecho en un futuro, conocer a su padre, ya de ahi en adelante a medida que el nazca, y tenga juicio, opinion propia y madurez, sabra sacar su opinion respecto a su padre, no porque tu le hablaste mal de el, sino porque el ve la situacion y sabra por medio a ti o de el, lo que paso entre ustedes!!!!!!!!!

Y
yanfen_9703053
16/5/10 a las 2:24
En respuesta a rossy_8611867

No hay amor
Para ti, y al parecer para tu hijo. Desde el momento en que el te propuso darse un tiempo, es porque ya la cosa no estaba marchando como deberia, y estaba empezando a dudar de lo que sentia por ti. Ya despues de que se separaron, y por la niña en comun, era que ustedes se frecuentaban, se veian de vez en cuando, pero en el jugueteo, en el tonteo, de que supuestamente nos queremos, o queremos volver, tu a lo mejor te confundiste con el, y con la situacion que el te estaba planteando, y te perdiste, creyendo que al final todo eso iba a pasar y todo volveria a la normalidad, pero no fue asi. Practicamente te utilizo, y en cuanto a las relaciones sexuales simplemente sucedio, pero eso fue solo eso para el, sin embargo, para ti no.

Por lo que lei, creo que te haz humillado mucho, llamandolo siempre tu a el, el a ti no, aun tu le llamas y el te ofende y te habla mal, te falta al respeto verbalmente te cuelga, y tu vuelves y le llamas, tu no deberias humillarte de esa forma, ni siquiera rebajarte asi; entiendo que todavia y a pesar de todo lo amas y lo quieres, pero tambien esta tu dignidad; trata de aceptar las cosas, tal y como son, respeta la decision de el, no lo llames mas, date tu lugar, y que solo te una a el, la niña en comun, ya no le caigas atras con las llamadas, y conversaciones respecto al problema de ustedes dos, habla si tienes que hablar, siempre y cuando lo que tengas que hablar sea sobre tu niña, no sobre lo que paso entre ustedes dos. En mi opinion, creo que deberias afrontar esta nueva situacion con el bebe que viene en camino, tu sola, como madre y claro esta, si ellos te apoyan (tus padres) tambien con su ayuda, pero que a tu bebe no le falte nada, ni la atencion de el, ni el cariño que el ahora le esta negando.

Si de aqui a un tiempo el cambia, y acepta ese niño, una vez que este nazca; tu no puedes quitarle el derecho a tu hijo de que conozca a su padre; esa relacion es entre ellos dos, por mas daño que el te hizo tu no tienes derecho a negarle ese derecho, aunque tambien entiendo, que lo que el te ha hecho, no se merece que tengas ese tipo de consideraciones con el, mas no deberias ni de enseñarle el niño para que ni lo conozca, pero no debe ser, el bebe tiene derecho en un futuro, conocer a su padre, ya de ahi en adelante a medida que el nazca, y tenga juicio, opinion propia y madurez, sabra sacar su opinion respecto a su padre, no porque tu le hablaste mal de el, sino porque el ve la situacion y sabra por medio a ti o de el, lo que paso entre ustedes!!!!!!!!!

Yo que tu..
yo que tu, consultarìa ese problema con un abogado, pues es tu marido legal, estas embarazada, y si deseas tenerlo pues que se haga cargo aunque no quiera. no discutas mas, es un mal tipo, ahora tienes que solucionar eso, ve consultando todo con un abogado y no le digas nada. tu tienes que estar bien ahora pues tienes a un hijo en tu vientre, hay muchas mujeres en el mundo que estan sin marido con sus hijos y son muy felices, cuida de ti y de tu hija, y ese hombre no vale la pena, no tiene humanidad, es un egoìsta y tu lo sabes, mejor lejos, pero si estan casados pues que le saquen de su pension, y habla con tu familia, al final , nadie vive la vida por ti, ahora a mirar para adelante y con optimismo y FE, el universo tiene algo bueno para ti...!!! suerte..!! la vas a tener..

Y
yanfen_9703053
16/5/10 a las 2:26

Yo que tu...



yo que tu, consultarìa ese problema con un abogado, pues es tu marido legal, estas embarazada, y si deseas tenerlo pues que se haga cargo aunque no quiera. no discutas mas, es un mal tipo, ahora tienes que solucionar eso, ve consultando todo con un abogado y no le digas nada. tu tienes que estar bien ahora pues tienes a un hijo en tu vientre, hay muchas mujeres en el mundo que estan sin marido con sus hijos y son muy felices, cuida de ti y de tu hija, y ese hombre no vale la pena, no tiene humanidad, es un egoìsta y tu lo sabes, mejor lejos, pero si estan casados pues que le saquen de su pension, y habla con tu familia, al final , nadie vive la vida por ti, ahora a mirar para adelante y con optimismo y FE, el universo tiene algo bueno para ti...!!! suerte..!! la vas a tener.

A
an0N_830621599z
19/5/10 a las :43

Se puede decir que cierro el post
Hoy por fin me he atrevido a decirselo a mis padres, mi madre se ha puesto a llorar y mi padre se a disgustado, al cabo de un rato, mi madre a venido a hablar conmigo y me a preguntado cuando habia .... con el, a lo que yo le he dicho que no recordaba, que verguenza he pasado, me he sentido sucia, guarra, no se, muy mal.
Esta tarde le he vuleto a llamar (si lo se, me he rebajado) y me a dicho que estaba durmiendo la siesta, que ya me habia dicho todo lo que me tenia que decir, que no me va a acompañar en las visitas al ginecologo, ni las ecografias ni nada, me a dicho que cuando venga a buscar a la niña si yo le pongo alguna ecografia dentro de la bolsa de la ropa de la niña, que la romperá sin ni siquiera verla , que no le llame ni le envie más mails, a no ser algo concreto de la niña, porque a la niña si la quiere seguir viniendo a buscar 2 fines de semana al mes. Le he dicho que habia contactado con una asociación de madres embarazadas solas sin recursos, y me a dicho que haga lo que quiera, pero que si en la asociación me piden el Libro de Familia (donde consta que estamos casados legalmente hablando) que diga que hace meses que vivimos separados, que si vivieramos juntos me apoyaria con el embarazo, pero como vivo en casa de mis padres es mi problema.
Que no quiere tener ningún contacto conmigo, y que me daba sexo porque yo se lo pedia
Me he tirado toda la tarde llorando mientras mi madre le daba la cena a la niña, se a dormido a las 8 de la tarde como de costumbre, y yo aún estoy despierta, no me puedo dormir, es casi la 1 de la madrugada.
Voy a tener este niño, porque les he dicho a mis padres que no quiero abortar, que no puedo psicologicamente.
Me he quedado totalmente en shok, la cabeza me da vueltas recordando el dia de nuestra boda, cuando paseabamos los 3 con la niña por la calle, cuando cocinaba fideos con salsa y el entraba en la cocina, me cogia por la cintura y me decia "hola guapa", etc. No se, es una sensación muy extraña, como si fuera una pesadilla de la que en cualquier momento despertaré y estaré en la cocina con el.

Estoy muy mal, me está costando superarlo. Cuando le he preguntado el porque ahora corta todo contacto, yo se que a sido porque estoy embarazada, porque si no, aún seguiriamos quedando para vernos, y el darme cuenta de eso me duele muchisimo.

A
an0N_805382999z
19/5/10 a las 1:00
En respuesta a an0N_830621599z

Se puede decir que cierro el post
Hoy por fin me he atrevido a decirselo a mis padres, mi madre se ha puesto a llorar y mi padre se a disgustado, al cabo de un rato, mi madre a venido a hablar conmigo y me a preguntado cuando habia .... con el, a lo que yo le he dicho que no recordaba, que verguenza he pasado, me he sentido sucia, guarra, no se, muy mal.
Esta tarde le he vuleto a llamar (si lo se, me he rebajado) y me a dicho que estaba durmiendo la siesta, que ya me habia dicho todo lo que me tenia que decir, que no me va a acompañar en las visitas al ginecologo, ni las ecografias ni nada, me a dicho que cuando venga a buscar a la niña si yo le pongo alguna ecografia dentro de la bolsa de la ropa de la niña, que la romperá sin ni siquiera verla , que no le llame ni le envie más mails, a no ser algo concreto de la niña, porque a la niña si la quiere seguir viniendo a buscar 2 fines de semana al mes. Le he dicho que habia contactado con una asociación de madres embarazadas solas sin recursos, y me a dicho que haga lo que quiera, pero que si en la asociación me piden el Libro de Familia (donde consta que estamos casados legalmente hablando) que diga que hace meses que vivimos separados, que si vivieramos juntos me apoyaria con el embarazo, pero como vivo en casa de mis padres es mi problema.
Que no quiere tener ningún contacto conmigo, y que me daba sexo porque yo se lo pedia
Me he tirado toda la tarde llorando mientras mi madre le daba la cena a la niña, se a dormido a las 8 de la tarde como de costumbre, y yo aún estoy despierta, no me puedo dormir, es casi la 1 de la madrugada.
Voy a tener este niño, porque les he dicho a mis padres que no quiero abortar, que no puedo psicologicamente.
Me he quedado totalmente en shok, la cabeza me da vueltas recordando el dia de nuestra boda, cuando paseabamos los 3 con la niña por la calle, cuando cocinaba fideos con salsa y el entraba en la cocina, me cogia por la cintura y me decia "hola guapa", etc. No se, es una sensación muy extraña, como si fuera una pesadilla de la que en cualquier momento despertaré y estaré en la cocina con el.

Estoy muy mal, me está costando superarlo. Cuando le he preguntado el porque ahora corta todo contacto, yo se que a sido porque estoy embarazada, porque si no, aún seguiriamos quedando para vernos, y el darme cuenta de eso me duele muchisimo.

Me da la sensacion
de que todo esto no ha ocurrido por casualidad, y que el lo ha planeado desde hace tiempo. Quizas le dolio que cortarais la relacion, que le echaras en cara la poca empatia que tenia, y su comportamiento extraño, y urdio una venganza...como esta.
Pues debes ser fuerte, y hacerte cargo de la situacion. Si el no quiere saber nada del niño, esta en su derecho,pero debe hacerse cargo de la pension, que tu tendras que reclamarle (demostrando su paternidad). Desde ya habla con un abogado, y que te diga los pasos a seguir,por lo menos demuestra que tu hijo no es de padre desconocido, mal que le pese.
Y sobretodo, pasa pagina, ya te ha demostrado claramente la clase de hombre es. Se ha comportado como un cer do, y tu debes tratarlo como tal,eso es todo.

R
rossy_8611867
19/5/10 a las 1:22
En respuesta a an0N_830621599z

Se puede decir que cierro el post
Hoy por fin me he atrevido a decirselo a mis padres, mi madre se ha puesto a llorar y mi padre se a disgustado, al cabo de un rato, mi madre a venido a hablar conmigo y me a preguntado cuando habia .... con el, a lo que yo le he dicho que no recordaba, que verguenza he pasado, me he sentido sucia, guarra, no se, muy mal.
Esta tarde le he vuleto a llamar (si lo se, me he rebajado) y me a dicho que estaba durmiendo la siesta, que ya me habia dicho todo lo que me tenia que decir, que no me va a acompañar en las visitas al ginecologo, ni las ecografias ni nada, me a dicho que cuando venga a buscar a la niña si yo le pongo alguna ecografia dentro de la bolsa de la ropa de la niña, que la romperá sin ni siquiera verla , que no le llame ni le envie más mails, a no ser algo concreto de la niña, porque a la niña si la quiere seguir viniendo a buscar 2 fines de semana al mes. Le he dicho que habia contactado con una asociación de madres embarazadas solas sin recursos, y me a dicho que haga lo que quiera, pero que si en la asociación me piden el Libro de Familia (donde consta que estamos casados legalmente hablando) que diga que hace meses que vivimos separados, que si vivieramos juntos me apoyaria con el embarazo, pero como vivo en casa de mis padres es mi problema.
Que no quiere tener ningún contacto conmigo, y que me daba sexo porque yo se lo pedia
Me he tirado toda la tarde llorando mientras mi madre le daba la cena a la niña, se a dormido a las 8 de la tarde como de costumbre, y yo aún estoy despierta, no me puedo dormir, es casi la 1 de la madrugada.
Voy a tener este niño, porque les he dicho a mis padres que no quiero abortar, que no puedo psicologicamente.
Me he quedado totalmente en shok, la cabeza me da vueltas recordando el dia de nuestra boda, cuando paseabamos los 3 con la niña por la calle, cuando cocinaba fideos con salsa y el entraba en la cocina, me cogia por la cintura y me decia "hola guapa", etc. No se, es una sensación muy extraña, como si fuera una pesadilla de la que en cualquier momento despertaré y estaré en la cocina con el.

Estoy muy mal, me está costando superarlo. Cuando le he preguntado el porque ahora corta todo contacto, yo se que a sido porque estoy embarazada, porque si no, aún seguiriamos quedando para vernos, y el darme cuenta de eso me duele muchisimo.

Todavia
Te duele y no lo superas, y a lo mejor no lo quieres entender y aceptar que todo termino, que ya paso, porque aun lo AMAS. Y cuando se ama de verdad el corazon no entiende la razon, mas bien la gobierna. Es normal que pases por ese proceso de sufrimiento, de dolor, de mucho dolor, y ganas de llorar hasta no poder mas, tienes derecho a tener y vivir tu DUELO; o.k, llora hasta que te duelan las costillas y hasta el alma si es preciso, pero saca todo eso que tienes dentro y no te quedes con ello, brinca, grita, patalea, que se yo, pero saca todo eso, pero una vez fuera, eso queda atras y ya no mas.

Esa es la unica razon que te tiene mal, muy mal, y lo sabes. Sufres porque lo amas y no lo tienes contigo a tu lado, no solo porque ya terminaron la relacion, mas es por eso, porque todavia lo amas; tanto asi, que sabes que te estas humillando, y todos aqui te lo hemos dicho, y tu como quiera sigues en lo mismo. Sufrir no te hace bien a ti y ni al bebe que viene en camino; todo esto que te esta pasando tambien lo esta sintiendo y lo esta sufriendo el niño, asi que por el bien de ese bebe que viene en camino, trata de serenarte un poco y tratar de estar mas relajada y tranquila que tensa e inquieta, porque cuando vienes a ver, ni dios lo quiera, puedes perder el bebe, y ahi si que seria muy duro para ti.

Ya lo importante aqui, es que vas a tener a tu bebe, que tus padres lo saben, y que al final te ayudaran, sobre todo tu mama, ya que las madres suelen ser un poco mas comprensivas que los papas; pero ya por lo menos has dado un gran paso, solo resta que te concentres en tu embarazo, y ya lo que tengas que hacer para llevarlo a cabo (dinero para todo lo que necesite el bebe) lo haras como creas conveniente, si pidiendo ayuda como ya lo hiciste en el centro comunitario.

Solo te queda aceptar que el ya NO te quiere, y aunque duele, duele mucho, tienes que afrontarlo, por ti y por ese bebe que viene muy pronto; asi que animo, levanta ese animo, levantate de la cama, sonrie, sonriele a la vida, dale gracias a dios por todo, hasta por lo que te esta sucediendo, por tus padres, por la niña que tienes, y simplemente respira, y deja salir todo, dejalo rodar y rodar, y ya veras que con el tiempo todo pasara!!!!!!!!!

T
teresa_6185082
19/5/10 a las 8:55
En respuesta a an0N_830621599z

Pero
El hecho de que yo viva con mis padres no tiene nada que ver con apoyarme ante un embarazo verdad? Quiero decir que si yo aún viviera con el, posiblemente estaria a mi lado en estos momentos, pero si un hombre te quiere de verdad, no es relevante si vives con el o no, te apoyará igual, verdad?

Más bien es al revés
Vives con tus padres y estás sola con tu embarazo porque él no quiere nada contigo.
Es duro, pero cuanto antes lo asumas, mejor para tí y tus hijos.



A
an0N_985493799z
19/5/10 a las 13:09

...
Bueno. Este hombre puede decir lo que le salga de las narices, pero su voluntad no cuenta para nada. Tiene que asumir que va a tener un hijo y apoquinar. Por favor, que no estamos hablando de un chaval de 19 años sino de un hombre de casi 40 que tiene que tener bien claras qué responsabilidades conlleva mantener unas relaciones sexuales.

Z
zayda_6909001
19/5/10 a las 15:00

Animo guapa
hola!!! no te queda de otra que "aguntarte" ya que no te quiere, te lo está dejando claro.. pero mira mejor, para qué estar con un tio que no te quiere, ni te valora ni nada?? QUE LE DEN!! eres muy joven, tienes 25 años, todavia te queda mucho por vivir...

lo que está claro es lo siguiente, si se cree ese capuyo que no va a tener que responder por ese hijo lo lleva claro, porque le guste o no le guste, va a tener que hacerse cargo de él.. por lo menos pasarte una pension, si luego no quiere verle ni pasar los fines de semana con él, es su problema!!!! un besitooooo y animoooooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook