Foro / Pareja

Mensaje a móvil

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 13:12
L
lee_689225
25/4/08 a las 11:10

Buenos dias,

Mirad os queria comentar , una situación que me ocurrió el otro dia...
Mirad, le quisé enseñar unos mensajes a mi novio, y en elementos " enviados ", tenia un mensaje que no queria , que él lo viera ( no tenia mayor importancia , pq era un mensaje diciéndole que habia recibido cierta cantidad de ayuda por ser menor de 30 años y autónomo ) y consideré que no tenia pq saberlo , son cosas de mi casa y ya está . Y disimuladamente lo borré, y claro me pilló...y se pusó de morros.

A mi hermano ya de por si, no es que le tenga mucho cariño, y por eso lo borré, no lo deberia haber hecho verdad¿?

Él me dijó, que lo que habia hecho estaba muy mal hecho , pq demuestro muy poca confianza a la pareja, y la verdad es que para mi casa , soy muy reservada...yo no sé de su casa, con lo cuál no quiero que sepa cosas de la mia....

Pero reconozco que actué mal, pero créeis que se debió , enfadar tanto...

A ver llevamos 3 años y el tema de las familias es bastante tabú entre nosotros, pq cuando llevabamos 2 años, lo dejamos por este mismo tema.

En fin que me aconsejáis.

Ver también

L
lee_689225
25/4/08 a las 13:06

Muchas gracias...
Por contestar....

Saludos,

K
keiko_8171744
25/4/08 a las 13:12

Pues.
podias haberlo evitado y lo hubieses borrado antes de verte en ese compromiso.
pero ya puestos habla con el y le comentas que como ersn asuntos familiares no crees que le interesen demasiado.no hay que darle tanta importancia.

saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest