Foro / Pareja

Me enamore de mi amante

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las :27
A
an0N_571633599z
5/10/08 a las 10:35

hola
mirar os cuento mi historia resulta que me gusta mucho mucho un compañero del trabajo y resulta que yo a el tambien hay una quimica especial entre los dos . nos hemos atrevido a darnos un par de besitos nada mas demomento . y direis y cual es el probelma pues que yo soy casada llevo 8 años con mi pareja y dos de casada y el lleva tres años con su pareja entonces nose como afrontar esta situacion pero yo lo que se es que quiero llegar mas lejos de dos besos y el tambien creo aunque el es el que se para un poquito por no hacer daño a las terceras personas entonces me gustaria que me dijerais que debo a hacer por cierto ni el ni yo tenemos hijos
por que la verdad se que no esta bien esto pero prefiero arrepentirme de lo que hice y no de lo que pude hacer.
me gustaria que alguien me aconsejara o me cotara su experiencia pues la verdad es que estoy echa un lio .
la verdad es que siento muchismo por el asta el punto de enamorarme de el pero el no esta tan implicado como yo y eso me hace sufrir no se que hacer algun consejo

Ver también

M
maram_5789684
6/10/08 a las 23:44

Consejitoo
amiga yo engañe a mi pareja una sola vez (no me gusta hacer eso) pero fue algo inevitable, pura quimica y... fue genial (una sola vz me reiero a solo cn 1 persona), arrepientete de lo k hiciste... no de lo k no pudiste hacer, vida solo hay una, vivela!! besitosS

A
angie_5816725
7/10/08 a las :27

Yo tengo una amiga, eminente sexóloga de profesión
Un dia en una reunin le conté que había conocido a alguien que estaba muy interesado en mí, que me atraía muchísimo pero que en las tres semanas que había compartido con él (despues de conocerlo por internet por unos 6 meses) había rechazado por que quería conservar la amistad y no quería involucrarme sentimentalmente por mi cndición de mujer con pareja, aunque ya no enamorada. Le pregunté a mi amiga: "qué puedo hacer, el se va ahora y no lo veré hasta dentro de dos años y quisiera pero no me atrevo".
Ella me contestó: Vas a poder manejar el sentimiento de culpa? Le dije: me imagino que si. Entonces, me dijo, adelante. Date el gusto y sigue con tu vida, la cosa está en no prenderte.
Para resumir, te diré que le hice la pregunta muy tarde, porque él se fue y no pude "darme el gusto". No digamos que me arrepiento de no haberlo hecho, pero que me quedé con las ganas, me quedé!
Ahora seguimos viéndonos por msn, y cada vez es mas fuerte lo que sentimos. Yo sólo espero volver a tenerlo a mi lado y él muere por volver, incluso va a adelantar su viaje y vendrá este año que viene. Ya sé que esta era la parte que no debía suceder, pero sucedió y no puedo hacer nada. Mientras estoy preparando mi separación, porque tampoco quiero seguir viviendo una mentira, sea que me quede o no con el que ahora hace latir mi corazon.
Mi consejo (que yo obviamente no seguí) como dice mi amiga, qu te des el gusto pero no te prendas porque él tiene su vida. Además se nota que él solo quiere pasarla bien y nada más, entonces tómalo de igual forma. No sé si esto te ayude, en todo caso ya t conté mi experiencia. Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir