Foro / Pareja

Me quiero acostar con mi prima lejana eso se veria mal?

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 20:34
K
karmel_9119178
16/8/11 a las 20:26

solo es k muchos hermanos lo hacen y eso si debe verse mal y con mi prima la conoci ya grande los 2 tenemos 18 noc k piensen si se veria raro 0o no deveria hacerse y bn noc comenten =) sin decir k soy pervertido

Ver también

D
danay_6924496
18/8/11 a las :38

No se debe
no es lo correcto la verdad acostarse con primos o hermanos pero si es muy lejanaaaaa,quizas tampoco este mal en muchos pueblos lo hacen se casan con primos antiguamente lo hacian mal no lo veo del todo sinceramente.otra cosa es que fuera prima directa o hermana eso esta mal la verdad.
en fin si la chica tambien quiere y si se lo as comentado con alguien que tengas confianza no lo veo mal si es lejana quizas ya ni hay parentesco ¿no dicen que somos todos hermanos? jajajajajaja

K
karmel_9119178
19/8/11 a las 20:34
En respuesta a danay_6924496

No se debe
no es lo correcto la verdad acostarse con primos o hermanos pero si es muy lejanaaaaa,quizas tampoco este mal en muchos pueblos lo hacen se casan con primos antiguamente lo hacian mal no lo veo del todo sinceramente.otra cosa es que fuera prima directa o hermana eso esta mal la verdad.
en fin si la chica tambien quiere y si se lo as comentado con alguien que tengas confianza no lo veo mal si es lejana quizas ya ni hay parentesco ¿no dicen que somos todos hermanos? jajajajajaja

Grax por tu respuesta
ajaja pero = ella no tiene los apellido de la familia pero ya lo ise con ella =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram