Foro / Pareja

Me muero de dolor..xq me ace esto...

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 23:07
W
wenche_8246398
28/7/08 a las 21:46

hola.miren muchas gracias a todo el que me lea..puesto q me siento muy sola..y sin nadie con quien
desahogarme..
hace 8 meses empece a salir con mi chico..todo iva de maravilla..nos queriamos un monton..era el mejor..
no me lo podia kreer..me hacia sentir super querida y me daba el cariño que desde hacia muchos años no sentia.
yo era virgen...y siempre e pensado en buscar el chiko ideal con quien hacerlo..y lo able con el..y tras 7 meses lo hicimos..y le dije que desde ese momento si que era mas especial para mi..
oy no puedo entender que a pasado...ayer por una tonteria..solo porque me aleje un poco de el en la playa y me fui a ablar con una amiga( el nunka abia sido celoso ni nada d nada) nos enfadamos..y le dije que era un niñato...me dejo en casa..y yo pense que era una peleiya de nada..que mañana lo ablariamos y yasta..pero hoy me e enterado que me a dejado por lo de ayer..porque lo a puesto en su nick...me e quedado a cuadros...y de pensar que lo hice con el porque pensaba que era el chico ideal..y si ahora no lo tengo aqui...me quiero morir.. q pasa?q hago? el peor sentimiento es el arrepentimiento..y no kiero sentirlo...

Ver también

G
gita_9683629
28/7/08 a las 21:54

A ver.. te arrepientes de haberle entregado tu virginidad?
si es así, no tienes por que.. fue maravilloso? fue bueno? pues amén, queda con el recuerdo de lo vivido... nadie es pefecto, quizás el no te quiso como tu querias, pero eso no significa que no te quiso, quizás estabas proyectando demasiada espectativas con el y no la cumple todas, pero las que si cumplió las hizo bien.

Resulta que el ahora es infantil (definitivamente) o quizás está tomando esto como una excusa burda para terminar, sea lo que fuere, pasó... es una experiencia más, no tengas culpa por lo que tu esperabas que te dieran y no llegó, simplemente aprende de lo vivido y adelante.!!!

H
hadasa_5540142
28/7/08 a las 23:07

Capullos como este te vas a encontrar muchos en la vida
yo tambien perdi mi virginidad con un indeseable que me dejo tirada..encima fue una mierda de polvo...yo se que cuando eres virgen siempre se dice eso de que lo kieres hacer con alguien especial pero con el paso de los años te das cuenta que ese alguien especial puede que no venga hoy ni mañana..entonces que?? te esperas a los 50 años a que venga...
lo mejor es disfrutar del momento con cada persona.
Por otro lado no veo por que tengas que estar arrepentida si tu no hiciste nada, si te ha dejao por una tonteria es por que ya pensaba dejarte y creo esa situacion para dejarte y que encima te sintieras culpable(lo se por experiencia).
un beso wapa y animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir