Foro / Pareja

me gusta las mujeres y los hombres igual

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 11:01
N
nilva_733202
12/2/17 a las 10:46

tengo 48 años casado cero plumas distruto bien sexo con mujeres y hase 6 años sen ti curiocidad de ser pasivo me decidi y contacte un chico pues bien cuando llego le dije ponte comodo fui al baño yo me ise un baño anal cuando regrese estaba desnudo era primera vez que veia un hombre desnudo y con el pene erecto le es curiocidad total primer pene en mis manos chupalo lo ise me restregue por toda mi cara me senti raro cuando me dijo ven mami para la cama pa cogerte sentir un pene intentando entrar siy flaco eso no entraba por nada ni con crema cuando lo iso no me podia mover tan poco me podia salir ese chico sudadaba riko apretadito total hecho 2 y se fue ala semana me llamo fuy y disfrute no lo tenia tan grande y mi apetito asia las mujeres aumento al año llame un prepago 25 años todo su cuerpo belludo 18 cm cuando llego no me gusto cuando se desnudo fue que me di cuenta que solo me gustan los tios en la intimidad en la calle nada total e estado con 5 y nada que yo conosca en mi entorno hay un prepago . lo buscas asi . negro y grueso gabezon solo maduros . 20 cm es tan cabezon que no cave en la boca cuando me fue a coger eso no entraba por nada total le dije dejalo muy grande me dijo eso disen todos despues llaman segui con otros al año lo llame ota ves le ise de todo con mis manos i boca el lleba todo lubricante y condones me dijo deladito te dentra lo iso sufrio pero entro uno se hemociona tocarse y tenerlo todo adentro que mi pene ni lo sentia me puso boca arriba puso mis piernas en la nuca me cogio que ni que quisiera me podia salir yo solo le acariaba y desia papi cuando acavo lo dejo adentro hasta que no quiso mas fue i se baño me fui al balcon llego por detras y me cojio me hemosione por ese henorme pene todo adentro el desia viste putica que si y yo si papi y sigo disrutando con ellos y ellas por igual

Ver también

K
keily_9076322
12/2/17 a las 10:51

N
nilva_733202
12/2/17 a las 11:01
En respuesta a keily_9076322

pues cuando estoy con misposa la castigo como me gusta que un macho me lo haga me nalguee con el adentro y me diga perra yo siendo pasivo pues soy cero plumas solo me gusta alguien lejos de mi entorno ver una chica desnuda divino y hombre lo mismo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir