Foro / Pareja

Mi esposo me corrio!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 20:59
A
anfisa_5936995
13/4/09 a las 1:55

mi esposo tiene su trabajo y yo puedo estar con el el tiempo que quiera, lo ayudo es un negocio propio asi que es de los dos pero hoy me echo, me dijo que no debo estar tanto aqui que me vaya a mi casa a hacer mis quehaceres que es lo que le corresponde a una mujer, me trato de lo mas humillante, yo le dije que no cuente mas conmigo para cuando tenga que salir, pero se que no podre resistir dejarlo solo y ademas sin mi apoyo para el trabajo ya que el tiene que ir a pagar, al banco, a comprar cosas que hago???
por que me sucede esto a mi, justo ayer me gaste mis ahorros en ropa para el como un regalo, le compre a mi bebe y ami y no podia olvidarme de el, por que me maltrata a si?, me hace sentir como un chicle en el suelo, entre mas me pisa mas me pego a el, yo lo amo, el no lo entiende o que le hace falta.....

Ver también

S
samra_8877389
16/4/09 a las 5:21

consejito sano
Ajaa!!! Corta por lo sano. Pedi la separacion de bienes y pones tu propio negocio!!!!
Tu vida es unica. Hombre hay . Y que hombres.
Dale carretera ja!!!

A
azdin_9023891
19/4/09 a las 12:55

Hola
Yo le daría tiempo lo que dura un paquette de chicles de 10 unidades, querida amiga masticable.

Tu problema, a parte de que no te valoras lo suficiente, parece ser, desde la distancia, que es un problema de sabores. No parece que tengas muy claro que el chicle sea de fresa o menta.

Atentamente,

El que odia los chicles.

L
lisset_6417982
20/4/09 a las 4:51

A seguir para adelante
hola
nunca entendi porque los hombres se creen tan machista en todo,lo uniko que hacen es usarnos chicas,, ellos piden nuestro apoyo cuando los danos nos deja,nos corres como si fueramos agregadas en sus vida afectivas.pero noooooooooo no re pokos hombres no son capaces de hacerse nada.....
el consejo es duro pero lo mas directo posible.... separete has tu vida,pon tu propio negocio y veras que todo va a funcionar y mucho mejor ...

A
an0N_537594599z
3/5/09 a las 20:59

hola cosho !!!
Como dice el dicho el que se va sin ser echado vuelve sin ser llamado...
Los hombres,el 100% suelen tener una fuerza increible, pero las mujeres tenemos mas cerebro que ellos.
ya veras que cuando su negocio este empezando a ir mal vendra a suplicarte para que le ayudes a que la cosa no caiga en pico.
Respeto a lo del chicle en el suelo que es lo que tu crees que eres,,, deberias valorarte y quererte mas porque si no ellos hacen con uno lo que les da la gana y mas, eso es cosa de cada una y hasta donde se les permita...
Mi consejo es: no te dejes dominar por el,,, tu tienes tu propia personalidad y nadie te tiene que venir a decir lo que tienes que hacer.
asi queeeeeeeeeeeeee PUERTA y haz lo que tu veas conveniente diga lo que diga el...
un saludo amiga cosho!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram