Foro / Pareja

Me gustan demasiado los hombres

Última respuesta: 5 de junio de 2005 a las :03
X
xula20
22/5/05 a las 13:39

No se q me pasa pero ultimamente soy incapaz de controlar mis impulsos, creo q me gustan demasiado los hombres que soy demasiado heterosexual y en parte eso me gusta porque disfruto plenamente de mi sexualidad pero me asusta tengo miedo de q sea siempre asi yo creo q es solo una etapa de mi vida, pero no se hasta que punto puede ser normal.
Lo que me ocurre es que los fines de semana a veces me da por entrarle a los tios, no se es como si me diera morbo...tampoco es que yo este desesperada porque actualmente aunque no tengo pareja, tengo una relacion liberal con un chico en la que me encuentro bastante agusto, pero no entiendo esto que me pasa...logicamente no tengo sexo con todos porque para eso soy bastante selectiva pero es como si me diera morbo meterles lengua no se...

Que creis que me ocurre?

Ver también

H
hamsa_6403492
22/5/05 a las 13:40

No te preocupes
si quieres practicar,cuenta conmigo.

S
sughra_6010955
22/5/05 a las 14:44

A mi tb!!
trankila supongo tambien k seras joven bueno yo tengo 22 casi y me pasa algo de eso con los chicos aunk me gusta 1 pero tambien me pasa,puede ser k seas ansiosa yo por lo menos lo soi jeje a veces bromeando con mi hermana ella me dice k esk yo soy muy hembra jaja yo lo k creo es k a las k nos pasa esto es porque somos personas muy apasionadas yo me descontrolo mucho tambien intentando seducir al k me mola no hago locuras pero si me pongo bastante atacada no encuentro un problema grave a esto y pienso k con el paso del tiempo todo bajara asi k a disfrutar de estos impulsos sexuales hija mia sin perder el coco pero a disfrutar si dicen k los tios son asi hay algo de malo en k una mujer sea fogosa?? pos no asi k na no pasa na... besos!!!

Y
yousuf_9935379
5/6/05 a las :03

Creo...
que te estas animalizando. Sigue así y ronronearás pronto.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook