Foro / Pareja

mi esposo me humilla

Última respuesta: 2 de marzo de 2017 a las 7:39
O
octavi_6030033
1/3/17 a las 19:51


Hola , les escribo para que me aconsejen. Hace aproximadamente 9 años vivo con alguien, hace dos años nos casamos. El caso es que vivimos con muchos problemas por el pasado de él ya que cuando éramos novios me engañaba con una persona muy cercana a mi familia, todo los que me rodean se enteraron de eso. Aun no puedo superar eso, cada vez que discu!@#*!s le menciono lo sucedido, él se enoja de qué manera hasta el punto que un día me golpeo, cada vez que tiene oportunidad me humilla en la parte económica, ya que por el momento no tengo empleo no puedo aportar nada pero me encargo de la casa y de mi bebe. Todos mis familiares piensan que él es un buen hombre y nos saben la porquería que es, hace 15 días me contaron algo de él y ayer explote y le pregunte a un amigo de por whatsaap el amigo le conto a él y cuando llego por eso más problemas, porque según el a mí no me importaba la vida de los demás. Yo le dije que se fuera que no quería vivir más con él, que no lo quería y que no le tenía confianza, respondió diciendo que me fuera yo que él era el que pagaba todo, que me le había salido, que no se iba dejar mandar de mí y que menos iba dejar que le manejara la plata porque él era el que se la ganaba y que yo no hacía nada. Por mi quisiera irme y dejarlo, pero mi hijo está muy pequeño y no quiero que sufra. Pienso buscar un trabajo y alejarme de él sin importar lo que piensen los demás, porque muchas personas cercanas a él quieren que nos separemos y yo por no dales ese gusto he aguantado todo, pero ya me canse, para el primero está todo el mundo y le importa muy poquito lo que yo piense o diga.. Soy profesional pero sin experiencia.... Será que les cuento a mis familiares lo sucedido para que me ayuden?.. Aun lo puedo demandar por los golpes que me dio hace aproximadamente un año, tengo fotos con toda la cara morada y el ojo rojo casi me lo saca..Que es lo mejor que puedo hacer












 

Ver también

Z
zana_6934525
1/3/17 a las 20:22
En respuesta a octavi_6030033


Hola , les escribo para que me aconsejen. Hace aproximadamente 9 años vivo con alguien, hace dos años nos casamos. El caso es que vivimos con muchos problemas por el pasado de él ya que cuando éramos novios me engañaba con una persona muy cercana a mi familia, todo los que me rodean se enteraron de eso. Aun no puedo superar eso, cada vez que discu!@#*!s le menciono lo sucedido, él se enoja de qué manera hasta el punto que un día me golpeo, cada vez que tiene oportunidad me humilla en la parte económica, ya que por el momento no tengo empleo no puedo aportar nada pero me encargo de la casa y de mi bebe. Todos mis familiares piensan que él es un buen hombre y nos saben la porquería que es, hace 15 días me contaron algo de él y ayer explote y le pregunte a un amigo de por whatsaap el amigo le conto a él y cuando llego por eso más problemas, porque según el a mí no me importaba la vida de los demás. Yo le dije que se fuera que no quería vivir más con él, que no lo quería y que no le tenía confianza, respondió diciendo que me fuera yo que él era el que pagaba todo, que me le había salido, que no se iba dejar mandar de mí y que menos iba dejar que le manejara la plata porque él era el que se la ganaba y que yo no hacía nada. Por mi quisiera irme y dejarlo, pero mi hijo está muy pequeño y no quiero que sufra. Pienso buscar un trabajo y alejarme de él sin importar lo que piensen los demás, porque muchas personas cercanas a él quieren que nos separemos y yo por no dales ese gusto he aguantado todo, pero ya me canse, para el primero está todo el mundo y le importa muy poquito lo que yo piense o diga.. Soy profesional pero sin experiencia.... Será que les cuento a mis familiares lo sucedido para que me ayuden?.. Aun lo puedo demandar por los golpes que me dio hace aproximadamente un año, tengo fotos con toda la cara morada y el ojo rojo casi me lo saca..Que es lo mejor que puedo hacer












 

Es tu esposo y tienen un hijo por lo tanto tu trabajas en casa y él es el proveedor. No te sientas humillada pues bastante trabajo es tener la casa en orden y atender al bebé y atenderlo a él pero eso nunca lo ven los hombres (algunos) el tiene la obligación de mantenerte más aun con el bebé. Si te fue infiel y esa relación se terminó ya dale punto final nunca más lo vuelvas a sacar en tu vida pues eso se acabó. Te golpeó y eso si está terrible y vaya de que manera para dejarte la cara así; en ese momento lo hubieras ido a denunciar y dejarlo de tajo. Como dices eso fue hace un año....... en el momento que intente volver a pegarte déjalo y comentale a tu familia lo que pasó por eso abusan de la mujer porque nos quedamos calladas.

Z
zhu_9038167
2/3/17 a las 7:39

Tienes que poner sobre la mesa todos los punos claros, me explico  si el cometió ese error y siguieron juntos fue porque le perdonaste y bueno lo mejor es sanar y dejar ir porque sucede que recordandolo le agregas leña al fuego🔥 y su relación se va a tornar un tormento, entonces por el bien de los dos es mejor dejar el pasado en el pasado y hacer cosas que los enamoren más a los dos, revivir los detalles. En cuanto a los golpes eso sí está fatal "  el trabajo de la casa es una gran responsabilidad que pocas veces se ve valorada. Estar pendiente de limpiar, hacer todo es fuerte cuando se es dependiente y más cuando hay problemas y la persona no valora todo lo que haces. Si has tomado la decisión  de irte puedes hacerlo, pero si por el contrario vas a seguir con el trata de expresarle lo que sientes porque entonces cada día va a ser un infierno y debes luchar por tu bienestar y el de tu hijo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram