Foro / Pareja

Me siento poquita cosa.

Última respuesta: 14 de abril de 2003 a las 22:19
F
franca_5607286
7/4/03 a las 23:47

Hola pues vereis a lo mejor parece una tonteria, pero hay momento que cuando veo a mi novio mirar para otras chicas, me siento como si fuera pequeñita y no valgo nada... A mi me es indiferente que mire por que yo tambien miro , pero hay momento que me mata y no se por que. Cuando se lo digo se enfada conmigo, pero entonces que hago para no sentirme asi, por que es por dias... por que sera? gracias a todos

Ver también

L
lucita_9175135
8/4/03 a las :10

Hola canarita82
Lo que te pasa es cuestion de baja autoestima,aunque a veces no te sientas asi,si lo de canarita es pq eres canaria,yo tambien lo soy(las palmas),asi que si algun dia necesitas hablar con alguien me tienes aqui,BESOSSSSSSSS.

T
tiare_6987796
8/4/03 a las 18:35

Se tu misma
mira por lo que veo el no te valora mucho mejor dicho el no te quiere a la pareja se la respeta pero eso no debe de importarte porque,si tu confias en el no te debe importar que mire a otras total tu has lo mismo, el se dara cuenta tu autoestima esta por los bajos todas nosotras tenemos algo especial que un hombre busca , el mirara a muchas mujers hermosas y dime tu porque no se la consigue el sabe a lo que se atiene tu tienes que ser importante para el, si es que el te quiere conversa y demuestrale tus aptitudes cuentale suerte

A
an0N_784932699z
8/4/03 a las 19:15

Hola!
Hola,te digo q me pasa lo mismo q a ti...y es cuestion de autoestima...y el porqué solo te pasa a veces,es porque a veces estas con mejor animo,pero cuando te pilla algo baja de animos..te vienen esos pensamientos
Solo piensa q tu novio te quiere a ti si eso es asi,y ya esta,quierete tu misma aunque cueste.
Besos!

F
franca_5607286
8/4/03 a las 21:35
En respuesta a tiare_6987796

Se tu misma
mira por lo que veo el no te valora mucho mejor dicho el no te quiere a la pareja se la respeta pero eso no debe de importarte porque,si tu confias en el no te debe importar que mire a otras total tu has lo mismo, el se dara cuenta tu autoestima esta por los bajos todas nosotras tenemos algo especial que un hombre busca , el mirara a muchas mujers hermosas y dime tu porque no se la consigue el sabe a lo que se atiene tu tienes que ser importante para el, si es que el te quiere conversa y demuestrale tus aptitudes cuentale suerte

...
Yo pienso que el me tiene muy en cuenta, el no siempre mira lo que pasa que cuando lo hizo me cogio muy bajita de animos, y se lo comenté como me senti, pero no se por que me importo tanto cuando eso lo hacemos todos, ahora lo que intento es estar bien conmigo misma y no pensar en esos momentos. gracias por contestar

C
chorok_7284914
9/4/03 a las :01
En respuesta a an0N_784932699z

Hola!
Hola,te digo q me pasa lo mismo q a ti...y es cuestion de autoestima...y el porqué solo te pasa a veces,es porque a veces estas con mejor animo,pero cuando te pilla algo baja de animos..te vienen esos pensamientos
Solo piensa q tu novio te quiere a ti si eso es asi,y ya esta,quierete tu misma aunque cueste.
Besos!

Opino lo mismo que laurii
Asi es, es que nos falta seguridad, a veces andamos bajas animicamente y eso es lo que te pasa amiga, porque nos dices que hay dias que no te importa mucho y hay ocasiones en si, tanto que te sientes mal o ke no vales nada. Animo. No es grave el asunto, aunque tu chico deberia saber algo de esto, es decir, de lo delicadas que somos hehehe.

Besitos y abrazos.

P.D. Tu vales mucho.

donita02

F
franca_5607286
9/4/03 a las 19:45

....
La verdad que tu mensaje tiene mucha sabiduria, gracias muchas gracias

F
franca_5607286
9/4/03 a las 19:48
En respuesta a chorok_7284914

Opino lo mismo que laurii
Asi es, es que nos falta seguridad, a veces andamos bajas animicamente y eso es lo que te pasa amiga, porque nos dices que hay dias que no te importa mucho y hay ocasiones en si, tanto que te sientes mal o ke no vales nada. Animo. No es grave el asunto, aunque tu chico deberia saber algo de esto, es decir, de lo delicadas que somos hehehe.

Besitos y abrazos.

P.D. Tu vales mucho.

donita02

Mi chico lo sabe
Ya le cante las cuarenta a mi chico, por que el sabe cuando estoy mal y cuando estoy bien y el tiene que saber cuando se hacen las cosas. O no?? jajaja besos

F
franca_5607286
14/4/03 a las 22:19

Gracias
Gracias Ivan por contestar, espero que todo cambie e intetare valorarme un poquito mas. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram