Foro / Pareja

Me gusta el ex novio de una amiga!! ayuda

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 19:29
M
muskan_8056933
21/1/09 a las 18:10

de hecho el chico me gustaba desde que era novio de mi amiga, pero yo no lo queria admitir, ahora me entere que terminaron, el le termino por que ya no la quiere igual.... el caso es que el tambien es amigo mioo, lo quiero muxo, de hecho el es mas amigo mio, que ella..
no se que hacer, no quiero involucrarme sentimentalmente con el ex de una amiga. yo pienso que con los novios o exnovios de las amigas uno no debe meterse, a mi no me gustaria que una de mis amigas se metiera con uno de mis ex, asi ya no tengamos nada.
que hago?

Ver también

M
muskan_8056933
22/1/09 a las 23:19

No me entendiste!
yo no estoy diciendo que me estoy enamorando de el ni mucho menos, tampoco que me estoy hacindo ilusiones, ni pretendo ser su novia. ... asi estoy bien. cuando digo que no quiero involucrarme sentimentalmente con el, me refiero que no quiero interesarme en el de mas.................. es decir, no quiero que este simple gusto" pase a ser algo mas. pretendia que me dieras un concejo para que deje de interesarme nada mas como amigo................ pero de todos modos gracias.

J
joan_5921299
23/1/09 a las 16:25

Re
Chica es dificil la cosa, yo en tu caso no lo haria, piensa que una amistad es más importante que cualquier tio o tia, si la amistad es sincera.

S
saed_5382863
24/1/09 a las 15:45

Díficil de entender... pero en fin, mi opinión es esta...
El ya no quiere nada con tu amiga

tu amiga sí querra volver

tu entiendo que quieres algo

sabes si el está interesado en tí???? ese es el primer enigma que debes solucionar...

si es así, bueno ahora está libre, creo que tu amiga lo tendría que entender, ya no está con él.

A
an0N_566680399z
1/2/09 a las 5:35

Hola chica
mi punto de vista seria k te involuclaras con ese supuesto amigo en una forma de aventura si el asi lo quisiera y con el tiempo sabran k relacion tienen k tomar los dos para no hacerle daño a nadie asi no tienes la cabeza llena de dudas ,ten algo con el y k nadie lo sepa no te martirices la vida pero siempre k el no este con tu amiga para k no se lastimen sus sentimientos bueno esper saber mas
cuidate

N
noha_8793236
2/2/09 a las 19:03

Hola!!
Hola, he leido tu historia y me gustaría ayudarte. Mi nombre es Patricia y trabajo en un nuevo programa de televisión que empezará en Telecinco en febrero. Te sientes capaz de venir a contarnos tu historia?
Si te apetece escríbenos un correo a pbrojas@pgm.telecinco.es o llama al
91 396 66 07 y pregunta por Patricia.
Anímate!! Te lo pasarás genial,
Un beso

I
inass_6484093
2/2/09 a las 19:29

Espera un tiempo...
si acaban de dejarlo yo te aconsejo que esperes un tiempo, porque sería una falta de respeto hacia tu amiga que te liaras con el ya de ya, ella aún lo estará superando.
pasado ese tiempo y si tan segura estás de que te gusta, pues intentaría tantear el terreno para descubrir si tu también le gustas a el...y entones ya verás lo que surje, y por supuesto si surge algo has de contárselo a tu amiga aunque a esta le duela y también atenerte a las circunstancias y saber que tu amiga en un principio puede enfadarse bastante contigo...e incluso dejar de ser tu amiga.

ahora solo tu tienes que valorar que pesa mas, si la amistad con tu amiga o lo mucho que te gusta ese chico y sobretodo saber que tipo de amiga es y pensar en lo que haría ella en tu lugar.

espero haberte ayudado, un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook