Foro / Pareja

Encuesta: gustos de mujeres en cuanto a hombres

Última respuesta: 26 de diciembre de 2014 a las 16:34
A
an0N_707485499z
10/9/04 a las :02

Leia una charla respecto a maridos al desnudo en que la mayoría de las mujeres goza viendo a su marido desnudo durante el día en su casa.
Me llama la atención pues siempre se nos ha hecho creer que las mujeres no reaacionan ante un cuerpo masculino desnudo. Por otra parte la mayoría reconoce que lo que más les gusta del hombre son sus ojos o su mirada y una gran mayoría afirma que lo que más le atrae es rostro armonico. Para tener una idea muy a modo de juego, que pesa más en su gusto por un hombre, poniendole ponderación de 1 a 100%:

Ejemplo:

1.- Un cuerpo atletico 60%
2.- Un rostro armónico 25%
3.- Una mirada expresiva 15%

para otras será:

1.- Un cuerpo atletico 10%
2.- Un rostro armonico 30%
3.- Una mirada expresiva 60%

Una encuesta que se hizo a los hombres respectoa la mujer, decía:

1.- Cara bonita: 30%
2.- Piernas torneadas y Colita parada: 45%
3.- Pechugas:25%

Vamos, atrevanse a responder sus preferencias, siempre en el entendido que es solo lo fisico y que esto en muchos casos es lo de menos.

Ver también

A
adelma_6276364
10/9/04 a las 2:33

Pues a mi...
Supongamos que no conozco interiormente al chico y que solamente tuviera que valorarlo físicamente...
Para mí, un cuerpo atlético sin una cara armónica no vale nada. Prefiero que sean más normalitos de cuerpo y que tengan la cara bonita.
Las tres opciones juntas serían la bomba, no despreciaría ninguna si me las ofrecieran en conjunto, pero prefiero si es preciso elegir, prefiero una cara bella y un cuerpo normal a un cuerpazo y una cara fea.
Besitos

A
an0N_707485499z
10/9/04 a las 6:24

Tu te equivocas. el tu a tu de la calle es más
propenso a carecer de verdad por la falta de anonimato. La mayoría de las respuestas del foro son muy cercanas a las respuestas obtenidas por otros medios.
Pero si estás muy enfadado,sal tu a la put4 calle, toma un poco de aire, camina, relajate y cuando hayas recuperado el equilibrio y te sientas capaz de pasar de una charla que no te gusta, integrate al foro en forma civilizada.

Un saludo

I
ivette_8754172
10/9/04 a las 7:46

Me gusta...
pues a mi me gusta mucho una espalda ancha acinturado y con unas nalgas firmes..el rostro no lo sé pero que no sea muy "bonito" que pareceria mujer..que sea varonil..y que se excite cuando lo toco.
besos

M
mayela_8128818
10/9/04 a las 15:04

Hola
para mi lo primordial, es que en conjunto se vea varonil, bueno lo primero es la estatura, no me gusta el hombre muy bajito, luego la espalda que sea ancha, no importa si tiene o no tiene nalgas, luego su cara no tiene que tener los ojos lindos ni nariz perfecta pero que no sea un monstruo que asuste,,,y por ultimo miro las piernas.

espero te sirva mi aporte....AH y te felicito por tu respuesta a blackhole no se porque hay gente tan grosera y siempre con deseos de pelear con todo el mundo.

A
an0N_988427399z
10/9/04 a las 15:17

M gustan...
mas altos k yo , spalda anxa, piernas mas bien gorditas, no m van para nada los tios muy delgados ycn patinas, y por pedir m van los caxas. pero vamos q lo importante no es el fisiko.

A
an0N_707485499z
10/9/04 a las 15:53
En respuesta a mayela_8128818

Hola
para mi lo primordial, es que en conjunto se vea varonil, bueno lo primero es la estatura, no me gusta el hombre muy bajito, luego la espalda que sea ancha, no importa si tiene o no tiene nalgas, luego su cara no tiene que tener los ojos lindos ni nariz perfecta pero que no sea un monstruo que asuste,,,y por ultimo miro las piernas.

espero te sirva mi aporte....AH y te felicito por tu respuesta a blackhole no se porque hay gente tan grosera y siempre con deseos de pelear con todo el mundo.

Gracias goticka, eres un amor¡¡
Fíjate que estas respuestas, la tuya y las de las otras chicas concuerdan un poco con esto del cuerpo atletico, y curiosamente no han considerado ni el rostro armonico ni la mirada expresiva.
No obstante cuando se les pregunta sobre lo que primero ven en un hombre la gran mayoría afirma que son los ojos.
¿Tu como mujer, tienes alguna explicación para este fenomeno?.

Ah, y gracias por tu apoyo frente a la agresión de Blackhole, parecía estar algo exaltado, pero espero que pronto se relaje y se incorpore a opinar. La vida es muy corta para perder el tiempo peleando.

Un beso

A
an0N_707485499z
10/9/04 a las 15:59
En respuesta a ivette_8754172

Me gusta...
pues a mi me gusta mucho una espalda ancha acinturado y con unas nalgas firmes..el rostro no lo sé pero que no sea muy "bonito" que pareceria mujer..que sea varonil..y que se excite cuando lo toco.
besos

Lo mismo que le dije a goticka: quepaso con la mirada
Te lo pregunto orque también a ti, como a las otras chicas que han respondido la charla, mencionan como su favorito el cuerpo atletico y ni te acuerdas de la mirada o los ojos que suele ser la respuesta infaltable cuando se les pregunta a las mujeres en que se fijan primero cuando ven a un hombre. ¿Tienes alguna interpretación para eso?

Saludos

C
celines7
10/9/04 a las 16:10

Digamos que
proporcionados en conjunto.
Un cuerpo atletico siempre me gusto, aunque este delgado no excesivamente. No me gustan los hombres con barriga y descuidados.
La cara con que a mi me resulte atractivo es suficiente.
Tambien he conocido hombres muy atractivos y muy buenos fisicamente pero han abierto la boca y he salido por piernas.

A
an0N_707485499z
10/9/04 a las 16:16
En respuesta a celines7

Digamos que
proporcionados en conjunto.
Un cuerpo atletico siempre me gusto, aunque este delgado no excesivamente. No me gustan los hombres con barriga y descuidados.
La cara con que a mi me resulte atractivo es suficiente.
Tambien he conocido hombres muy atractivos y muy buenos fisicamente pero han abierto la boca y he salido por piernas.

Tu también te inclinas por el cuerpo atletico
Más abjo le preguntaba a las otras chicas porque si la mayoría se inclina por el cuerpo atletico, cuando se consulta por la parte en que primero se fijan las mujeres cuando conocen a un hombre, responden que los ojos o la mirada.
Una vez una chica me respondió que le gustaba un hombre alto, fuerte y seguro de si mismo, pero que solo le gustaba. Sin embargo, cuando este guapetón le dirigía una intensa mirada de interés o deseo, entonces a ella le pasaban "cosas".
¿Podría ir por ahí la explicación?

C
celines7
10/9/04 a las 16:23
En respuesta a an0N_707485499z

Tu también te inclinas por el cuerpo atletico
Más abjo le preguntaba a las otras chicas porque si la mayoría se inclina por el cuerpo atletico, cuando se consulta por la parte en que primero se fijan las mujeres cuando conocen a un hombre, responden que los ojos o la mirada.
Una vez una chica me respondió que le gustaba un hombre alto, fuerte y seguro de si mismo, pero que solo le gustaba. Sin embargo, cuando este guapetón le dirigía una intensa mirada de interés o deseo, entonces a ella le pasaban "cosas".
¿Podría ir por ahí la explicación?

Hombre,
en un principio cuando conoces a alguien, lo primero que tienes mas a la vista es su rostro (sus ojos, su boca, sus dientes, etc) y ya luego te vas fijando en el resto.
Creo que si,en principio, ese rostro con esa mirada te han, digamos, impactado en cierto modo... pues ya es bastante para empezar. El resto va despues.
Si es cierto que hay miradas que hablan muchisimo y pueden llegar a despertar muchos deseos.

A
an0N_707485499z
11/9/04 a las :01

Tu respuesta se ajusta mucho a un articulo
que una vez lei en la revista Muy Interesante. Allí se decía que el hombre se estimula por las partes del cuerpo de la mujer que están asociadas a la reproducción, es decir, las caderas anchas para gestar bien, los senos para amamantar y la cara bonita que indica salud y juventud para parir hijos saludables y con alta capacidad de supervivencia. La mujer en cambio, dado que en el cuerpo del hombre no se lleva a cabo ninguna función propia del proceso reproductivo, excepto los escasos minutos de la "siembra", lo unico que la mujer busca es que su pareja sexual sea portadora de buenos genes. El problema es como saber cual hombre tiene los mejores genes, y entonces entendiendo que los mejores genes son aquellos que pertencecen al hombre más saludable y vital, el problema se reduce a escoger al hombre más saludable y vital. Y este punto aparece el problema de conocer que indicadores del cuerpo son los más fidedignos para reflejar la salud y la vitalidad, y esto es sin duda los ojoso la mirada. Una mirada expresiva, llena de vida, parece ser el mejor indicador de que su dueño tiene salud y gran vitalidad. Hay otros puntos del cuerpo que también indican esto, como una postura tonificada, un cuerpo ágil e incluso la alegría de vivir, la felicidad, el dinamismo no serían posibles sino se cuenta con salud y vitalidad. Pero al parecer, el más importante y fidedigno indicador de calidad genetica sería la mirada. Explicaban que era algo así como el plumaje del macho pavo real, que era un indicador indiscutido de la salud y vitalidad y con ello el macho atraia a las hembras, pero aquel pavo real que su plumaje está opaco, las hemnbras no lo pescaban ni en bajada.
Explicaba que todo esto era en la primera impresión, pues la misma línea continuaba en el conocimiento posterior en donde el éxito y la condición de triunfador eran las caracteristicas más seguras de que ese macho era el portador de los mejores genes: mejor salud, mayor inteligencia, mayor capacidad de lucha, mayor habilidad, mayor capacidad de protección, mayor capacidad de alimentación para la familia, etc.
Y entonces afirmaba que las mujeres cuando recién conocen a un hombre lo primero que ven es su mirada. Si les resulta con vida, luego miran el cuerpo y el resto. Con esto están dispuestas a establecer una conversación que les permita conocerlo. ASi al conocerlo se dan cuenta que no tiene la capacidad de luchar por un lugar bajo el sol, entonces lo abadonan. De lo contrario, si resulta ser un ganador pues terminarán recibiendo gustosas su semilla.
Puede ocurrir que conozcan a un feo y ni se interesen en el. Pero luego por cualquier razón se enteran que es un tipo exitoso, un ganador y entonces empezarán a desear recibir la semilla de este feo.
Esto explicaría lo que las mujeres siempre mencionan respecto a que conocen un guapetón pero abre la boca y muestra que es un perdedor y ya se pierde el interés. Y en otros casos el sapo se les convierte en príncipe.
Y por ultimo mencionaba que una vez detectado el portador de buena semilla, eso no basta para estar deseosas de recibirla. Hace falta que el hombre en cuestión tenga la capacidad de amar, que sea tierno, atento y preocupado, pues esto le indica a la mujer que si tien una criatura, contará con este macho amoroso para le ayude a criar al hijo.

Me pareció una teoría que se acerca mucho a lo que tu mencionas. ¿No te parece?

Un beso

I
ivette_8754172
11/9/04 a las 10:15
En respuesta a an0N_707485499z

Lo mismo que le dije a goticka: quepaso con la mirada
Te lo pregunto orque también a ti, como a las otras chicas que han respondido la charla, mencionan como su favorito el cuerpo atletico y ni te acuerdas de la mirada o los ojos que suele ser la respuesta infaltable cuando se les pregunta a las mujeres en que se fijan primero cuando ven a un hombre. ¿Tienes alguna interpretación para eso?

Saludos

Es que
de que vale que tenga la cara "bonita" ..si para mi es tan varonil tan de hombres tan sexy que tenga la espalda ancha..me hace imaginarme que si me va a aguantar para cargarme durante el acto jaja..no sé ya en serio un hombre con espalda estrecha nadamas no..entonces ya despues veo su cara..su olor mmmmm es muy importante eso eh?..que con el olor uno voltea a ver "quien es el chico este qeu huele tan bien mmmmmmm y ya despuyes ees otro boleto
besos

S
sofyan_5741296
26/12/14 a las 16:34
En respuesta a an0N_707485499z

Gracias goticka, eres un amor¡¡
Fíjate que estas respuestas, la tuya y las de las otras chicas concuerdan un poco con esto del cuerpo atletico, y curiosamente no han considerado ni el rostro armonico ni la mirada expresiva.
No obstante cuando se les pregunta sobre lo que primero ven en un hombre la gran mayoría afirma que son los ojos.
¿Tu como mujer, tienes alguna explicación para este fenomeno?.

Ah, y gracias por tu apoyo frente a la agresión de Blackhole, parecía estar algo exaltado, pero espero que pronto se relaje y se incorpore a opinar. La vida es muy corta para perder el tiempo peleando.

Un beso

No es un fenómeno
Si no que la pregunta esta mal hecha

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram