Foro / Pareja

Me equivoque??'

Última respuesta: 3 de julio de 2011 a las 11:26
I
ikrame_6870988
3/7/11 a las 3:11

Ya hace varios meses que deje de ser virgen y la verdad aun sigo preguntandome si me equivoque??? Tengo 23 años y aunque no lo crean nunca antes habia sentido las cosas que con mi pareja comence a sentir, a veces pienso que me precipite pues soy o mas bien era como dicen por ahi "chapada a la antigua", siempre soñe en entregarme solo al hombre con el que fuera a pasar el resto de mi vida, con quien me casara y formara una familia, idea que no descarto con quien ahora estoy, se bien que para mucha gente tener relaciones sexuales no es nada del otro mundo sino ya algo normal entre una pareja pero como les digo mi forma de pensar siempre fue diferente no es que juzgue ni nada, yo creo que mientras una este segura de las desiciones que tome estas siempre seran correctas, aun asi no puedo dejar de pensar si hice lo correcto, amo a mi novio pero aun asi siento que traicione mis principios....

Ver también

Z
zaida_9395754
3/7/11 a las 6:25

No te sientas asi...
no te sientas asi yo ahun soy virgen y tambien estoy educada a la antigüita por asi decirlo pero si lo amas y crees que con el estaras toda tu vida no debes de estar sintiendote asi, yo pienso como tu y pienso hacerlo con mi verdadero amor y el que pienso estar toda mi vida, muchas me dicen que es una tonteria que a mi edad no encontrare al amor de mi vida ya que solo tengo 17 mi novio es un poco mayor que yo y la verdad el es el amor de mi vida y yo la de el pero a mi edad ahun no se si de verdad sera toda la vida. Pero comparto tus mismos pensamientos pero como te digo si lo amas de verdad no te sientas mal. (:

N
najiha_7871060
3/7/11 a las 11:26

Animos
llegar a esta etapa es un poco de reflexin màs a las personas criadas un poco a la antigua por asi decirlo dado que no lo hiciste solo por conocer o querer saber que se siente sino sintiendo algo màs fuerte por tu pareja y en el momento de hacerlo habras sentido sinfines de cosas es una etapa màs que las parejas llegan con el consentimiento de ambos y tienes muchos planes con tu novio que a la larga se formaràn no te arrepientas...
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram