Foro / Pareja

Me dijo que no le llego ni a los talones a su mamá

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 17:33
M
mykyta_7201717
24/10/13 a las 10:30

Hola Gente.
Hoy me puse a pensar en todos los malos ratos que pase junto a mi pareja.. y pensando si yo sufria de violencia psicologica... Recorde algo que me quedo... y siempre quise saber q opinan el resto de las personas...
Le explico la situacion: estabamos discutiendo muy pero muy fuerte, me agarro fuerte del brazo y le dije, no me agarres asi "soy mujer" a vos te gustaria q a tu hna o mama le hagan esto?
Y me dijo: VOS A MI MAMA NI A MI HNA LE LLEGAS NI A LOS TALONES...
Siempre me resuena esto en la mente... despues q paso toda la pelea... y me llore la vida por lo q me dijo... siempre me dijo que YO ENTENDI MAL.
Creo q hay una sola manera de entenderlo. Ustedes como lo entienden?

Ver también

C
chelo_6499384
24/10/13 a las 10:52

El repeto no se tiene que perder
Estoy contigo, solo hay una manera de entenderlo. Se puede discutir mucho y enfadarse, pero lo que no se puede nunca es perder el respeto.
Ni agarrarte ni empujarte, ni nada de eso. Para mi no es excusa estar enfadado para intimidar a tu pareja.Ya sea con agarrones o palabras.
Es muy facil decir "entendiste mal", te culpa a ti de una frase que ha dicho él. Frase que a mi modo de ver no es ambigüa. Tambien creo que en el calor de una discusión se dicen cosas que no se piensan del todo. Pero en vez de decirte entendiste mal, lo que deberia es pedirte perdon.
Tu veras si eres capaz de estar con una persona que pierde los papeles cuando se enfada y te dice cosas hirientes y encima te intimida fisicamente (para mi eso es violencia)

D
dianna_10035440
24/10/13 a las 17:33

Sigues con el??
si sigues con el debes olvidar esos episodios cuantos no hemos dicho en una discusion cosas que en realidad no sentimos, la diferencia recae en que cuando ya estamos bien comentarle a nuestra pareja como nos hizo sentir tal oc ual situacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook