Foro / Pareja

Me ha pedido tiempo.

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 11:43
M
micol_5953939
4/10/11 a las 20:03

Hola¡
Este es mi caso. Llevo 11 años con mi pareja, el tiene 37, yo 32. Él es de un pueblo que está a 75 kilometros del mio pero no tiene carnet y no hay ni bus, ni tren, etc... que le pueda traer, así que siempre soy yo la que va o viene, le recoge, etc... A parte de quedarnos en casa de sus padres o de los mios también hemos pasado mucho tiempo en Valencia ya que sus padres tiene un piso allí. Tenemos muchas cosas en común, nos gusta la misma música, ir de conciertos, salir de fiesta, ir al cine, etc.. La verdad es que cuando estamos juntos no vamos mucho con los amigos, más bien estamos en pareja aunque de vez en cuando si que salimos con nuestros grupos de amigos. El es un chico bastante reservado, le cuesta declarar lo que siente y suele intentar resolver sus problemas él solo. Bueno, el caso es que durante todo este año hemos estado hablando del tema de vivir juntos. Los dos tenemos trabajo fijo, cada uno en su pueblo, y yo tengo casa propia en el mio, así que siempre hemos hablado de venir a vivir a mi pueblo aunque él no lo tiene nada claro (también mencioné de irme yo al suyo o de irnos a otro sitio que no fuese ni su pueblo ni el mio pero como tengo la casa dice que cualquiera de esas ideas es peor). He de aclarar que los dos vivimos con nuestros padres. Bueno, en Mayo ya tuvimos una crisis por este tema, pero al final decidió que no podía estar sin mi porque me quería y seguimos para delante. Hace un mes y medio volvió a ocurrir lo mismo pero volvió a decidir que si. El sábado pasado nos teniamos que ir de vacaciones pero el viernes por la noche me llamó y me dijo que así no nos podiamos ir de vacaciones, que las cosas no iban bien, que no sabía si era capaz de venirse a vivir conmigo, que estaba hecho un lio, etc... que además quería ir al médico a hacerse una revisión por un problema que tiene (trabaja de lunes a sábado, así que si no es estando de vacaciones no puede ir) y que le dejase un poco tiempo, que después, porque tiene vacaciones hasta el día 20, nos iríamos de vacaciones, que le dejase resolver esto a su manera y que me llamaría si tenía un rato. De esto hace cuatro días, cuatro días que no he sabido nada de él, ni una triste llamada. El domingo llamé a su casa y me dijo su madre que había llamado diciendo que estaba en Valencia pasando unos días. el caso es que no tengo forma de localizarle, el piso no tiene teléfono y él no lleva el movil. Su madre quedó en avisarme si volvía a llamar y en que le diría que me llamase. Ya se que solo han pasado 4 días pero es que estoy de los nervios porqué ¿ni una sola llamada? ¿nada? No se si es que me quiere dejar o solo está intentando resolver las dudas. Tengo miedo de que sea el típico que pide tiempo para que esto se enfrie y le duela menos dejarme pero es que a mi ya me duele y aún no me ha dejado, de hecho me especificó que no habiamos cortado pero ya no se que creer. Llevo 4 días de los nervios, no como o como por tres, duermo a intervalos, me deprimo a la mínima... Vamos, solo quiero que me digais que pensais y que me aconsejeis. He pensado que si el viernes no ha dado señales de vida cogeré el coche e iré a buscarlo a Valencia ¿que opinais? ¿Debo de preocuparme? ¿le dejo tiempo? ¿que hago?

Cristina

Ver también

Y
yuzhen_9334179
9/10/11 a las 2:39

que macana!
Pues la verdad que esta dificil! Se nota muchisimo qe no quiere irse de la casa de sus padres y tiene dudas con respecto a la seriedad del compromiso1 el tema es que no es un pibe chico ya es un hombre! yo que tu lo enfrentaria iria a buscarlo y hasta que no aclare las cosas no seguir, de lo contrario te esta haciendo perder tu tiempo el cual es muy valioso!
exitos Cristina!! espero q te haya ido bien
besitos

G
grazia_8420703
9/10/11 a las 10:29

Hola cristina
mira por lo que veo es un hombre muy inmaduro que no sabe lo que quiere, para nada vayas a buscarlo, deja que se tome su tiempo y dicida lo que quiere hacer, yo que tu me haria valorar, y le pagaria con la misma moneda, se que es dificil, pero despues de tanto tiempo si tiene dudas, esque el amor que te tiene es muy inestable, y eso es una agonia muy dificil de llevar para ti si estas enamorada, sal y diviertete,veras como la espera se hace mejor, y cuando el vea que no estas pendiente de el, recapacitara si realmente siente algo por ti. Un besito

K
kathya_723168
9/10/11 a las 17:03

Hola cris
estoy de acuerdo con nika, si después de 11 años no se decide que espera ??!!!! un hombre que duda es porque no te quiere, así que vive tu vida, busca hobbys nuevos, sal con las amigas, diviértete, cuando él se de cuenta de la clase de mujer que esta dejando escapar quizás sea demasiado tarde pero también toma este tiempo para saber que es lo que realmente quieres como mujer..¿quieres un hombre que no este dispuesto a luchar por vuestra relación? suerte...!!!! besos

M
micol_5953939
10/10/11 a las 11:43

Ante todo gracias.
Hola¡¡

Gracias a todos por responder. Ya hace 10 días desde que me pidió tiempo. A principios de semana removí cielo y tierra y conseguí que me llamara el miércoles pero casi qeu lo que más hicimos fué discutir... Después de eso, nada. Me dediqué a escribirle una carta y se la dejé el jueves en su casa, en ella le explicaba mis sentimientos y demás pero también le decía que el tiempo se acaba y que tiene que tomar ya la decisión, que si me quiere bien y que si no no me volverá a ver. Por medio de mi cuñada se que llegó anoche a las 12.30 de la noche de su viaje (él no sabe ni que he llamdo durante estos días ni que he hablado con su cuñada)... me imagino que ya habrá leido mi carta y que hoy me llamará, no se si para mejor o peor pero bueno. Lo que tenga que ser será.. por mi parte me he entretenido todo lo que he podido, he salido y me he divertido, claro que si. Esta noche tengo un cumpleaños, así que aunque me llame hoy no podremos sentarnos a hablar... si yo he podido esperar 10 días él podrá esperar también ¿no? Aún así es todo muy duro y no se, lo veo todo bastante negro entre nosotros porque a mi me ha creado muchas dudas con esta forma de comportarse... ¿Teneis algún consejo más? Aunque parezca una tontería leer vuestros mensajes me hace sentir más fuerte. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook